Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor un doctor en la sala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor un doctor en la sala

Compañero Pazzo, una de las cosas más grades de la que puedes presumir es la de ser bético, porque bético no es cualquiera, es un privilegio para sentimentales, para enamorados, para elegidos. Ser del Barça, Sevilla, Real madrid ó Valencia solo tienes que sacarte un carnet y ya está. En cambio ser del Betis es un gracia con la que se nace, es una condición, una forma de entender la vida, de amar, de reir y ¿porqué no?, también de llorar. Es tal privilegio que brota allá donde menos lo esperas, es una gracia tan especial que si no lo llevas en las venas no podría serlo. Te contaré algo. Un día veníamos varios amigos por La Palmera de ver jugar al Betis y veníamos cantando, "Que viva er Betis mi arma, que viva er Betis" y un señor nos preguntó que si veníamos contento porque había ganado el Betis a lo que le contestamos, "¡No, que va, si hemos perdido!", estonces nos volvió a preguntar, " ¿Y como estais contento si ha perdido?". Le dijimos, "Es que venimos de ver al glorioso y eso es lo más grande". Espero que lo entiendas y que seas ese bético espiritual, que nunca le fallará...

Querido amigo MANOSDURAS, hay gente que me conoce de mas tiempo, incluso en persona,saben como defiendo el REAL BETIS BALOMPIE, me siento orgulloso de ser betico y en ningun momento de mi vida me e avergonzado de ello, gratuitamente e participado donde el betis me ha llamado o bien yo he podido, tendiendo mis consecuencias por ello. Y si, los que vivimos MAS ALLA DE LA FRONTERA sabemos lo facil que hubiese sido ser de otro equipo cualquiera se llama como se llame, pero en nuestro corazon brotó el de las trece barras.en mis 34 años que llevo de vida y por lo tanto de Bético se lo que es no fallar al equipo, pero como bien e dicho antes en la medida de lo posible o de mi bolsillo. Se lo que es llorar de alegría por ganar, ser lo que es llorar de tristeza por verme sin entrada en la puerta de un estadio en una final por ser un bético de fuera, y a las 2 horas llorar de alegría por llevarnos una copa. MANOSDURA te entendido a la primera. un saludo

PAZZO

Comentario

El tumor maligno es Lopera

Comentario

Seguid utilizando la palabra "******" para deferiros a un tema asi. Me **** en la os.tia ya, hay gente que no aprende de verdad. Lo que tanto se habla en algunos post...Que de animalitos por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Seguid utilizando la palabra "******" para deferiros a un tema asi. Me **** en la os.tia ya, hay gente que no aprende de verdad. Lo que tanto se habla en algunos post...Que de animalitos por aqui...
          Eso es educación y lo demas son tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
            Leyendo el correo andalucia un articulo de Jose Manuel Soto, me ha dado que pensar.

Donde a quedado, aquel Betis simpático, aquel Betis que era el segundo equipo de toda España, yo en Barcelona, te preguntaban niño de que equipo eres? y uno le contestaba del Betis, y el te respondía mira yo soy del Barça y del Betis.Donde a quedado aquel equipo con solera y como bien dice el soto elegante y señorial, que siempre por bandera llevaba las buenas maneras, no solo en el aspecto de la afición si no el trato con sus jugadores.Donde quedo aquel equipo de la tortillas de papas hoy cambiada por alguno, por los quesos, donde la humildad era nuestro mayor triunfo.

Miro ha este Betis y lo veo enfermo, una efermedad terminal, no lo reconozco, lo sigo lo animo le doy todo el aliento que se le puede dar en la distancia, pero este Betis no es el Betis que nos merecemos la afición.Ahora parece que se ha tomado un antiviotico y gracias a eso, una de las partes afectadas por al enfermedad que es el equipo ,empieza a sanear, pero sinceramente es una de las partes que menos me preocupa, por que si realmente recae y cae en la uvi, la aficion que es su mejor medicación las volveremos a sacar de la unidad de cuidados intensivos.La que realmente me preocupa es la parte que toca a mi club que si es la importante y es la que parece que tiene la peor parte, y que realmente la solución no esta en manos de la afición ni de ningun cirujano.

PAZZO
            Ese era un Betis muy simpático, cordial, pero porque no aspiraba a nada...¡qué simpático...(y nos metían en cualquier campo tres o cuatro goles). Pués sabes lo que te digo: que ese betis no lo quiero, quiero un Betis con aspiraciones

Comentario

Originalmente publicado por Pesula Ver Mensaje
              Ese era un Betis muy simpático, cordial, pero porque no aspiraba a nada...¡qué simpático...(y nos metían en cualquier campo tres o cuatro goles). Pués sabes lo que te digo: que ese betis no lo quiero, quiero un Betis con aspiraciones
              El de ahora ni aspira a nada ni es simpatico.

Comentario

Originalmente publicado por Pesula Ver Mensaje
                Gracias GargantaVerdiblanca.

Bueno pesula, ese betis que no aspiraba a nada, quedó campeon en el 1977, y elimino de la recopa al todo poderoso Milán, el Betis con el que yo me crié eran los de Gordillo,Alex,Calderon,Parra,Cardeñosa,Esnaola etc.... 4 clasificaciones Europeas, una final de liga contra el Barcelona, y 7 años seguidos sin bajar.

A buen entendedor pocas palabras le bastan. ah te recuerdo por encima de todos esos triunfos la satisfacion de ser de un equipo simpatico y humilde, y con la mejor afición del mundo.

PAZZO

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo mas que un doctor buscaba un exorcista.
                  o un asesino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X