Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Estimado forero, ahora no tengo tiempo ni ganas de hacerlo, pero no dudes en que voy a buscar.
    PD: Ahora estoy en una etapa "anti-masas", es decir, crítico tanto con Lopera como con la oposicion digamos, por lo que creo que la corriente mayoritaria de este foro adolece de los problemas que el forero que abrio este post comenta.
    Pero ojo, es mi opinion.
    Otro culito que queda al aire, de nuevo el mismo por tercer día consecutivo, ¿no te cansas de recibir?

Hoy no tengo tiempo, hoy no puedo...ya verás, ya...otro día...en fin, qué penita.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
      Todavia no he visto yo la americana esa de lopera... esta wapa??
      Que la enseñe Chaparro que tiene otra igual, para eso fué idea suya.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Otro culito que queda al aire, de nuevo el mismo por tercer día consecutivo, ¿no te cansas de recibir?

Hoy no tengo tiempo, hoy no puedo...ya verás, ya...otro día...en fin, qué penita.
        http://www.google.es/search?hl=es&q=...ibeticos&meta=

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          me da a mi que como se junte unos pocos que aqui conocemos... sale otra americana pa donmanue...
          Volvemos a lo mismo. Vamos a ver, ¿hay un sólo forero, uno sólo, que a lo largo de todo el post haya hablado mínimamente bien de Lopera? Es que lo mismo de siempre, muchos de ustedes confundís cualquier comentario bueno u optimista con que se está a favor de Lopera, y eso ya cansa hasta límites insospechables...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
            Esto no es una declaración de Beticismo...sino de Veletismo...aprovechar que la cosa comienza a ir medianamente bien para alzar la voz...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Madre mía. La prueba es una página del foro del donmanueleo...

Das mucha lástima

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Quien ha perdonado ni olvidado nada? Yo estoy en total acuerdo con el creador del post, el lo que quiere explicar esque se ha estado creando una corriente extremista antiloperiana en este foro debido a un cierto grupo de foreros, los cuales les da igual que gane o pierda el betis, nunca estan contentos con nada y es mas los suelo ver mas felices cuando se pierden los partidos que cuando se ganan

El problema reside en que seguramente estos mismos foreros, al ver uq esta opinion no es igual que la suya, dentro de poco comiencen a desviar el post con fina ironia y sarcasmo, de modo que finalmeten terminara cerrado y sera una opinion mas que se silencia (que por casualidad no tiene nada que ver con la que ellos tienes)
                Quizá si la forma de celebrar la consecución de puntos en liga fuera proporcional a la de mostrar el descontento cuando las malas artes en la gestión afloran, pues se vería esto de otra manera. Pero cuando ves que un señor ha metido la mano en la caja cada vez que le ha dado la gana; que nos ha mentido tanto como le ha dado la gana; que se ríe y falta el respeto a la afición, al club y a su historia todo lo que ha podido y más... y nada de esto es motivo suficiente para mostrar un rechazo público y contundente independientemente de un marcador, pues te lleva a pensar que si no tenemos lo que nos merecemos.
                Porque eso de hacer todo un estadio la ola como si se hubiera ganado un título... y ante un palco que da cobijo a los actuales cómplices de quien ha ninguneado al Betis y a cuatro señores que no conocemos para nada y no porque representen al equipo contrario.
                El debate está abierto y que cada uno juegue sus cartas lo mejor que sepa y pueda. Este es un foro libre de opinión hecho por béticos para béticos.
                Que cada uno argumente como mejor sepa y pueda, pero eso si, siempre respetando las normas del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                  Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
                  Llamas antibético a gente que no piensa como tú, y luego dices que si alguien se molesta, que lo sientes....A mí lo que me preocupa realmente es que NADIE en el estadio es capaz de silbar siquiera al palco al acabar cada partido. Añade otro antibético a tu lista.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Que la enseñe Chaparro que tiene otra igual, para eso fué idea suya.
                    En serio tiene otra igual o es un juego de palabras??

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Volvemos a lo mismo. Vamos a ver, ¿hay un sólo forero, uno sólo, que a lo largo de todo el post haya hablado mínimamente bien de Lopera? Es que lo mismo de siempre, muchos de ustedes confundís cualquier comentario bueno u optimista con que se está a favor de Lopera, y eso ya cansa hasta límites insospechables...
                      Como vamos a hablar bien de Lopera si nos esta robando??? Lo que joode es ser optimista con Lopera al frente...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Tú me dices antibético y yo a tí conformista y agusto en la mediocridad y siendo robado por gnar cuatro partidos.

Estar el 10 después de muuuuuuuuuucho tiempo es "ir parriba", y es cierto que vamos pa arriba. Lo que ocurre es que ir parriba y estar el 10 después de 4 años pa tí es motívo de alegria y pa mí motivo de verguenza.

Si quieres no me contestes, apuntamé directamente como ejemplo de tu teoria.

Repito. Nosotros "antibéticos", vosotros (que por desgracia para el Betis, sois más) "conformistas".

A los oles, a las olas y a los holas...

Por cierto: VIVA EL BETIS (de un antibético).
                        Para mí ni tan siquiera la posición que ocupa el Betis en la tabla es la cuestión de fondo, no se trata de ganar 8 ligas o de descender. Se trata de mantener el orgullo, los principios, el saber estar, la idiosincracia, el ser un equipo carismático -con el que mucha gente se identifica y siente simpatía- y otras muchas más cosas, que si empiezo no acabo, es lo que se ha perdido en este club. Y eso lamentablemente no se recupera por estar 3º, 4º o 10º en la tabla a finales de Noviembre (ni a finales de Mayo).

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Se puede estar en contra de la gestión tanto económica, social y deportiva de Lopera y por otra parte estar con el equipo y el técnico.
                          Eso es lo que muchos no entienden, compañero. Y te puedes llevar explicándolo hasta que entre el 2009, y seguirán erre que erre, y erre que erre, y erre que erre... Lo dicho, el cuento de la buena pipa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pozí.
                            Veamos, creo que antes supongamos que había en este foro unos 3.000 foreros radicalmente en contra de la gestion de Lopera.
                            Pero Lopera ficha este año, igual que no fichó otros años, a 5 tios que mejoran notablemente el nivel de la plantilla, tanto es así que estamos a 3 puntos de la UEFA en la jornada 11 (dato 100% objetivo)
                            Tras esto, una amplia cantidad de gente de los 3.000 de antes piensa que ahora hay que estar con el equipo y animarle hasta la muerte, porque ahora si hay equipo. Por ello, nosotros cuando alabamos alguna accion de la junta actual, que ha hecho un gran trabajo en verano, somos criticados automaticamente por el resto de esos 3.000 que siguen obcecados en el LOPERA VETE YA sin ton ni son.
                            Mas o menos esa es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Como vamos a hablar bien de Lopera si nos esta robando??? Lo que joode es ser optimista con Lopera al frente...
                              Y dale... Yo soy OPTIMISTA en el aspecto deportivo. ¿TANTO CUESTA SEPARARLO DEL ASPECTO INSTITUCIONAL? ¿TANTO CUESTA ENTENDERLO?

Comentario

Curioso, la verdad, eso del antibeticismo. Es más que curioso eso de coger un calcetín y darle la vuelta... sigue oliendo. Lo curioso es que los últimos tres años a los que se refiere están considerados por el máximo accionistas, otrora presidente, otrora vicepresidente económico (92), con la nota media de "8".

Igualmente, podemos ver el antibeticismo en las peñas, donde una coordinadora descoordinada está muerta hasta que otros antibeticistas deciden que así sea... Podemos ver ese antibeticismo en esos béticos que han conseguido llevar a trámite una causa por delito societario. ANTIBÉTICOS TODOS USTEDES.

No señor mío, no dudo que algunos béticos de aquí hayan extremado sus posturas al ver los aplausos fáciles de quien cobra a quien paga. Pero no venga ahora con ese calcetín. Somos ya mayores para saber dónde y cuándo. Y éste que le escribe también para llamarle poco menos que oportunista de salón, un oportunista muy adecuado a las circunstancias.

Quizá ese antibeticismo del que propugna y que ha destilado en dos malos días de foro había que mirárselo en sus propias teclas, donde deduzco aquello del o conmigo o contra mí, tan habitual de aquel que creía que todo el mundo tenía un precio más o menos pagable y se ha dado cuenta que no, que hay BÉTICOS que tienen al Betis muy por encima de un señor que quiso confundirlo con su propio busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X