Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

enhorabuena a todos los que abeis estado en el campo soys los mejores en
    la peña betica de benidorm lo vimos como os animabais al equipo feliz viaje
    de vuelta y gracias todos etabamos ayi con todos ustedes que arte mas
    grande de aficion

Comentario

Hola!! Soy una sportinguista que asistio hoy a ver el Sporting - Betis y os dire que aunque ya desde siempre me habiais parecido una aficion de lujo por los masivos desplazamientos y el gran apoyo que dais a vuestro equipo, os dire que hoy me parecio increible vuestra pancarta en apoyo al Sporting y que somos dos aficiones hermanadas hasta la muerte y desde luego un ejemplo a seguir para muchos equipos. Estuvisteis animando todo el partido incluso cuando el equip iba perdiendo y de verdad que de lujo.

Un saludo desde Gijon y haber si me puedo acercar en el partido de vuelta;) Un besoo!!

Comentario

Originalmente publicado por gijonuda_Sporting Ver Mensaje
        Hola!! Soy una sportinguista que asistio hoy a ver el Sporting - Betis y os dire que aunque ya desde siempre me habiais parecido una aficion de lujo por los masivos desplazamientos y el gran apoyo que dais a vuestro equipo, os dire que hoy me parecio increible vuestra pancarta en apoyo al Sporting y que somos dos aficiones hermanadas hasta la muerte y desde luego un ejemplo a seguir para muchos equipos. Estuvisteis animando todo el partido incluso cuando el equip iba perdiendo y de verdad que de lujo.

Un saludo desde Gijon y haber si me puedo acercar en el partido de vuelta;) Un besoo!!
        Hombreeee acérquese usted cuando quiera, será bien recibida sin duda

En serio, espero que el Sporting (no es que espere, es que estoy convencido) se quede en primera y poder viajar yo el año que viene a Gijón ya que este no pude... El Sporting tiene que estar siempre ahí!

Un saludo

Comentario

Por cierto esta era la pancarta:

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/11/08, 00:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Por cierto esta era la pancarta:

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/11/08, 00:18:27.

Comentario

feliz regreso

Comentario

Enhorabuena a los desplazados hasta Gijón. Ya me han mandado fotos por eMail del ambiente que había allí y es fantástico.

Las ultimas veces que estuve en Gijón con el Betis (ya hace tela de años) se respiraba un ambiente fenomenal solo comparable con el que se vive en Barcelona con los béticos catalanes.

P.D. Esto sí que es un Hermanamiento de VERDAD y no otros que nos quieren imponer con equipos de aquí abajo.

REAL SPORTING DE GIJÓN -------- REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

+Gracias compañeros/as moderadores por vuestra cordura y beticismo (edito y añado)+

pd2: Grande Sporting y que nos veamos muchos años!...y nos debeis la del 97 eh!

pd3: Por supuestisimo musho ojo con el coche y a la aficion sportinguista de buena fe,aqui los espermos con solecito y terracitas.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/11/08, 00:18:54.

Comentario

qe grandes!!

Comentario

Impresionante la afici'on del Real Betis Balompie! Y luego algunos periodistas se permiten el lujo de menospreciarla y llamarla "beticos de 5 a 7"...

Por cierto, u gran acierto la pancarta.

Comentario

siempre lo digo gracias a esa aficcion que nunca deja solo al betis

Comentario

Solucionado.
                          Sigamos con el tema.

Comentario

Se sabía que iba a haber muchos y me parece perfecto , además está visto que el molinón es un campo talisman para nosotros

Comentario

Vosotros sois los que haceis grande al Betis. Muchas gracias.

Comentario

me rindo a los pies de esta aficion que siempre poner un colorido especial a las gradas de cualquier estadio en el que juegue el nuestro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X