Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay quedada en Gijón o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay quedada en Gijón o no?

Bueno, dado que como he oido por ahí, vais a venir un buen montón de béticos a visitarnos tierras astures para el partdio del domingo y se ha estado hablando de organizar una quedada, os propongo lo siguiente.

¿Qué os parece si quedamos a las 15.30 en la plaza mayor de gijón y hacemos una marcha verde hasta el estadio?

Caminando tranquilos son 20-30 minutillos pasando por la playa y por un parque que hay cerca del molinon.

Yo ya he hablado con gente por mensaje privado y están de acuerdo. qué os parece?

PD: hoy cuando cogí la entrada me han confirmado que hay una zona del campo habilitada para la aficion rival, pero no debe ser muy grande por lo que me señalaron en el dibujo

Respuesta: ¿Hay quedada en Gijón o no?

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Bueno, dado que como he oido por ahí, vais a venir un buen montón de béticos a criticarnos a tierras astures para el partdio del domingo y se ha estado hablando de organizar una quedada, os propongo lo siguiente.

¿Qué os parece si quedamos a las 15.30 en la plaza mayor de gijón y hacemos una marcha verde hasta el estadio?

Caminando tranquilos son 20-30 minutillos pasando por la playa y por un parque que hay cerca del molinon.

Yo ya he hablado con gente por mensaje privado y están de acuerdo. qué os parece?

PD: hoy cuando cogí la entrada me han confirmado que hay una zona del campo habilitada para la aficion rival, pero no debe ser muy grande por lo que me señalaron en el dibujo
    a criticaros?????

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      a criticaros?????
      jaja vaya despiste,
      no sé en qué estaría pensando

Comentario

Yo tengo que intentar conseguir entrada, a ver si queda alguna el sábado, pero me apunto a la quedada.
        Por cierto, si alguien de los que viene, podía hacerme el favor de conseguirme una bandera del Betis Libre, por favor, contacte conmigo por privado, para poder quedar e intercambiarla por si dinero correspondiente.
        Gracias de antemano

Comentario

Que se os escuche en el campo como siempre!!

Comentario

Bueno, veo que la idea de la quedada en la Plaza Mayor no ha triunfado

Así que si eso proponed otro plan para quedar todos juntos antes del partido o lo que sea. que hay que ir a animar al glorioso como Dios manda no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X