Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la justicia falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si la justicia falla

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Correcto, crei que serías parte de PNB.
    Mis disculpas.
    No problem. No soy de PNB, más quisiera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si la Justicia falla sera otra cosa mas que falla, pero no olvidemos que los primeros que estan fallando son los que menos deberian de fallar: El beticismo.
      Porque motivo crees que la aficion esta fallando? en TODO? o solo en este tema? porque yo tambien he dicho muchas veces que la aficion falla, pero lo cierto es que siempre esta ahi al pie del cañon con el R. BETIS, nose si fallara o no pero....

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Mercky, yo mas o menos puedo entender o pensar algunas de las razones que tu expones en ese otro 90% de odio a Lopera.
        Pero como comprenderas, si sale absuelto de cualquier tipo de delito societario, es decir, si se demuestra que Lopera no lo ha robao dinero al Betis, el otro 90% no puede ser mas que desacuerdos en la forma de gestionar el club, desde la limpiesa de capitales y de gestion.

Pero compañera, si Lopera no ha robao nada, y los resultados por lo que quiera que sea llegan, como estan llegando, permiteme que no te entienda.

PD: Lo que si mejoraria desde ya es la atencion al socio.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Mercky, yo mas o menos puedo entender o pensar algunas de las razones que tu expones en ese otro 90% de odio a Lopera.
          Pero como comprenderas, si sale absuelto de cualquier tipo de delito societario, es decir, si se demuestra que Lopera no lo ha robao dinero al Betis, el otro 90% no puede ser mas que desacuerdos en la forma de gestionar el club, desde la limpiesa de capitales y de gestion.

Pero compañera, si Lopera no ha robao nada, y los resultados por lo que quiera que sea llegan, como estan llegando, permiteme que no te entienda.

PD: Lo que si mejoraria desde ya es la atencion al socio.

Acabas de cambiarme de sexo... ¡y gratis!

Compañero, creo que este debate es estéril por definición, porque las variables que manejamos no son seguramente las mismas. No obstante, te insto a esperar el pronunciamiento de la justicia para reanudarlo. Así no barajaremos hipótesis, sino verdades.

Un saludo!

Comentario

Vence el que resiste.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje

Acabas de cambiarme de sexo... ¡y gratis!

Compañero, creo que este debate es estéril por definición, porque las variables que manejamos no son seguramente las mismas. No obstante, te insto a esperar el pronunciamiento de la justicia para reanudarlo. Así no barajaremos hipótesis, sino verdades.

Un saludo!
              Pos si, ademas que me voy a sobar.
              Ta mañana!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Porque motivo crees que la aficion esta fallando? en TODO? o solo en este tema? porque yo tambien he dicho muchas veces que la aficion falla, pero lo cierto es que siempre esta ahi al pie del cañon con el R. BETIS, nose si fallara o no pero....

Saludos Verdiblancos!!!
                La aficion esta siempre con el equipo, pero no con la institucion. A la instutucion la ha abandonado, no se si por desidia, por no saber que hacer o simplemente por que no le interesa (La famosa teoria de "si la pelotita entra...")

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X