Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que ser anti-sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por que ser anti-sevillistas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Jo jo, eso me suena a chiste, dicho sin acritud. 9.900 de cada 10.000 béticos se alegran de las derrotas del Sevilla y ansían su fracaso con todas las fuerzas. Con todos mis respetos, pero parece que viva usted en Finlandia.
    En general me gusta que pierda el Sevilla hasta en los entrenamientos, pero no me obsesiona, ni me enfado cuando ganan.
    De hecho, cuando ganaron las Uefas incluso me alegré un poco, pues yo creo que cuando se hacen bien las cosas, hay que reconocerlas y alegrarse de que gane quién lo merece. Y màs si son gente de aquí.
    Soy màs antimadridista que antisevillista, eso sí. Pero igualmente, cuando el Real Madrid juega bien y me parecen justos vencedores o merecedores del éxito, me trago mi antimadridismo y me alegro de que gane un equipo que juega bien al fútbol.
    En fin, que me fijo màs en el Betis, y si al Sevilla le va bien y gana, como en los últimos años, màs que rabia lo que siento es envidia de que no sea al revés. Pero es verdad que el gustito de que pierdan los palanganas siempre està ahí.

Comentario

ANTI-SEVILLISTA?????? NO POR DIOS!!!!!!
      Yo soy tan betico que pienso que ser anti-sevillista es ser de cierto modo, un poco de ese equipo. Eso si, por mi que pierdan hasta el avion.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Me pasa lo mismo.

Yo, toda mi capacidad de odiar, que a Dios gracias es muy poca, está encaminada a la persona que verdaderamente nos hace daño, y esa no es otra que el Sr. Avaro.

Al Sevilla le doy la importancia que tiene, no más.

Yo soy del Betis y no necesito otra referencia.

Es como si yo estoy en la Feria del pueblo o ciudad X ( que me ha pasado muchas veces) y sin venir a cuento me salen con que su feria es más bonita e importante que la de Sevilla. ¿ Se merecen una contestación? NO.

Yo no me imagino en la Feria mía ( y no quiero ofender a ninguna, por que todas son buenas) y tenerme que acordar de otra.

Pues con el Betis, lo mismo. Me llena tanto que no necesito tener que acordarme de ningún otro equipo.

Eso sí, el Betis por encima siempre, por lo demás... psssssss

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
          En general me gusta que pierda el Sevilla hasta en los entrenamientos, pero no me obsesiona, ni me enfado cuando ganan.
          De hecho, cuando ganaron las Uefas incluso me alegré un poco, pues yo creo que cuando se hacen bien las cosas, hay que reconocerlas y alegrarse de que gane quién lo merece. Y màs si son gente de aquí.
          Soy màs antimadridista que antisevillista, eso sí. Pero igualmente, cuando el Real Madrid juega bien y me parecen justos vencedores o merecedores del éxito, me trago mi antimadridismo y me alegro de que gane un equipo que juega bien al fútbol.
          En fin, que me fijo màs en el Betis, y si al Sevilla le va bien y gana, como en los últimos años, màs que rabia lo que siento es envidia de que no sea al revés. Pero es verdad que el gustito de que pierdan los palanganas siempre està ahí.
          Me alegra que haya respuestas en este post consecuentes e inteligentes como la tuya

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            que interesado está en nuestra historia el que ha escrito la contra cronica...a mi solo de pensar el ponerme a leer algun "por que soy antibetico", me provocaria la vomitona del siglo...ah, parece escrito por el mismisimo cristobal soria, con su duende arte y salero, jeje...

Ya sabes que algunos no tienen escrúpulos. Y en esa acera hay quien ha perseguido a los defensores de la libertad y la democracia con cadenas, los ha agredido y vejado. Eso a pesar de erigirse ahora en paladín de la justicia.

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            de todas maneras me parece que la publicacion de este tipo de artuculos solo sirve para engendrar odio, hace que te hierva la sangre (a nosotros los Beticos y a los de enfrente)y no sirve para nada constructivo...solo vale para jalear a los que no tienen 2 dedos de frente para despues liarla en las gradas... me pareceria mas util publicar un post de... "por que eres betico"...

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Así que vuelvo a darte la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje

Usted me ha entendido mejor que el señor M.A.T.M.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Que sí que sí, que te se entiende, no hace falta que me lo pongas en mayúsculas. Eres tú el que no me has entendido a mí.

Vamos a ver, que a ti te da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad. Y que perfecto, que estás en tu total derecho. Pero permíteme decirte que perteneces a una minoría de la afición, porque a la grandísima mayoría no nos da igual, sino que queremos que pierda siempre, y después de preguntar cómo ha quedado el Betis preguntamos cómo ha quedado el Sevilla porque queremos que pierda.

Es muy simple.
                Y tan simple que es. Pero siempre se ha dicho que por qué preocuparse de los medios días habiendo días enteros.

Comentario

Lopera tuvo en su mano aniquilar al Sevilla para siempre y tuvo compasión al no aceptar el ofrecimiento de De Caldas.

Nos la pusieron botando y lo rechazamos.

Lopera, deberías habértelos cargado.

Comentario

A muerte contra el zebiya.

SIEMPRE RBB.

Comentario

Pues yo soy antisevillista por laúnica razón de que ellos no son del betis...cómo se puede ser sevillano y,pudiendo elegir,no ser bético???!!!!!!!!!

Comentario

No soy antisevillista Me dá igual que le metan 5 o que pierda de 7.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Usted me ha entendido mejor que el señor M.A.T.M.
                          Esto empieza a parecerse al cuento de la buena pipa... Yo le he dicho que LE ENTIENDO PERFECTAMENTE, no sé cuántas veces se lo tengo que decir. Pero entiéndame usted también cuando le digo que la grandísima mayoría de la afición del Betis se alegra cuando pierde el otro equipo de la ciudad. Parece, le vuelvo a repetir, que viva usted en el Polo Norte, porque a ver si va a resultar que el tópico de la rivalidad sevillana es mentira o que no ha existido nunca...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Lopera tuvo en su mano aniquilar al Sevilla para siempre y tuvo compasión al no aceptar el ofrecimiento de De Caldas.

Ahí se demostró su antisevillismo.Años despues lo comprobamos,Es el idolo de Nervión.

Comentario

Pues resulta que yo no tengo memoria histórica.

Parece que a algunos le fastidia que haya béticos que no sean antisevillistas, pero es así compañero. Lo que pasa es que es muy fácil rajar desde fuera. El que tiene a su gran mayoría de amigos y familiares en el otro bando (como es mi caso) pensará igual que yo. El resto seguirá escudándose en hechos históricos de los que no tienen la culpa las aficiones acuales, y que no sirve para nada, pues ya nada se puede cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje

Ahi se tuvo la oportunidad de dejar de ser el equipo mas grande de esta ciudad para convertirse en el unico, que pena que el que tuvo esa oportunidad no fuera betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X