Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

    Como siempre,¡ chapó por la afición más GRANDE!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

      Imaginate, viaje para ver a tu betis, vas al campo solo, por la mañana bufandas y gente del sporting por doquier, saludandote, llegas al campo no conoces a nadie de los que estan contigo, reconoces alguno de la peña juan andante, algun ***, pero poco mas 20 minutos antes del partido empiezas animar hasta la muerte, no nos venimos abajo en el gol, todo lo contrario betico y mucho mas.
      Segundo tiempo, mis hermanos y hermanas beticos y yo orgullosos de la pancarta, nos hermanamos con el xixones, yyyyyyyyyyyyyyyyyy.
      Salgo del campo con la voz rota, pero on el beticismo subido al maximo, voy por la calle y todo el mundo hemanado con nosotros, un orgullo el ser y sentirme betico.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

        PD. Y nunca olvidare a los que en el campo nos abrazabamos y nos ilusionamos con este betis grande, gracias señor por dejarme ver lo que el Domingo pude disfrutar, ya puedo morir tranquilo, betico madrid peña betica Valdemoro

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

          Después de conseguir recuperarme de lá grata impresión que hace dos semanas me traje de Soria donde el ver el partido con tantos béticos no residentes en la ciudad del Betis fué algo digno de recordar durante mucho tiempo, no tengo más remedio que quitarme el sombrero ante el beticismo. Diosssssssssssssssss que pedazo de afición tenemos, he pasado en Gijón 4 días de escándalos.

          Llegamos a tierras asturianas el viernes por la tarde y ya durante el primer pasao que nos pegamos nos invadió la sensación de que estabamos como en casa, estupenda la gente de alli. El sábado visita turistica por Covadonga y a seguir haciendo beticismo más allá de las fronteras y el domingo no se puede describir con palabras, espectacular ambientazo, el Molinon es un campo pequeñito pero que se llenó para que los sportinguistas animaran a su equipo (son pocos socios unos 18.000 pero saben como crear un buen ambiente y como presionar al arbitro y al contario) pero el pasado domingo no los visita un equipo cualquiera, el Real Betis Balompié estaba en tierras asturianas y él nunca viaja sólo, 2000 afortunados estuvimos alli para dejarnos la garganta, para vivir el hermanamiento entre aficiones, para ver la remontada y para vivir 90 minutos de un partido en el que la intesidad de los cantos y la alegría que se veía en las caras de todo el que me rodeaba se quedan grabados en el corazón. Y es que señores vivencias como esta me hacen darme cuenta de la suerte que tiene todo aquel que nace bético.

          Y el lunes de vuelta a la ciudad del Betis nevada a la altura de León y en medio del parón mientras llegaban las quitanieves, 8 béticos colgados haciendo batallas de bolitas de nieve mientras cantabamos canciones del Betis y haciendo un muñeco para ponerle la bufanda del mejor equipo del mundo.

          Esperemos que este año no pasemos apuros y que nuestros amigos del sporting se queden en primera para que el año que viene podamos volver.

          Y como dice el amigo bobby jeans llevo un añito de suerte, dos viajes dos victorias y con la mente puesta en el Calderón.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X