Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la justicia falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la justicia falla

    Si la justicia falla, e incluso si no falla, es muy posible que la única solución que nos quede sea esperar a que la divina providencia llame a consultas al que otrora se proclamase el último Mesías de un Betis sano, sanísimo en lo social, pero pobre en lo asquerosamente económico.

    Si la justicia falla, e incluso si no falla, es igualmente probable que de tanto doblar el espinazo por lo enorme de la carga que está soportando, el dorso de este centenario club acabe roto en dos grandes mitades. Tan roto, tan roto, que ya no lo podremos reconocer. Y haremos un remiendo, o más, pero ya nunca será lo mismo. Ya sólo será un recuerdo que pesará como una lápida cuando, en sueños, contemplemos aterrados cómo aquellos del anillo sin torno de salida disparen toda una suerte de flechas cargadas de reproches al centro de nuestra cobardía. Cuando nos recriminen que en otras épocas, por mucho menos, corría la sangre si así era necesario, mientras que ahora nos ponemos normas los unos a los otros para que nadie haga más ruído del preciso.

    Si la justicia falla, que fallará, es casi seguro que muchos de nosotros volvamos al otro lado. Al lado mediocre, conformista, sumiso y cómplice, pero salvajemente seguro y confortable. Volveremos acobardados, y tendremos que sentir, otra vez, eterno agradecimiento al que de nuevo nos cobija.

    Si la justicia falla, que fallará, el Real Betis Balompié morirá.
    A menos que el Beticismo dicte su propia sentencia, al unísono.

  • #2
    Respuesta: Si la justicia falla

    Si la Justicia falla sera otra cosa mas que falla, pero no olvidemos que los primeros que estan fallando son los que menos deberian de fallar: El beticismo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si la justicia falla

      Ya veremos lo que pasa.

      Lo único que de momento está claro es que una buena racha de resultados es lo mejor que hay para evitar pensar en nada más que no sea el disfrute momentaneo. Para qué pensar? Para qué exigir? Para que intentar ir a mejor? Para que buscar una modernidad en el club sin prescindir de nuestro viejo señorío e humildad? Para qué buscar puntos de mejora?

      Ya casi que no importa nada, y con un par de resultados buenos más no importará ni que tengamos medio estadio, ni que el gol sur se esté cayendo a cachos.

      Que más dá, si el equipo gana.

      Pero es pan para hoy, y hambre para mañana. El día de mañana, que siempre llega, mostrará que habremos demostrado que una mil veces, la actual afición del Betis tiene, en términos generales, lo que se merece.

      Y que se merece? Lo que buenamente le quieran dar. Si es bueno, bueno, si es malo, malo. No pasa nada. Total, mientras que se vaya ganando no hay nada que objetarle a nadie. No importa nada más.

      Así que esperemos que el equipo siga ganando, para no tenernos que preocupar nunca más por nada. Total, para que...

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si la justicia falla

        La justicia nunca FALLA, porque siempre FALLA.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si la justicia falla

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si la Justicia falla sera otra cosa mas que falla, pero no olvidemos que los primeros que estan fallando son los que menos deberian de fallar: El beticismo.
          Estoy completamente de acuerdo contigo. Los que más estamos fallando somos nosotros y el Betis nos necesita...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si la justicia falla

            ¿Pero no deciais que esto delante del juez se arreglaba?
            Como la jueza esta diga que Lopera no ha hecho nada, espero que uno a uno os disculpeis publicamente.
            Si la jueza inculpa a Lopera, iré personalmente a su casa a tirarle ****** y piedras

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si la justicia falla

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              ¿Pero no deciais que esto delante del juez se arreglaba?
              Como la jueza esta diga que Lopera no ha hecho nada, espero que uno a uno os disculpeis publicamente.
              Si la jueza inculpa a Lopera, iré personalmente a su casa a tirarle ****** y piedras
              ¿Disculpas públicas?

              No necesito una sentencia (otra más) para saber quién es este tío y cuál es su trayectoria. Y sobre todo, el lastre que está suponiendo para el club.

              De disculpas públicas ni mijita, ni mijita.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si la justicia falla

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                ¿Disculpas públicas?

                No necesito una sentencia (otra más) para saber quién es este tío y cuál es su trayectoria. Y sobre todo, el lastre que está suponiendo para el club.

                De disculpas públicas ni mijita, ni mijita.
                En el juicio se le acusa de usar el dinero del Betis para fines privados, mas o menos eso extraemos muchas personas ajenas al caso.
                Si la jueza dice que no ha sido asi, yo espero DISCULPAS PUBLICAS de todo aquel que haya dicho esto.
                Y si resulta que Lopera si que hizo eso que se le acusa, entonces no esperaré nada, porque iré yo a cagarme en sus mue.rtos y machacarle las ventanas, aunque me peguen dos gorilas.
                Pero como digan que no tiene ná que ver, entonces, os quiero ver a vosotros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si la justicia falla

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  En el juicio se le acusa de usar el dinero del Betis para fines privados, mas o menos eso extraemos muchas personas ajenas al caso.
                  Si la jueza dice que no ha sido asi, yo espero DISCULPAS PUBLICAS de todo aquel que haya dicho esto.
                  Y si resulta que Lopera si que hizo eso que se le acusa, entonces no esperaré nada, porque iré yo a cagarme en sus mue.rtos y machacarle las ventanas, aunque me peguen dos gorilas.
                  Pero como digan que no tiene ná que ver, entonces, os quiero ver a vosotros.
                  Si hay pruebas irrefutables no habrá más remedio que reconocer que Lopera no robó nada al club (me parto de risa sólo de plantear esta posibilidad), pero de ahí a merecer disculpas públicas va un rato. Más que nada porque TODOS los días vemos sentencias injustas, insuficientes o excesivas.

                  Aún así, muy mal se tienen que poner las cosas para que la justicia diga que Encadesa, Tegasa, Rulosa, Farusa y la madre que parió a panete han tenido gestiones transparentes como el agua del grifo.

                  Cuando me planteo que la justicia pueda fallar, no voy por esos derroteros. Una vez condenado, que se le condenará, quiero ver con estos ojitos que han de devorar los palanganas digooooo... los gusanos qué pasa finalmente con la gestión del club.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si la justicia falla

                    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Si hay pruebas irrefutables no habrá más remedio que reconocer que Lopera no robó nada al club (me parto de risa sólo de plantear esta posibilidad), pero de ahí a merecer disculpas públicas va un rato. Más que nada porque TODOS los días vemos sentencias injustas, insuficientes o excesivas.

                    Aún así, muy mal se tienen que poner las cosas para que la justicia diga que Encadesa, Tegasa, Rulosa, Farusa y la madre que parió a panete han tenido gestiones transparentes como el agua del grifo.

                    Cuando me planteo que la justicia pueda fallar, no voy por esos derroteros. Una vez condenado, que se le condenará, quiero ver con estos ojitos que han de devorar los palanganas digooooo... los gusanos qué pasa finalmente con la gestión del club.
                    Es que no es así de sencillo.
                    A ese señor se le está sometiendo a una presion social tremenda, mucho menos, muchisimo menos de lo que se merecería en caso de que sea verdad, pero tremendamente injusto si resulta que no ha hecho eso de lo que se le acusa.
                    A mi no me vale que si sale NO, te achantes, y digas que no pides perdon, al ser tu una de las personas, al menos por el foro BW, que atacas constantemente a Lopera por este presunto delito.
                    Si sale SI, estoy seguro que al dia siguiente estarás dandole una presion increible a Lopera, pero si sale NO, te escondes y no aceptas nada.

                    Pues yo espero que oficialmente PNB no sea como tu, porque menudo grupo seria entonces.......

                    Lo dicho, espero que todos aceptemos lo que diga la jueza, y luego actuemos como señores (o señoras) en consecuencia.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si la justicia falla

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Es que no es así de sencillo.
                      A ese señor se le está sometiendo a una presion social tremenda, mucho menos, muchisimo menos de lo que se merecería en caso de que sea verdad, pero tremendamente injusto si resulta que no ha hecho eso de lo que se le acusa.
                      A mi no me vale que si sale NO, te achantes, y digas que no pides perdon, al ser tu una de las personas, al menos por el foro BW, que atacas constantemente a Lopera por este presunto delito.
                      Si sale SI, estoy seguro que al dia siguiente estarás dandole una presion increible a Lopera, pero si sale NO, te escondes y no aceptas nada.

                      Pues yo espero que oficialmente PNB no sea como tu, porque menudo grupo seria entonces.......

                      Lo dicho, espero que todos aceptemos lo que diga la jueza, y luego actuemos como señores (o señoras) en consecuencia.
                      Saludos
                      Desde el punto de vista de la coherencia no me queda más remedio que darte la razón, pero sólo en parte (delito societario). El delito societario conforma, a día de hoy, apenas el 10% de mi animadversión contra este hombre al que tú llamas señor (con todo el derecho del mundo, no me malinterpretes).

                      Pero ahora te formulo yo la misma pregunta: ¿crees que el 'Loperismo' actuará igual que piensas actuar tú si la justicia, finalmente, no falla?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si la justicia falla

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Desde el punto de vista de la coherencia no me queda más remedio que darte la razón, pero sólo en parte (delito societario). El delito societario conforma, a día de hoy, apenas el 10% de mi animadversión contra este hombre al que tú llamas señor (con todo el derecho del mundo, no me malinterpretes).

                        Pero ahora te formulo yo la misma pregunta: ¿crees que el 'Loperismo' actuará igual que piensas actuar tú si la justicia, finalmente, no falla?
                        Yo espero que así lo hagan, si no lo hacen, seré absolutamente igual de criticos con ellos.
                        Pero cuando un proceso se lleva desde el ambito publico, hay que actuar publicamente.
                        Salud.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si la justicia falla

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje

                          [...]

                          Pues yo espero que oficialmente PNB no sea como tu, porque menudo grupo seria entonces.......

                          [...]

                          Te aseguro que si PNB actuase según mi criterio, no se hubiera conseguido ni la cuarta parte de lo que llevan conseguido. Por favor, no mezclemos churras con meninas, ni mucho menos hagamos extensiva la opinión subjetiva de un cualquiera como yo, con la de una organización con la seriedad y el buen hacer de PNB y el papel en la historia que está escribiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si la justicia falla

                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Te aseguro que si PNB actuase según mi criterio, no se hubiera conseguido ni la cuarta parte de lo que llevan conseguido. Por favor, no mezclemos churras con meninas, ni mucho menos hagamos extensiva la opinión subjetiva de un cualquiera como yo, con la de una organización con la seriedad y el buen hacer de PNB y el papel en la historia que está escribiendo.
                            Correcto, crei que serías parte de PNB.
                            Mis disculpas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si la justicia falla

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Yo espero que así lo hagan, si no lo hacen, seré absolutamente igual de criticos con ellos.
                              Pero cuando un proceso se lleva desde el ambito publico, hay que actuar publicamente.
                              Salud.
                              Estás tratando de llevarme a un terreno difuso.

                              Quieres "resumir" la causa antiloperista en el mero delito societario, cuando tú y yo sabemos que no es así. Yo te cedo la razón en tu planteamiento porque procuro ser sensato en la medida de lo posible, pero tendrás que reconocer que a Lopera se le ha vuelto buena parte de la afición en contra por otros muchos motivos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X