Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

No tiene mucho sentido meter a Lopera, Chaparro, la plantilla y la aficción en un mismo saco. Cada cual actúa de una manera, por unos motivos, con sus convicciones y con una finalidad.

Se puede estar en contra de la gestión tanto económica, social y deportiva de Lopera y por otra parte estar con el equipo y el técnico.

También se puede estar contra Lopera, pensar que Chaparro se queda corto y que la plantilla es insuficiente.

Se puede pensar y manifestar que todo lo que se ha conseguido con Lopera ha sido extraordinario, que está retomando la buena senda y que lo hace reforzando el equipo de la mano de un técnico de la casa que conoce los pormenores y la cultura de este club centenario.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y es totalmente legítimo defender cada uno su posición. Otra cosa bien distinta es estar en lo cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Venga, listo, demuéstralo.
      Podria sacar decenas de mensajes en los que a todo el que no gritara en ciertos momentos de ciertas temporadas contra Lopera se le ponia de morao parriba

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Eso es innegable, pero de igual modo hay que apuntar también que la bochornosa manera en que se lleva el Real Betis Balompié no es óbice para no saber separarla de lo puramente deportivo. Y su comentario es un claro ejemplo de ello, desde el mismo momento en que relaciona el hecho de alegrarse por la ascendente marcha del equipo con "elevar a los altares a falsos mesías", cuando que yo sepa este post dice de todo menos algo bueno de Lopera. O si no, léalo de nuevo y dígame dónde se ensalza la figura de Lopera. Es el mismo cuento de siempre: no saber separar el grano de la **** y no darse cuenta de que el hecho de que uno celebre la buena marcha deportiva de su equipo no te convierte en un loperista abrazafarolas abrazbustos creaturita donmanuelino etc etc etc.

En fin, el cuento de la buena pipa.
        Lo que digo de "elevar a los altares a falsos mesías" no quiere decir que el autor del post alabe a donmanué, es una aportación de mi cosecha que no se debe de olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Podria sacar decenas de mensajes en los que a todo el que no gritara en ciertos momentos de ciertas temporadas contra Lopera se le ponia de morao parriba
          Adelante, soy todo ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
            Si a ti tu padre, te encierra con 15 años, en un cuarto sin dejarte salir a ver la luz del sol, alimentandote solo con pan y agua, salvo en noche buena y noche vieja que te da un plato de carne, con patatas, y te tiene asi hasta los 31 años, habiendote echado a perder toda tu juventud, mientras el, ha estado de viaje, en viaje, y comiendo de festin, en festin...tu lo perdonarias???, pues nosotros a Lopera TAMPOCO, y mas cuando nuestro "padre", nos ha dejado "libres", y dejado ver algo de luz, y alimentado con algo mas que pan y agua, no porque el quisiera...si no porque se ha visto obligado a ello.

Tan sencillo como eso, no confundas cabreo por alegria deportiva, con cabreo por los años perdidos, y sufridos, porque el simplemente eligio el camino del dinero...

ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

Comentario

me da a mi que como se junte unos pocos que aqui conocemos... sale otra americana pa donmanue...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                eso es seguro que muchos estan mosqueados y prefieren que pierda el betis para asi llevarse los 50 eurillos de marras

Hombre tu por aqui, cuanto tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Tú me dices antibético y yo a tí conformista y agusto en la mediocridad y siendo robado por gnar cuatro partidos.

Estar el 10 después de muuuuuuuuuucho tiempo es "ir parriba", y es cierto que vamos pa arriba. Lo que ocurre es que ir parriba y estar el 10 después de 4 años pa tí es motívo de alegria y pa mí motivo de verguenza.

Si quieres no me contestes, apuntamé directamente como ejemplo de tu teoria.

Repito. Nosotros "antibéticos", vosotros (que por desgracia para el Betis, sois más) "conformistas".

A los oles, a las olas y a los holas...

Por cierto: VIVA EL BETIS (de un antibético).

+ 1

Comentario

En general, estoy de acuerdo con lo que dice el autor. Hay gente muy extremista que cree que si el Betis gana 3 o 4 partidos seguidos, al 5º se grita "Hola Donmanué", y no tiene porque ser así.

También hay gente que, incomprensiblemente, se queja de que la gente haga la ola cuando el equipo gana 3-0.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Eso es innegable, pero de igual modo hay que apuntar también que la bochornosa manera en que se lleva el Real Betis Balompié no es óbice para no saber separarla de lo puramente deportivo. Y su comentario es un claro ejemplo de ello, desde el mismo momento en que relaciona el hecho de alegrarse por la ascendente marcha del equipo con "elevar a los altares a falsos mesías", cuando que yo sepa este post dice de todo menos algo bueno de Lopera. O si no, léalo de nuevo y dígame dónde se ensalza la figura de Lopera. Es el mismo cuento de siempre: no saber separar el grano de la **** y no darse cuenta de que el hecho de que uno celebre la buena marcha deportiva de su equipo no le convierte en un loperista abrazafarolas abrazabustos creaturita donmanuelino etc etc etc.

En fin, el cuento de la buena pipa.
                      Completamente de acuerdo.

Comentario

Todavia no he visto yo la americana esa de lopera... esta wapa??

Comentario

Estimado forero, ahora no tengo tiempo ni ganas de hacerlo, pero no dudes en que voy a buscar.
                          PD: Ahora estoy en una etapa "anti-masas", es decir, crítico tanto con Lopera como con la oposicion digamos, por lo que creo que la corriente mayoritaria de este foro adolece de los problemas que el forero que abrio este post comenta.
                          Pero ojo, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            me da a mi que como se junte unos pocos que aqui conocemos... sale otra americana pa donmanue...
                            La única americana que hoy día se le puede regalar a donmanué es una con las mangas muy largas y llenas de correas por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Estimado forero, ahora no tengo tiempo ni ganas de hacerlo, pero no dudes en que voy a buscar.
                              PD: Ahora estoy en una etapa "anti-masas", es decir, crítico tanto con Lopera como con la oposicion digamos, por lo que creo que la corriente mayoritaria de este foro adolece de los problemas que el forero que abrio este post comenta.
                              Pero ojo, es mi opinion.
                              ¿Que daño le ha causado a usted la oposición?

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                                El caso es que, según mi forma de ver, ir contra Lopera y estar siempre con el Betis no es algo incompatible. Pero para algunos parece que sí, que ir contra Lopera implica ir también contra el Betis. Y esto no puede ser. Quieren lo peor para el equipo porque creen que así dañan a Lopera.
                                Es perfectamente compatible y tienes toda la razón cuando dices que hay algunos que casi prefieren que el Betis no vaya bien. El Betis siempre por encima de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X