Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    eso es seguro que muchos estan mosqueados y prefieren que pierda el betis para asi llevarse los 50 eurillos de marras
    hay que ser retorcido para pensar eso...

Comentario

Un ejemplo claro es como la corriente que yo menciono de este foro criticó duramente a la aficion que hizo la ola cuando ibamos 3-0.
      Los que hicimos la ola disfrutabamos con el juego del equipo y a la vez les animábamos.

Comentario

Lo de las personas que no celebran en el campo los goles del Betis lo certifico. El día de la remontada al barcelona con los goles de edu tenia un grupo de 3 o 4 que tenian caras largas. Eran de los del lopera vete ya.

En gol norte era.

Comentario

A todo esto...¿Quién no os dice que el autor del hilo no es de otro equipo y se ha pasado por aquí para hacer la gracia y buscar la polémica?

Digo que puede ser una posibilidad

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Lo de las personas que no celebran en el campo los goles del Betis lo certifico. El día de la remontada al barcelona con los goles de edu tenia un grupo de 3 o 4 que tenian caras largas. Eran de los del lopera vete ya.
            Veis como no soy el unico...

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
              Es perfectamente compatible y tienes toda la razón cuando dices que hay algunos que casi prefieren que el Betis no vaya bien. El Betis siempre por encima de todo.
              Hay algunos qué... hay algunos cómo... incluso hay algunos cuándo...

Por favor, hombre, si cogemos cosas de este foro, en cualquiera de sus momentos podemos montar teorías conspirativas desde cualquier vertiente.

No vengamos ahora que si tales o cuales, expongamos lo que creamos con la valentía que podamos y no acusemos al voleo... porque podría decir de la misma manera que hay algunos que ante noticias como autoindemnizaciones y otras hacen la vista gorda gordísima... Como que les da igual, y montamos otra teoría...

Comentario

Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.

por muy bien que vaya el betis (contra mejor vaya mas me alegraré yo), si es verdad que el lolo ha robado, aunque haya sido un solo centimo, al betis, por mi que se pudra en la carcel

Comentario

Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la
                  gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.

Me parece mentira seguir leyendo estas cosas...es un insulto a la inteligencia de muchos béticos, cientos de béticos...jamás he tachado de antibéticos a los loperistas y mira que mis bases son más que las de ellos hacia nosotros, perdona que te diga, y como tú dices lo hago sin querer ofender, pero como estoy y estamos cansados de decir todos los que estamos en contra de Lopera y a favor del Betis, EL PROBLEMA GORDO NO ES EL DEPORTIVO, ES EL INSTITUCIONAL...
                  ¿DE QUÉ SIRVE QUE ENTRE LA PELOTITA SI SE CARGAN AL BETIS?
                  Por favor, deja de usar la terminología larribista de que nosotros nos enfadamos si el Betis lo hace bien en el terreno de juego...JAMÁS ME ENFADO PORQUE A MI BETIS LE VAYA BIEN PORQUE ANTE TODO AMO A MI EQUIPO...me enfado porque sólo os preocupais por ello cuando como la belleza, el problema está en el interior....

Comentario

eso no te lo crees ni tu.... serian del barcelona...

eso si... ya se sabe... EL BETIS ES FIESTA Y ALEGRIA... Y CADA 15 DIAS ROMERIA

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Un ejemplo claro es como la corriente que yo menciono de este foro criticó duramente a la aficion que hizo la ola cuando ibamos 3-0.
                      Los que hicimos la ola disfrutabamos con el juego del equipo y a la vez les animábamos.
                      La corriente del foro... de 220 o de 125??? Pero a usted no le daba igual todo y sólo iba a animar???

Comentario

En gol norte era.
                        Creo que usted no ha dado muchas pruebas para certificar nada. Pero es mi opinión, quizá hasta antibética.

Comentario

Usted es mi segundo buen ejemplo de mi teoría. Menos mal que son poquitos.

*Dolvi,
                          *Penibético,
                          *Canobetis,
                          *Tosporiguá,
                          *Duende,
                          *Sede,
                          *Biosca,
                          *Hannibal,
                          *Tirano,
                          *Cienbetis,
                          *Kpital,
                          *Kachenka,
                          *Recontrabético,
                          *Pespe84,
                          *Flaco Cardeñosa....

Hasta el mensaje 65.... Pues va a ser que no éramos tan pocos....

Comentario

¿Por qué hago la ola cuando el Betis va ganando?

Pues por eso, porque el Real Betis Balompié, club centenario, va ganando, y me alegra ver que mi equipo, el de mis amores, el que sigo cada Domingo en el campo, esté ganando. Porque quien gana es el BETIS, no se olvide, el Betis es de los béticos, no de Lopera, y le hago la ola a mi equipo, a su escudo, a su nombre... no le hago la ola a Lopera. Me parece un craso error no hacer la Ola cuando va ganando porque si se le hace la ola al Betis, se apoya la gestión de Lopera. No señor. Eso es confundir el Betis con Lopera, cosa que no es así, y muchos de aquí sois quien mejor lo sabéis. Yo quiero que gane mi Betis, que Lopera pierda hasta los autobuses.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Te lo juro por mis hijas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Me siento muy orgulloso de ser romero.
                                Antes romero que con la cara larga compi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X