Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que ser anti-sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por que ser anti-sevillistas

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Vuelve el post cíclico sobre las razones...

El odio es irracional y no entiende de argumentos. SI me convierto en antisevillista, me estoy convirtiendo en anti algo que apasiona a la mitad de mi familia, de mis amigos y de mi gente.

Se puede ser bético sin necesidad de ser antisevillista. Y, sobre todo, lo que no se puede es ser tan penita y tan victimista.
    Bueno, si esto lo quieres racionalizar... El fútbol debe entender mucho de eso. Si quieres no decimos nada, pero hay veces que sí hay que hablar.

Comentario

Ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro. Yo soy bético porque me da la gana, porque lo he mamado y porque me encanta, no necesito reafirmar mi afición mediante la negación de algo.

Las manipulaciones pseudohistóricas no van para nada a hacer cambiar mi forma de parecer, y ahora, como está de moda, tildar a todos los béticos históricos de santurrones obreros republicanos, oprimidos por instituciones, palanganas-señoritos a caballo con fusta y demás chorraditas, me parece una llorera necia, ahistórica, lamentable y fuera de lugar.

Para señorito a caballo el que tenemos mandando. Hasta que no lo mandemos al ****** aquí no puede abrir la boca ni dios santo.

Comentario

entizebiyistas 300 %

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No sé, el Sevilla es un equipo que no suele caer tampoco bien en ningún sitio. Ahora hablo de lo actual. Nos quejamos de Lopera, pero su presidente también es un caso. Es demasiado prepotente y de sus ideas mejor casi no hablar, es ver los anuncios del Sevilla y dar ganas de vomitar. ¿Os acordáis aquel anuncio en la que identificaba la cultura o estudiar con ser sevillista? Llamándonos tontos por supuesto, a todos.

Ya bajaron a segunda b estando él, veremos lo que deja, aunque fuera un gran comienzo.
          Eso no tiene importancia, compañero.

Aquí todo lo que hace el señor Benavente, sea por h o por b, se tapa.

Sólo hay que echar un vistazo a los programas que echan los fines de semana en tele 5 o antena 3, a mí personalmente me daría vergüenza que alguien relacionado con mi club fuese nombrado, a nivel nacional y no en un programa deportivo, no menos de 3 veces por robar al pueblo de Marbella.

Pero quien espere que la prensa deportiva sevillana/ista se haga eco de ello, va aviado.

Comentario

no soy antisevillista... no quiero que ganen, pero igualmente no quiero que gane el madrid tampoco... que si que con el pique puede ser diferente, no se.. yo veo dos cosas compatibles. quizas porque me he criado entre sevillistas.

Comentario

no me declaro antisevillista, entre otras cosas, porque no vivo en sevilla y aqui no se nota tanto esa rivalidad en los derbis. pero quiero que el sevilla pierda hasta en los concursos de lanzamiento de huesos de aceituna.

por cierto, me hace gracia porque podeis decir cualquier jugador que se os pase por la cabeza de cualquier equipo de cualquier liga del mundo, que monchi seguro que lo ha seguido

jajajajaja no son fantasmas estos palanganas!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Al enemigo ni agua.
                El enemigo lo alojamos hace años EN CASA.Y vino para QUEDARSE.

Nuestro único ENEMIGO tiene nombre y apellidos.Es sin duda alguna la persona que MAS DAÑO HACE Y HA HECHO al Real Betis Balompie.

Ahora sigamos ahondando en el pasado que del presente ya se ocupa otro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  El enemigo lo alojamos hace años EN CASA.Y vino para QUEDARSE.

Nuestro único ENEMIGO tiene nombre y apellidos.Es sin duda alguna la persona que MAS DAÑO HACE Y HA HECHO al Real Betis Balompie.

Ahora sigamos ahondando en el pasado que del presente ya se ocupa otro.
                  Cada vez que se abre un post se acaba hablando de lo mismo o mejor dicho del mismo.
                  Todos estamos de acuerdo en que Lopera no debería estar gestionando nuestro amado club, pero creo que hay post abiertos dedicados a ese tema.
                  Ya cansa!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Vuelve el post cíclico sobre las razones...

El odio es irracional y no entiende de argumentos. SI me convierto en antisevillista, me estoy convirtiendo en anti algo que apasiona a la mitad de mi familia, de mis amigos y de mi gente.

Se puede ser bético sin necesidad de ser antisevillista. Y, sobre todo, lo que no se puede es ser tan penita y tan victimista.
                    En mi caso particular es totalmente incompatible.

ME GERMINARON ANTISEVILLISTA.Y nací BETICA.Primero la SEMILLA,despues el FRUTO.

Ejerzo mi antisevillismo con ALTIVEZ Y ARROGANCIA,con ORGULLO Y ALTANERIA.
                    Mi condición de BETICA lo asume y lo acepta a partes iguales
                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE:

Comentario

Yo rompo una lanza a favor de nuestros hermanos sevillistas. Porque ellos no son responsables de todo lo que ha ocurrido en el pasado.

Por supuesto que yo tengo guasas con los amigos y hasta discusiones. Pero señores el hecho de que un sevillista no pueda venir tranquilo a ver un derbi a nuestro estadio me hace que odie la palabra antisevillista. Igualmente con antibético, ya que desgraciadamente tampoco podríamos ir a su estadio tranquilos con nuestra camiseta del Betis. Porque hay más de uno, y más de dos que se toman esto no como un pique sano sino como una guerra civil.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Yo prefiero centrarme en el club del que he sido desde que tengo uso de razón, el Real Betis Balompié.

Soy bético de cuna, y aunque los primeros recuerdos que tengo de mi padre era diciéndome para que yo repitiera "Betis bueno, Sevilla malo", el anti-sevillismo se fué desvaneciendo en mí así me hacía mas mayorcete.

De hecho, el odio no me ciega. Creo que odiar en el fondo te hace débil y vulnerable, y peor aún cuando se trata mantener un status que no depende de uno mismo, como por resultados deportivos que dependen de que la pelota entre o no...o derivados de gestiones varias. No creo que un odio u aversión irracional en el momento que estamos sea buena idea.

Creo que hay que ser capaz de poder ver más allá de ese odio, convertirlo en lo que debe ser, sólo rivalidad deportiva, y de forma práctica, ver e identificar los puntos débiles y fuertes del eterno rival para lo que pueda aprovecharnos.

Ahora, en el plano personal, pienso que si odias a alguien o a algún colectivo es porque te importa o te pica, como con una novia que te ha engañado o similar. Si no, de qué?

La indiferencia es lo único que obtienen de mí los vecinos. Y con socarronería nunca mejor usada, puedo decir

QUE PASO DE ELLOS COMO DE LA MIER.DA

Pero con buen rollo, que tengo amigos y familia en la otra acera futbolística, y hay que llevarse bien.

Y yo, a lo mío, al REAL BETIS BALOMPIE, que demasiado tengo con la bendita cruz de ser bético e intentar estar a la altura de el legado que nos dejaron nuestros padres y abuelos, que fueron la mejor afición del mundo, como para perder energías en en molestarme por los sevillistas o el Sevilla.

VIVA EL BETIS LIBRE

Pues sí señor, creo que tenemos la misma forma de pensar y la misma filosofía en este aspecto. No tengo, por tanto, más que apoyarte.

El odio es mal consejero.

Comentario

Yo lo unico que se y veo es que el dia del partido en Santander donde nos jugabamos el descenso me bajé al bar de abajo de mi casa que tiene el Plus, y como vivo en un barrio donde la mayoria es sevillista, habiamos dos beticos y cincuenta de los otros, y no veais como rugian de gusto cada vez que el Racing se acercaba a puerta o cuando se acercaba el final y no marcábamos. Me estaban dando ganas de vomitar, porque comprendo que en tu fuero interno te guste que el otro pierda, pero meterse en un bar a gritar la desgracia del vecino como si tu equipo estuviera ganando la Champions, me parecio altamente ruin y lamentable, principalmente por la falta de respeto a los beticos que estabamos alli. Si eso no es antibeticismo, no se como se llama. Asi que no saquen tanto pecho de que tienen mucho estilo y demás, porque se les va todo por la boca

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Pues sí señor, creo que tenemos la misma forma de pensar y la misma filosofía en este aspecto. No tengo, por tanto, más que apoyarte.

El odio es mal consejero.
                            No se trata de odiar. ¿No quieres acaso que el Sevilla pierda, y que pierdan hasta los alevines? Pues yo también, y el otro, y el de más allá... En definitiva todos deseamos fervorosamente que tanto en lo deportivo como en lo institucional les vaya lo peor posible, ¿o no? Pues eso es el ANTISEVILLISMO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              No se trata de odiar. ¿No quieres acaso que el Sevilla pierda, y que pierdan hasta los alevines? Pues yo también, y el otro, y el de más allá... En definitiva todos deseamos fervorosamente que tanto en lo deportivo como en lo institucional les vaya lo peor posible, ¿o no? Pues eso es el ANTISEVILLISMO.

Yo lo que quiero es que gane mi Betis siempre, por supuesto, ante el Sevilla por goleada.

Lo que haga el Sevilla en otros partidos me las trae al pairo. Eso no es odiar, eso es indiferencia.

De hecho nunca supe poner una alineación del Sevilla correctamente, ya que nunca leo las noticias referentes al Sevilla. Lo mismo me pasa con el Caja. Eso no es odio, es que me dan igual sus noticias, no me interesan, lo mismo que no me interesa la alineación que saque cada Domingo el Borusia de Monchenglasbad ( o como se escriba).

Comentario

Exactamente eso pienso yo, normalmente no voy diciendo que soy antisevillista por que considero que el odio como tal se supone que lo tienes por algo que te duele y a lo que das importancia.
                                A mi el Sevilla me da exactamente igual, cada vez que juega quiero que le metan 7 o más goles; pero al mismo tiempo 2 de mis mejores amigos (los quiero como hermanos) son sevillistas y a ellos cuando han ganado títulos los he felicitado pero por verlos felices a ellos y su alegría, pero no por el Sevilla. Además porque ellos fueron de los primeros en felicitarme en el 2005, se alegraban por mí y no por el Betis.

Donde no tengo ese problema es en la familia, más de 30 Béticos sin excepción, ole ahí.

Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X