Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que ser anti-sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por que ser anti-sevillistas

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Respetado Sr,

Bajo un respeto, considero en primera persona, por la parte correspondiente, el sumo deber de replicarle, aunque no obstante su ingerencia en un FORO VERDIBLANCO, es evidentemente un ejercicio de libertad:
    Pues sigo sin comprender porque no sé si se dirije a mí.

En esta web que llevan conjuntamente sevillistas y béticos:

aquí

encontré el texto ese que se debatía aquí y al final de los comentarios vi un link hacia una contestación del mismo que puse a continuación en este hilo.

Espero que no termine por crear mal rollito.

PD.- No sé poner un link aquí. La web se llama futbol Sevilla y si saben encontrarla podrán comprobarlo.
    Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/11/08, 18:55:15. Razón: No sé poner el link

Comentario

Anticerdillista de por vida!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Yo he sido, soy y seré hasta que me muera antipalangana 100% porque representan todo lo que yo no soy....y si está mu bien eso de mi familia, de mis amigos etc....pero precisamente esos son los que mas caña me han dao en los momentos malos y a mi no me duele el alma cuando los veo tristes o llorar o enfadados por perder o por jugar mal..............ojalá y bajen a 3ª....a tomar por cülo por ahí....
        +1000000000000000000000

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Pero vamos a ver, ¿existe algun Bético que no sea antipalangana?. Hombre puede haber simpatizantes del glorioso pero para conseguir el título de Bëtico se tiene que conocer la historia y evidentemente tras las series de put...das con las que nos han premiado a lo largo de su chavacana historia no nos queda mas remedio que desearles lo peor. No me vale el "soy Bético pero no antisevillista".

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues obviamente, si no te alegra que el Sevilla pierda, perteneces a una minoría de la afición del Betis. Respetable, por supuesto, pero minoría.

No sé si me he explicado bien:

Es que me da igual lo que haga el otro. Si estoy fuera de España y me coge un fin de semana fuera, cuando llego lo primero que pregunto es cómo ha quedado el Betis.

No pregunto ni por el Salamanca, ni por el Madrid. ( con todos mis respetos para ellos)

¿ " Me se entiende"?

Y no busquen letra pequeña, que no la hay.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Cada vez que se abre un post se acaba hablando de lo mismo o mejor dicho del mismo.
              Todos estamos de acuerdo en que Lopera no debería estar gestionando nuestro amado club, pero creo que hay post abiertos dedicados a ese tema.
              Ya cansa!
              Si se cansa se sienta,o simplemente no me lea.Es mi opinión,esto es un foro y asi hago uso de él.

Comentario

Originalmente publicado por miguelman Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, ¿existe algun Bético que no sea antipalangana?. Hombre puede haber simpatizantes del glorioso pero para conseguir el título de Bëtico se tiene que conocer la historia y evidentemente tras las series de put...das con las que nos han premiado a lo largo de su chavacana historia no nos queda mas remedio que desearles lo peor. No me vale el "soy Bético pero no antisevillista".
                El texto ese que han puesto que será todo lo real que quieras pero también mas viejo que el hilo negro. Pregunta a los sevillistas si tienen un texto parecido en contra nuestra (creeme, te sorprenderás) y comprendrás (o no) que no se puede vivir del pasado. ¿Odiamos a los visigodos? ¿a los mulsumanes por invadirnos? ¿o a los romanos? ¿fenicios quizás? Táchame de demagogo, pero ese texto que llama a la violencia, al odio y al enfrentamiento también lo es.

Por cierto ni tú eres pastor ni yo borrego, así que no intentes decirme como debo pensar o que debo hacer que tengo ya muchos pelos. Si yo soy bético y no soy antisevillista tendré mis motivos y posiblemente mucho más cercanos que esos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  No sé si me he explicado bien:

Es que me da igual lo que haga el otro. Si estoy fuera de España y me coge un fin de semana fuera, cuando llego lo primero que pregunto es cómo ha quedado el Betis.

No pregunto ni por el Salamanca, ni por el Madrid. ( con todos mis respetos para ellos)

¿ " Me se entiende"?

Y no busquen letra pequeña, que no la hay.
                  Que sí que sí, que te se entiende, no hace falta que me lo pongas en mayúsculas. Eres tú el que no me has entendido a mí.

Vamos a ver, que a ti te da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad. Y que perfecto, que estás en tu total derecho. Pero permíteme decirte que perteneces a una minoría de la afición, porque a la grandísima mayoría no nos da igual, sino que queremos que pierda siempre, y después de preguntar cómo ha quedado el Betis preguntamos cómo ha quedado el Sevilla porque queremos que pierda.

Es muy simple.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                    Pues sigo sin comprender porque no sé si se dirije a mí.

En esta web que llevan conjuntamente sevillistas y béticos:

aquí

encontré el texto ese que se debatía aquí y al final de los comentarios vi un link hacia una contestación del mismo que puse a continuación en este hilo.

Espero que no termine por crear mal rollito.

PD.- No sé poner un link aquí. La web se llama futbol Sevilla y si saben encontrarla podrán comprobarlo.
                    Sr EL Seri,

Al indicar al principio de mi mensaje a "C.R.", le aclaro que me referia a un señor cuyas iniciales responden a dichas letras, y que es un habitual defensor de la parte dogmatica sevillista que atañe al asunto y que usted defiende. La conjuncion "o", indica alternancia exclusiva o excluyente, ya que en este caso se coloca la particula "similares"; una palabra que incluiria a usted, en el caso de no ser el señor C.R., pero por el mero hecho de responder a la misma calificacion de ser defensor de la verdad rojiblanca al respecto.

Ante todo, disculpe si he tardado en contestarle, pero suelo estar muy ocupado y apenas escribo en el Foro, a excepcion de la Enciclopedia de esta Pagina en la que colaboro, mas los articulos que realizo en mi Blog y en mi rincon sobre la Historia del Club, tambien en esta Web; aparte de mi espacio de cada miercoles en el programa de Radio Estilo Betis, donde trato la misma tematica.

PD: Por supuesto que debe haber buen rollito, pero creo que debio haber colocado este mensaje en el post de futbol general, pues sus motivos corresponden a la parte contraria que la betica, y tal vez opino que la ubicacion para rebatirla bien pudiera ser otra.

Atentamente,

Rafa

Comentario

• Respuesta: por que ser anti-sevillistas

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                      El texto ese que han puesto que será todo lo real que quieras pero también mas viejo que el hilo negro. Pregunta a los sevillistas si tienen un texto parecido en contra nuestra (creeme, te sorprenderás) y comprendrás (o no) que no se puede vivir del pasado. ¿Odiamos a los visigodos? ¿a los mulsumanes por invadirnos? ¿o a los romanos? ¿fenicios quizás? Táchame de demagogo, pero ese texto que llama a la violencia, al odio y al enfrentamiento también lo es.

Por cierto ni tú eres pastor ni yo borrego, así que no intentes decirme como debo pensar o que debo hacer que tengo ya muchos pelos. Si yo soy bético y no soy antisevillista tendré mis motivos y posiblemente mucho más cercanos que esos.
                      + 1 completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Que sí que sí, que te se entiende, no hace falta que me lo pongas en mayúsculas. Eres tú el que no me has entendido a mí.

Vamos a ver, que a ti te da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad. Y que perfecto, que estás en tu total derecho. Pero permíteme decirte que perteneces a una minoría de la afición, porque a la grandísima mayoría no nos da igual, sino que queremos que pierda siempre, y después de preguntar cómo ha quedado el Betis preguntamos cómo ha quedado el Sevilla porque queremos que pierda.

Es muy simple.
                        Seguramente pertenezco a una minoría, pero no tan pequeña, creo.

No puedo ser tan visceral con algo que no me importa.

Pero aquel que le haga daño al Real Betis Balompié, siempre me tendrá en su contra.

Cuando pequeño, y a medida que iba conociendo la historia de nuestra ciudad en lo tocante a fútbol, sí que llegué a odiar al eterno rival, pero eso ya lo superé y me di cuenta que no valía la pena odiar inútilmente, por que le daba a ellos una importancia que, bajo mi coherencia, en verdad no tenían.

En la época de Retamero, ahí sí que vi un enemigo para nuestro Betis y me desgañitaba cada 15 días en mi sitio del Villamarín contra el presidente hasta que conseguimos echarlo.

Ahora veo otro enemigo muy importante donde volcar mi ira y mi protesta.

Pero no contra el Málaga, el Recre o el Pontevedra.

Comentario

yo tambien quiero que pierda el sevilla, pero no me va a embargar el odio, eso lo tengo muy claro... pero pienso que si este articulo inicial lo leen unas horas antes del derby, desde luego, no va a traer nada bueno, o positivo, porque hay algunos que simplemente no se van a conformar con cantar canticos...

pod: considero aun mas peligrosos para el Betis a los "beticos" que lanzan Bengalas, objetos, queman asientos, hacen el cafre, gritos racista, si, los del uh uh uh, que tambien los he escuchao en el campo,etc...debemos empezar a mirarnos un poco el ombligo y ver nuestros problemas antes que fijarnos en lo de fuera...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            yo tambien quiero que pierda el sevilla, pero no me va a embargar el odio, eso lo tengo muy claro... pero pienso que si este articulo inicial lo leen unas horas antes del derby, desde luego, no va a traer nada bueno, o positivo, porque hay algunos que simplemente no se van a conformar con cantar canticos...

pod: considero aun mas peligrosos para el Betis a los "beticos" que lanzan Bengalas, objetos, queman asientos, hacen el cafre, gritos racista, si, los del uh uh uh, que tambien los he escuchao en el campo,etc...debemos empezar a mirarnos un poco el ombligo y ver nuestros problemas antes que fijarnos en lo de fuera...

Estoy contigo, esos sí son, también, enemigos del Betis.

Comentario

pués claro que quiero pierda el sevilla, siempre. pero, no con odio. yo, no les tengo odio. ya lo dije en una ocasión, su odio es nuestro orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Seguramente pertenezco a una minoría, pero no tan pequeña, creo.

No puedo ser tan visceral con algo que no me importa.

Pero aquel que le haga daño al Real Betis Balompié, siempre me tendrá en su contra.

Cuando pequeño, y a medida que iba conociendo la historia de nuestra ciudad en lo tocante a fútbol, sí que llegué a odiar al eterno rival, pero eso ya lo superé y me di cuenta que no valía la pena odiar inútilmente, por que le daba a ellos una importancia que, bajo mi coherencia, en verdad no tenían.

En la época de Retamero, ahí sí que vi un enemigo para nuestro Betis y me desgañitaba cada 15 días en mi sitio del Villamarín contra el presidente hasta que conseguimos echarlo.

Ahora veo otro enemigo muy importante donde volcar mi ira y mi protesta.

Pero no contra el Málaga, el Recre o el Pontevedra.
                                Jo jo, eso me suena a chiste, dicho sin acritud. 9.900 de cada 10.000 béticos se alegran de las derrotas del Sevilla y ansían su fracaso con todas las fuerzas. Con todos mis respetos, pero parece que viva usted en Finlandia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X