Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Para mí ni tan siquiera la posición que ocupa el Betis en la tabla es la cuestión de fondo, no se trata de ganar 8 ligas o de descender. Se trata de mantener el orgullo, los principios, el saber estar, la idiosincracia, el ser un equipo carismático -con el que mucha gente se identifica y siente simpatía- y otras muchas más cosas, que si empiezo no acabo, es lo que se ha perdido en este club. Y eso lamentablemente no se recupera por estar 3º, 4º o 10º en la tabla a finales de Noviembre (ni a finales de Mayo).
    Todo esto que comentas es incompatible con el modelo de gestión de Lopera, y su pérdida, injustificable por una "buena" racha deportiva.

Que me rebata quien quiera, que me vá a encantar argumentar hasta el 2060.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Si tu "teoría" es llamar ANTIBÉTICOS a béticos que no piensan como tú, creo que confundes teoría con "diarrea mental".

Luego es muy fácil decir "pupa, mamá" cuando os dejamos en evidencia.

Moderadores: llamar ANTIBÉTICOS a los foreros que no comulgan con el lopereo y olé...¿no es un insulto?
      Te has llamado tu solo al mofarte con tus muñequitos, yo no veo por ningun lado que ponga Penibetico...

Pdta: No perdono ni olvido, ( Lopera ), y estoy deseando que se pire de una vez, pero desde al compañero no le falta razon, estais obsesionados. Siempre sale Lopera... o bueno porque no... Capi, o en tu CASO en especial Chaparro no?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Te has llamado tu solo al mofarte con tus muñequitos, yo no veo por ningun lado que ponga Penibetico...

Pdta: No perdono ni olvido, ( Lopera ), y estoy deseando que se pire de una vez, pero desde al compañero no le falta razon, estais obsesionados. Siempre sale Lopera... o bueno porque no... Capi, o en tu casa en especial Chaparro no?

Saludos Verdiblancos!!!

Estás diciendo dónde te gustaría estar? Porque yo no veo en ningún lado que se hable de los deseos de nadie por morder la almohada de ningún otro

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Me parece tan bochornosa y vomitiva la idea de este post, que para expresar mi opinion voy a tirar de un buen tocho, con lo que entiendo que no se me lea.

Desde luego, al antibeticismo, si viene de algún sitio que no sea Nervión, es de anteponer los intereses personales a los del propio Betis. Ya sea por afán de lucro o ego personal. En el fondo, no quieres al Betis, sino que usas al Betis para un fin que te interesa.

Eso lleva haciendo Lopera desde el afamado 92. Controla sus recursos económicos con total oscurantismo siendo sólo dueño de un 52%, y al resto, que les den.

Y bien dado.

Pero se ha lucrado a costa del Betis y ha defraudado dineros que eran de hacienda por parte del Betis, ha dejado mal la imagen del Betis en el camino, y ha sido penado con cárcel y evitado la misma con dinero, ya lo sabéis.

A otro nivel, al de la afición, y bajo la idea de que todo anti-beticista es el que usa al Betis para su propio beneficio, todos somos culpables, pues obviamente, anteponemos nuestras circunstancias personales a una pasión deportiva que tampoco es que nos dé de comer.

Ahora...

Por el hecho de tener una buena racha deportiva (ya se que hace 3 años que no se ganaban 3 partidos seguidos) PERO con rivales que no son los a los que deberíamos aspirar...vamos a dejar pasar 17 años de expolio, sinvergonzonerías, faltas de respeto y bajón de la entidad a todos los niveles...

Y TANTAS COSAS MAS

- Estadio inacabado.
          - Ciudad deportiva inacabada.
          - Jugadores demonizados, tanto actuales como históricos.
          - Acciones mafiosas contra béticos.
          - Manipulación de las peñas.
          - Exaltacion del dinero y negación de proyectos y mentes pensantes.
          - Uso de los medios del club en BENEFICIO PROPIO.

- Un larguísimo etc.

Por todo ello, afirmo que el creador del post propone una idea que que tiene una doble intención y una doble cara, carece de ética básica y además, insulta a la inteligencia.

El Leonino autor sabrá que es lo que quiere probar. Si lo que quiere probar es que hay gente que sigue no se fija en el aspecto institucional del Betis...puede que lo consiga.

Si lo que quiere probar es que los que no está de acuerdo con que un *********** confeso lleve al Betis de la manera semimafiosa en la que lo lleva, VÁ LISTO...

Por lo demás, lo siguiente:

Lopera nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

SIEMPRE LIBRE

por mucho tocho que sea es un gusto leerte compañero...100% de acuerdo...si Lopera no hubiera pisado nunca nuestro club nunca el betis hubiera estado pisoteado, valga la redundancia...

increible post y magnífica forma de expresar lo que tantos sentimos...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Estás diciendo dónde te gustaría estar? Porque yo no veo en ningún lado que se hable de los deseos de nadie por morder la almohada de ningún otro
            No fue una errata, era CASO y no casa... esto.. podias comentar algo y no buscarme errores, nose...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Que triste, todavia hay gente que no sufre la vergüenza que nos hacen pasar los mamarrachos que habitan la directiva de nuestro Betis... un par de victorias los domingos, y aqui son todos unos "tios fenomenares".

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Que triste, todavia hay gente que no sufre la vergüenza que nos hacen pasar los mamarrachos que habitan la directiva de nuestro Betis... un par de victorias los domingos, y aqui son todos unos "tios fenomenares".

ya se sabe como funciona esto miarma...ya se sabe...

Comentario

Todo esto que comentas es incompatible con el modelo de gestión de Lopera, y su pérdida, injustificable por una "buena" racha deportiva.

Que me rebata quien quiera, que me vá a encantar argumentar hasta el 2060.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  ¿buena racha deportiva?solo le ha ganado a 4 equipitos medianos que son peores que nosotros,a ver si hace como el valladolid que se ha sepilladho a tres de los 5 primeros,la verdad es que estamos de momento mucho mejor que años atras,lopera vete ya

Comentario

El Betis va bien...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El Betis va bien...
                      Váyase señor gonzález, digo lopera...

http://www.youtube.com/watch?v=STFhBb1Gl-4

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                        Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
                        No sólo estoy de acuerdo contigo sino que incluso pienso que es benévola tu forma de verlo o diplomática la de expresarlo.

Se ha llegado al extremo incomprensible de pedir un bético que la Junta de Andalucía retire su patrocinio al Betis.

Algo raro está pasando.

Comentario

La fractura social que este personaje y sus adláteres han producido en el beticismo, nos va a pasar y nos esta pasando factura desde ya.
                          Veremos como salimos de ésta.
                          saludos cordiales por un Betis de todos los beticos¡¡

Comentario

Me parece tan bochornosa y vomitiva la idea de este post, que para expresar mi opinion voy a tirar de un buen tocho, con lo que entiendo que no se me lea.

Desde luego, el "antibeticismo", si viene de algún sitio que no sea Nervión, es de anteponer los intereses personales a los del propio Betis. Ya sea por afán de lucro o ego personal. En el fondo, no quieres al Betis, sino que usas al Betis para un fin que te interesa.

Esto se entiende bien, no? Continuemos...

Eso lleva haciendo Lopera desde el afamado 92. Controla sus recursos económicos con total oscurantismo siendo sólo dueño de un 52%, y al resto, tanto accionistas como béticos de a pie, con o sin carnet, que también tienen su opinion que les den.

Y bien dado.

Pero se ha lucrado a costa del Betis y ha defraudado dineros que eran de hacienda por parte del Betis, ha dejado mal la imagen del Betis en el camino, y ha sido penado con cárcel y evitado la misma con dinero, ya lo sabéis.

A otro nivel, al de la afición, y bajo la idea de que todo anti-beticista es el que usa al Betis para su propio beneficio sin pensar en el propio Betis, entonces todos somos culpables, pues obviamente, anteponemos nuestras circunstancias personales a una pasión deportiva que tampoco es que nos dé de comer. Aunque esto se puede y se debe matizar.

Ahora...

Por el hecho de tener una buena racha deportiva (ya se que hace 3 años que no se ganaban 3 partidos seguidos) PERO con rivales que no son los a los que deberíamos aspirar...vamos a dejar pasar 17 años de expolio, sinvergonzonerías, faltas de respeto y bajón de la entidad a todos los niveles...

Y TANTAS COSAS MAS

- Estadio inacabado.
                            - Ciudad deportiva inacabada.
                            - Jugadores y entrenadores clave para el Betis demonizados, tanto actuales como históricos.
                            - Acciones mafiosas contra béticos.
                            - Manipulación de las peñas.
                            - Exaltacion del dinero y negación de proyectos y mentes pensantes.
                            - Uso de los medios del club en BENEFICIO PROPIO.

- Un larguísimo etc.

Por todo ello, afirmo que el creador del post propone una idea que que tiene una doble intención y una doble cara, carece de ética básica y además, insulta a la inteligencia.

El Leonino autor sabrá que es lo que quiere probar. Si lo que quiere probar es que hay gente que sí que no se fija en el aspecto institucional del Betis, y sólo en el deportivo...puede que lo consiga.

Si lo que quiere probar es que un antibético es aquel que no está de acuerdo con que un *********** confeso lleve al Betis de la manera semimafiosa en la que lo lleva... VÁ LISTO...

Por lo demás, lo siguiente:

Lopera nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

Y la idea del creador de este post lamentablemente reafirma lo que pienso.

SIEMPRE LIBRE
                            +100000000,a mi tb me parece bochornosa y vomitiva la idea de este post tan inexacto y absurdo.

Comentario

¡ que pena ! entre los que no quieren ver, los que ven demasiado, los que lo ven claro pero entran al trapo.
                              hemos perdido el manquepierda, nuestra idiosincrasia, nuestro humor (si, si nuestro humor) ¿y todo es culpa del ditero?
                              el que hace la ola un borrego, el que la critica un amargado, o peor aún un loperista porque si, sigamos así con la venda o con el palo que vamos bien.

Comentario

Loperita no tiene categora humana, ni profesional, ni la más mínima dignidad para dirigir al BETIS. Parece mentira que con todo lo que le ha hecho a nuestro club, con toda la pasta que se lleva, con todos los engaños que intenta hacer a los BETICOS.
                                Que conste queyo no soy antilopera, sino simplemente que me DIOS me dió ojos para ver, y algo de entendederas para hacer si quiera un mínimo análisis de las situaciones.

EL BETICISMO acabará venciendo al loperismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X