Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

y si tanto molesta **** cadiz porque no molesta o no se silba cuando se dice **** sevilla

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      No los celebres, que semos beticos maluchos...

Por lo visto, yo tampoco los celebro.

No somos beticos maluchos.... Somos antibéticos.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Así es. Es más, yo diría que la ola la hacen el 99,9 por ciento.

Los que estan to el dia mosqueados y obesionados con lopera y sin animar, la mayoría ni van al campo.

Yo para ser un mal betico, malisimo segun vd... llevo ya la friolera de mas de 30 años de socio, ultimos años de fiasco incluidos y por supuesto socio en la actualidad... y el primero en alegrarme de las victorias del betis... otra cosa es que por ganar al mallorca o al racing... me falte irme a la plaza nueva como a muchos de vds...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo para ser un mal betico, malisimo segun vd... llevo ya la friolera de mas de 30 años de socio, ultimos años de fiasco incluidos y por supuesto socio en la actualidad... y el primero en alegrarme de las victorias del betis... otra cosa es que por ganar al mallorca o al racing... me falte irme a la plaza nueva como a muchos de vds...
          lo de mal betico no me lo acabo de creer pero si digo porque cuando se bajo a segunda con finidi alfonso y compañia no habia nadie en la calle jabugo diciendole lo que se merece a lopera estando haciendo lo mismo que hace ahora osease robar al betis quizas seria porque los otros estaban igual o peor que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            lo de mal betico no me lo acabo de creer pero si digo porque cuando se bajo a segunda con finidi alfonso y compañia no habia nadie en la calle jabugo diciendole lo que se merece a lopera estando haciendo lo mismo que hace ahora osease robar al betis quizas seria porque los otros estaban igual o peor que nosotros
            NO TENÍAMOS INFORMACIÓN, NO TENÍAMOS ESTE FORO, NO TENÍAMOS A PNB PARA CONOCER LA VERDAD.

PD: YO soy de los que vá a Jabugo y ojalá hubiésemos empezado hace años....

Comentario

el compañero hanniball ya lo ha dejado bien clarito... y yo no soy de los que van a jabugo cada miercoles...

Comentario

Esta es una de las reflexiones en la que deberíamos caer muy a menudo.

Ser el que lleva el mando del Betis también tiene unas contrapartidas de saber llevar al Beticismo en sentido de hacerlo causa común. Cuando bajamos ese año creíamos en quien nos dirigía y que se bajó por razones que nada tenían que ver con su persona.

Había confianza en lo que se creía un buen gestor. Y un gestor que hacía las cosas por y para el Betis. Y si hubiese bajado otra vez más se hubiese confiado en su persona. No me cabe duda.

Es cuando los béticos dejan de lado la confianza ciega y salen béticos que informan, que cuentan y que dicen qué está pasando en el Betis cuando los béticos (incluido los que hacen las olas) se enteran de cómo ciertos regates en el área económica del club son auténticos piscinasos, tan duros que han acabado en los tribunales y con unas cuentas presentadas muy delicadas.

Eso que ha pasado ha sido realidad gracias a béticos, aunque el amigo guadianaleonino les llame antibéticos para meter en todo el zurrón a todo aquel que piense que le tose a lopera (este párrafo es más o menos mi interpretación al contrario de su post).

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                  NO TENÍAMOS INFORMACIÓN, NO TENÍAMOS ESTE FORO, NO TENÍAMOS A PNB PARA CONOCER LA VERDAD.

PD: YO soy de los que vá a Jabugo y ojalá hubiésemos empezado hace años....
                  ojala no se hubiese tenido que ir cada miercoles ojala nunca hubiera entrado ese hombre en la historia del betis a lo mejor no se tenia toda la informacion que hay ahora pero si que se sabia algo y todos callados

Comentario

...cuando se "vaya" Lopera...que vais a hacer sus seguidores?, fundareis una secta como la de Maradona?, os convertireis en la nueva oposicion?, os desvinculareis del Betis por despecho?, celebrareis los goles del Betis?, se os oira decir "toma, ya os lo dije" cuando perdamos?,o se os cambiará el chip, bye bye Lopera y aqui no ha pasado nada?...claro, eso depende del grado de vinculacion que cada uno tenga con el amo...

Comentario

ojala no se hubiese tenido que ir cada miercoles ojala nunca hubiera entrado ese hombre en la historia del betis a lo mejor no se tenia toda la informacion que hay ahora pero si que se sabia algo y todos callados
                      a lo mejor habría que hacer un día un informe de cómo ciertos BÉTICOS que mandan, ya sea desde el palco o desde su casa, han tratado a otros béticos. Verdad Leonino???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Esta es una de las reflexiones en la que deberíamos caer muy a menudo.

Ser el que lleva el mando del Betis también tiene unas contrapartidas de saber llevar al Beticismo en sentido de hacerlo causa común. Cuando bajamos ese año creíamos en quien nos dirigía y que se bajó por razones que nada tenían que ver con su persona.

Había confianza en lo que se creía un buen gestor. Y un gestor que hacía las cosas por y para el Betis. Y si hubiese bajado otra vez más se hubiese confiado en su persona. No me cabe duda.

Es cuando los béticos dejan de lado la confianza ciega y salen béticos que informan, que cuentan y que dicen qué está pasando en el Betis cuando los béticos (incluido los que hacen las olas) se enteran de cómo ciertos regates en el área económica del club son auténticos piscinasos, tan duros que han acabado en los tribunales y con unas cuentas presentadas muy delicadas.

Eso que ha pasado ha sido realidad gracias a béticos, aunque el amigo guadianaleonino les llame antibéticos para meter en todo el zurrón a todo aquel que piense que le tose a lopera (este párrafo es más o menos mi interpretación al contrario de su post).
                        totalmente respetable tu opinion y creo que tampoco mal encaminado pero lo que quiero decir que para muchos ha ayudado la situacion de los otros, vamos que si no hubieran estado tan bien estos años muchos o algunos que ahora alzan la voz estarian calladitos y eso es lo que no veo bien porque hace diez años robaba y hacia lo mismo que ahora

Comentario

Todos los enemigos estan en casa.

Comentario

totalmente respetable tu opinion y creo que tampoco mal encaminado pero lo que quiero decir que para muchos ha ayudado la situacion de los otros, vamos que si no hubieran estado tan bien estos años muchos o algunos que ahora alzan la voz estarian calladitos y eso es lo que no veo bien porque hace diez años robaba y hacia lo mismo que ahora
                            Ya en el 2005 había béticos que en vista del buen resultado se atrevieron a hacer una carta con mejoras que entendía debía hacer el Betis para seguir mejorando. Esa carta salió, con toda la buena fe del mundo, de un compendio de aportaciones de foreros... Esa carta llegó al presidente José León... de esa carta nunca más se supo.

En este mismo foro se tachó de loco a alguno por atreverse a decir que el modelo económico que seguía el Betis no era el adecuado... allá por 2005...

Todavía los vecinos ni habían ganado la China cup.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                              Todos los enemigos estan en casa.

como lo sabes miarma....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Ya en el 2005 había béticos que en vista del buen resultado se atrevieron a hacer una carta con mejoras que entendía debía hacer el Betis para seguir mejorando. Esa carta salió, con toda la buena fe del mundo, de un compendio de aportaciones de foreros... Esa carta llegó al presidente José León... de esa carta nunca más se supo.

En este mismo foro se tachó de loco a alguno por atreverse a decir que el modelo económico que seguía el Betis no era el adecuado... allá por 2005...

Todavía los vecinos ni habían ganado la China cup.
                                y esa carta quien la escribio o firmo no creo que llegue ni al 0,01% de los que la escribirian a dia de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X