Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estatutos de la federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los estatutos de la federación de peñas

Originalmente publicado por ermaqui Ver Mensaje
    No digo que no sea cierto todo lo que aquí se expone, pero evidentemente dejo una pregunta en el aire......si realmente todo lo que se escribe aquí sobre estos estatutos es verídico.....por que votaron a favor de estos estatutos todas las peñas ? (por entonces todas estaban de acuerdo.)
    Te informo, no votaron a favor las peñas, sino la comisión que los elaboró que son quienes lo firman.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Te informo, no votaron a favor las peñas, sino la comisión que los elaboró que son quienes lo firman.
      Ni siquiera eso, porque existen firmantes que no reconocen esos estatutos como los que en un dia firmo... con lo que se podria hablar de algo mucho mas delicado...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Ni siquiera eso, porque existen firmantes que no reconocen esos estatutos como los que en un dia firmo... con lo que se podria hablar de algo mucho mas delicado...
        exacto. uno de ellos lo confirmo en estilo betis

Comentario

¿Y hay peñas que aceptan esa imposición? (Lo de que hay gente que firmó unos estatutos que no se corresponden con los que ahora muestran lo dejo en punto muerto hasta que haya una confirmación oficial). Porque esto me suena a lo del lobo cuidando las ovejas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
            ¿Y hay peñas que aceptan esa imposición? (Lo de que hay gente que firmó unos estatutos que no se corresponden con los que ahora muestran lo dejo en punto muerto hasta que haya una confirmación oficial). Porque esto me suena a lo del lobo cuidando las ovejas.
            jejejeje, oficial de quién???

Comentario

Mi Peña no firmó nada ni le dijeron de firmar nada...

Comentario

jejejeje, oficial de quién???
                Por ahí no, estimado compañero, no me refiero a que venga del ****, me refiero a que por leerlo en un sólo comentario no voy a creerlo, (como lo de Castel, como algunos fichajes, lo del cobro de las camisetas, etc. etc.)
                Si lo prefiere cambio "oficial" a por que lo confirme más gente, o a que exista la demanda correspondiente, pues supongo que eso constituirá un delito.
                Un saludo

Comentario

Por ahí no, estimado compañero, no me refiero a que venga del ****, me refiero a que por leerlo en un sólo comentario no voy a creerlo, (como lo de Castel, como algunos fichajes, lo del cobro de las camisetas, etc. etc.)
                  Si lo prefiere cambio "oficial" a por que lo confirme más gente, o a que exista la demanda correspondiente, pues supongo que eso constituirá un delito.
                  Un saludo
                  Estimado, tienes razón... Yo sólo puedo decirte lo que vi, lo que oí y de quien lo ví y lo oí.

Haces bien en no fiarte, porque es lo lógico. Sólo decirte que la persona que quedó muy sorprendida por los detalles del escrito se me ha declarado loperista en conversaciones, muchas, con él...

Comentario

Estimado, tienes razón... Yo sólo puedo decirte lo que vi, lo que oí y de quien lo ví y lo oí.

Haces bien en no fiarte, porque es lo lógico. Sólo decirte que la persona que quedó muy sorprendida por los detalles del escrito se me ha declarado loperista en conversaciones, muchas, con él...
                    Pues digamos que viniendo de ti, lo quito de quarentena, e incluso de rumor, (independientemente de que sea Loperista o no el que te lo haya dicho, espero le sirva para abrir los ojos). Supongo que esos estatutos tendrán que ser presentados, y deberán estar firmados, y ahí hay dos opciones:
                    1 - Que dichos estatutos no estén firmados, con lo cual no deberían tener ningún valor, y las peñas deberían darse cuenta de la manipulación, y actuar en consecuencia, (espero).
                    2 - Que se presenten con firmas, que la gente no reconoce como suyas o como el papel firmado, con lo que insisto que debería constituir un delito por falsificación de documento, o de firma, (eso lo dejo para los entendidos en el tema), y por supuesto actuar en consecuencia. (Vuelvo a esperar que así sea).

Si esto no es así, pues sáquenme del error

Comentario

Esto es surrealista, menos mal que ya tenemos federacion independiente. Gracias Pedro por informar de todo

Comentario

Pues digamos que viniendo de ti, lo quito de quarentena, e incluso de rumor, (independientemente de que sea Loperista o no el que te lo haya dicho, espero le sirva para abrir los ojos). Supongo que esos estatutos tendrán que ser presentados, y deberán estar firmados, y ahí hay dos opciones:
                        1 - Que dichos estatutos no estén firmados, con lo cual no deberían tener ningún valor, y las peñas deberían darse cuenta de la manipulación, y actuar en consecuencia, (espero).
                        2 - Que se presenten con firmas, que la gente no reconoce como suyas o como el papel firmado, con lo que insisto que debería constituir un delito por falsificación de documento, o de firma, (eso lo dejo para los entendidos en el tema), y por supuesto actuar en consecuencia. (Vuelvo a esperar que así sea).

Si esto no es así, pues sáquenme del error

Bueno, la secuencia de hechos relatados en la asamblea fue la siguiente... Hubo una reunión presidida por Pepe León donde se expusieron a las peñas los estatutos para su refrendo (esta reunión no tengo idea). Por lo visto, don José estuvo apuntando las observaciones para cambiar los estatutos presentados en esa reunión. Posteriormente, esos estatutos se pasan a la firma de los "comisionados" para su elebación a escritura pública. Esto es fuerte y tengo que saber explicarlo. Según uno de los peñistas firmantes, él reconoce su firma pero no lo firmado. Es decir, que a él le dijeron los cambios y le pasaron a la firma otro documento que, presuntamente, firmó sin mirar.

Esto es un fallo o una muestra de buena voluntad algo exagerada. El caso es que después de la firma ha, incluso, intentado acelerar la aprobación de estos estatutos ante la pasividad por parte de la coordinadora. Pero no aparecían copias de los estatutos llevados a la Junta de Andalucía. Esto fue lo que contó y si no me corrijen otros peñistas que allí hubo... eso es lo que oí.

Mala fé?? No lo sé, sólo puedo creer las palabras de la gente por su trayectoria. Pero por lo visto, a los primeros convocados no les facilitaron los estatutos.

Y esto ya es de mi cosecha. Y por mi cosecha siempre pienso que todo debe estar reglamentado, incluidas las promesas.

Pero ahí están los estatutos, igual que el fin de la antigua Federación, que acabó con el voto de 30 peñas... sólo de 30.

Comentario

Pues muchas gracias compañero por la aclaración. Tu amigo actuó de buena fe, y confiado, digamos como los que firman junto con el contrato para entrar en una empresa, la baja voluntaria. Entiendo que él si firmó los estatutos, pero sin saber lo que realmente firmaba.
                          Pues nada, lo veo como una tomadura de pelo, y una falta de respeto más hacia el aficionado, suma y sigue.
                          Por cierto, para no desviar el post, en cuanto a lo que comenta Pedro, me parece increible que haya peñas que vendan su dignidad a cambio de tratos de favor, dividiendo aún más al Beticismo.
                          Olé, por las peñas independientes.

Comentario

Cuantas peñas hay metidas en la federacion ?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Mi Peña no firmó nada ni le dijeron de firmar nada...
                              y hay peñas que no asistieron a ninguna reunion.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                Cuantas peñas hay metidas en la federacion ?
                                federacion,cual de ellas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X