Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor un doctor en la sala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor un doctor en la sala

Leyendo el correo andalucia un articulo de Jose Manuel Soto, me ha dado que pensar.

Donde a quedado, aquel Betis simpático, aquel Betis que era el segundo equipo de toda España, yo en Barcelona, te preguntaban niño de que equipo eres? y uno le contestaba del Betis, y el te respondía mira yo soy del Barça y del Betis.Donde a quedado aquel equipo con solera y como bien dice el soto elegante y señorial, que siempre por bandera llevaba las buenas maneras, no solo en el aspecto de la afición si no el trato con sus jugadores.Donde quedo aquel equipo de la tortillas de papas hoy cambiada por alguno, por los quesos, donde la humildad era nuestro mayor triunfo.

Miro ha este Betis y lo veo enfermo, una efermedad terminal, no lo reconozco, lo sigo lo animo le doy todo el aliento que se le puede dar en la distancia, pero este Betis no es el Betis que nos merecemos la afición.Ahora parece que se ha tomado un antiviotico y gracias a eso, una de las partes afectadas por al enfermedad que es el equipo ,empieza a sanear, pero sinceramente es una de las partes que menos me preocupa, por que si realmente recae y cae en la uvi, la aficion que es su mejor medicación las volveremos a sacar de la unidad de cuidados intensivos.La que realmente me preocupa es la parte que toca a mi club que si es la importante y es la que parece que tiene la peor parte, y que realmente la solución no esta en manos de la afición ni de ningun cirujano.

PAZZO

Respuesta: Por favor un doctor en la sala

La enfermedad es la manolitariaaa!!

Comentario

para que se vaya la enfermedad hay que estirpar el cancer, lopera vete ya!!

Comentario

nuestro club esta enfermo de un cancer llamad lopera , este personaje echo popular por toda españa haciendo de nosotros el hazmereir de todos...es lo que hace cambiar esa imagen que tenian todos de nosotros y que ahora nos miren y nos digan, mirad!! los que estan gobernados por un ****** patetico (no dicho asi pero ai me afecta igual) no veo solucion para echarlo.......

Comentario

Comparto lo dicho por los compañeros, la enfermedad es Lopera, en unos causa odio y en otros risa por no llamarlo lástima. LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
            Leyendo el correo andalucia un articulo de Jose Manuel Soto, me ha dado que pensar.

Donde a quedado, aquel Betis simpático, aquel Betis que era el segundo equipo de toda España, yo en Barcelona, te preguntaban niño de que equipo eres? y uno le contestaba del Betis, y el te respondía mira yo soy del Barça y del Betis.Donde a quedado aquel equipo con solera y como bien dice el soto elegante y señorial, que siempre por bandera llevaba las buenas maneras, no solo en el aspecto de la afición si no el trato con sus jugadores.Donde quedo aquel equipo de la tortillas de papas hoy cambiada por alguno, por los quesos, donde la humildad era nuestro mayor triunfo.

Miro ha este Betis y lo veo enfermo, una efermedad terminal, no lo reconozco, lo sigo lo animo le doy todo el aliento que se le puede dar en la distancia, pero este Betis no es el Betis que nos merecemos la afición.Ahora parece que se ha tomado un antiviotico y gracias a eso, una de las partes afectadas por al enfermedad que es el equipo ,empieza a sanear, pero sinceramente es una de las partes que menos me preocupa, por que si realmente recae y cae en la uvi, la aficion que es su mejor medicación las volveremos a sacar de la unidad de cuidados intensivos.La que realmente me preocupa es la parte que toca a mi club que si es la importante y es la que parece que tiene la peor parte, y que realmente la solución no esta en manos de la afición ni de ningun cirujano.

PAZZO
            Compañero Pazzo, una de las cosas más grades de la que puedes presumir es la de ser bético, porque bético no es cualquiera, es un privilegio para sentimentales, para enamorados, para elegidos. Ser del Barça, Sevilla, Real madrid ó Valencia solo tienes que sacarte un carnet y ya está. En cambio ser del Betis es un gracia con la que se nace, es una condición, una forma de entender la vida, de amar, de reir y ¿porqué no?, también de llorar. Es tal privilegio que brota allá donde menos lo esperas, es una gracia tan especial que si no lo llevas en las venas no podría serlo. Te contaré algo. Un día veníamos varios amigos por La Palmera de ver jugar al Betis y veníamos cantando, "Que viva er Betis mi arma, que viva er Betis" y un señor nos preguntó que si veníamos contento porque había ganado el Betis a lo que le contestamos, "¡No, que va, si hemos perdido!", estonces nos volvió a preguntar, " ¿Y como estais contento si ha perdido?". Le dijimos, "Es que venimos de ver al glorioso y eso es lo más grande". Espero que lo entiendas y que seas ese bético espiritual, que nunca le fallará...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              para que se vaya la enfermedad hay que estirpar el cancer, lopera vete ya!!
              Qué razón llevas compañero! Nos está matando poquito a poco...y se extiende rapidamente!

Comentario

Yo mas que un doctor buscaba un exorcista.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo mas que un doctor buscaba un exorcista.
                  jajaja +1

Comentario

A parte de Lopera,este hombre esta en contra de todo lo que se llame Betis desde que su "himno" no fue elegido por el Centenario y se eligio el magnifico Himno de Rafa Serna,un saludo a Soto "a joerse"

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                      A parte de Lopera,este hombre esta en contra de todo lo que se llame Betis desde que su "himno" no fue elegido por el Centenario y se eligio el magnifico Himno de Rafa Serna,un saludo a Soto "a joerse"
                      Es una opinión personal... Yo, que sé cómo es Soto, no tiene nada que ver con su himno, es más, absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Es una opinión personal... Yo, que sé cómo es Soto, no tiene nada que ver con su himno, es más, absolutamente nada.
                        Y porque no critico a nadie cuando lo contrataron para el anuncio de la Champion??,hay si le gusta salir eeee

Comentario

Y porque no critico a nadie cuando lo contrataron para el anuncio de la Champion??,hay si le gusta salir eeee
                          Los tiempos, las ganas, las opiniones, todo tiene un por qué... En el anuncio incluso nos parecía simpático... Aunque el envejecimiento del anuncio dice mucho del "arte".

Si nos ponemos así, por favor, échame en cara que fuese a la final de Madrid. Siempre puedes hacerlo.

Pero te aseguro que salir para decir lo que dice es algo que se echa de menos a otros "artistas".

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Los tiempos, las ganas, las opiniones, todo tiene un por qué... En el anuncio incluso nos parecía simpático... Aunque el envejecimiento del anuncio dice mucho del "arte".

Si nos ponemos así, por favor, échame en cara que fuese a la final de Madrid. Siempre puedes hacerlo.

Pero te aseguro que salir para decir lo que dice es algo que se echa de menos a otros "artistas".

Si, si simpatico era el anuncio pero,pero lo que me da algo de coraje es que este "artista",siempre que leo El Correo no tiene una palabra buena para el Betis desde hace siglos y vale muchas la mayoria de las cosas se hacen mal pero no se de vez en cuando podria gustarle algo no?,Emana,Aurelio,Chaparro,etc...,un saludo

Comentario

Si, si simpatico era el anuncio pero,pero lo que me da algo de coraje es que este "artista",siempre que leo El Correo no tiene una palabra buena para el Betis desde hace siglos y vale muchas la mayoria de las cosas se hacen mal pero no se de vez en cuando podria gustarle algo no?,Emana,Aurelio,Chaparro,etc...,un saludo
                              Bueno, a lo mejor hay que releerlo, o a lo mejor tiene la opinión que hasta que no cambien las cosas de arriba para abajo no se producirá un cambio drástico en el equipo. Y en una columnita da para poco. Yo sé cómo le duele el Betis.

Digamos que es más comprometidos que otros de los que la sonrisita por delante tapa lo que piensan por detrás. Se le agradece la sinceridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X