Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

    Yo ayer estuve en el Molinón y fue increíble. Yo nunca había podido ir a ver al Betis a Gijón, porque la última vez que coincidimos era muy pequeño, y lo de ayer me dejó flipado. Aún siendo del Oviedo, espero que el Sporting se quede en primera para volver a ver algo así el año que viene.
    IMPRESIONANTE

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

      Todo estuvo genial. Tanto el día de partido como la noche anterior por las calles de Gijón. Espero volver el año que viene. Un saludo a los Juan Andantes que no pararon en todo el fin de semana y sobre todo a su presidente que la lió en el Charter de vuelta, jajaja.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

        Joderr que pasada,peaso afición.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

          Alguien que estuviera ayer por alli y tenga fotos?? colgar algunas por favor

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

            Fantástica la idea del que hizo la pancarta de "BIENVENIDOS A PRIMERA". Al igual del año pasado en la Romareda cuando la afición bética le cantaba a la maña: El año que viene nos vemos otra vez!!!, esta afición demuestra día a día, que aunque los altos estamentos del club no estén a la altura, el bético de a pie si que lo está, y como siempre somos la afición amiga y no violenta de siempre. Ojalá y esto ocurriera siempre.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ha sido fantastico, desde el sabado al medio dia que llegamos ya se palpaba el ambiente betico, y despues por la noche en los bares de copas habia beticos por todos lados, impresionante, aun asi pese a estar un poco con la resaca no se paro de animar, y eso, si al final se gana, pues que ha sido un viaje de diez vaya.
              por cierto pelu no hay otro video mas del programa mas que goles, es sale un servidor con mi colega en el que nos entrevistan

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

                Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                ha sido fantastico, desde el sabado al medio dia que llegamos ya se palpaba el ambiente betico, y despues por la noche en los bares de copas habia beticos por todos lados, impresionante, aun asi pese a estar un poco con la resaca no se paro de animar, y eso, si al final se gana, pues que ha sido un viaje de diez vaya.
                por cierto pelu no hay otro video mas del programa mas que goles, es sale un servidor con mi colega en el que nos entrevistan
                si si, lo tengo tambien

                y tu primo tambien sale en uno de los que estan ahi puesto

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  si si, lo tengo tambien

                  y tu primo tambien sale en uno de los que estan ahi puesto
                  y lo podrias subir?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                    La verdad es que estubo de lujo, me lo pase como un enano y además ganamos. Que aficiones tan impresionantes, intercambiando los canticos de put oviedo y sevillista el que no bote eh....

                    1 saludo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                      Que pasada dios mio!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                        Un 10 para todo los beticos que se han desplazado a Gijón, bonito detalle el de la pancarta

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

                          Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                          y lo podrias subir?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            gracias, jeje.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                              vaya aficion........ un DIEZ para ella .

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                                Grandisimo fin de semana en Gijón con un millón de historias, anécdotas y demás parafernalias nocturnas. El Sábado después de la cena en la sidrería que tenía la Peña Juan Andante, hubo toma de Cimadevilla (una de las zonas nocturnas de la ciudad) por muchísimos béticos. Y de allí a los bares y discotecas de la zona. Bueno, y hay lo que suele haber en una noche en la que se está en ciudad ajena que no es muy grande y con un montón de béticos por alli: ambiente festivo, hablar con mucha gente, historietas, anécdotas, ligoteos y alcohol...

                                Algunos terminamos a las 11 de la mañana ya del domingo después de visitar algún que otro after cerca de la playa. Eso sí, no aconsejo nada acostarse a esa hora si te vas a levantar a las 12 y pico porque te echan del hostal (por la hora de salida, no por otra cosa...) y encima el Betis juega a las 5. Tienes el peligro de ir como un zombie por la ciudad. Pero bueno, eso se quita con sidra, ****** duros, y con una mijita de whisky después de comer...

                                El ambiente futbolero impresionante. Todos entregados con todos, béticos y sportinguistas. Intercambios de fotos, de bufandas, algunos incluso de camiseta. El buen rollo y la hermandad fue la única nota que hubo el domingo (y el sábado también). Después empezó el fútbol y animación de 12. No se paró de cantar y animar en todo el partido, incluso después del jarro de agua ya no fría, sino congelada que fue la cagada de Casto. Pero menos mal que llegó el Monzón de invierno para clavar esa pedazo de falta por toda la escuadra. No llega a estar el palo y la red y ese balón me da en la cara para alegría de mi dentista...
                                Y ya el gol de Emaná al poco del empate ya fue multiorgásmico, increíble, brutal...
                                Mención especial también a un cántico que duró desde el minuto 38 o así de la Segunda Parte hasta el final del partido con un "Forza Betis ale ale" al más puro estilo "Te quiero, Betis" juanandantiano...

                                En fín, pedazo de fin de semana en Gijón y con el Betis sin estropear estos fines de semana de viajes, como solía ser habitual en los últimos tiempos. Me estoy empezando a acostumbrar a ganar y eso no sé si puede ser bueno. De momento llevo dos salidad (Soria y Gijón) y en ambas ha ganado el Betis...Mejor imposible...

                                Un abrazo a todos los desplazados a Gijón y mención especial a Danielinho y amigo, que nos estuvieron aguantando todo el viaje, en especial en el avión...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X