Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole ole ole ole Betis olé...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ole ole ole ole Betis olé...!!!

    Mi opinión es que el himno del Centenario sólo ha debido escucharse, como así ha sido, durante todo el año que ha durado el Centenario, y a partir de ahí poner siempre el himno oficial, el de "aquí estamos todos...". Es lo normal.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ole ole ole ole Betis olé...!!!

      yo siempre e pensao q se deberia de poner uno al principio y otro al final

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ole ole ole ole Betis olé...!!!

        Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
        yo siempre e pensao q se deberia de poner uno al principio y otro al final
        Soy de esa opinión , pero bien sincronizados el domingo pasado se puso ya con los dos equipos y el arbitro en el campo .


        Si observais en el Barcelona, hay una persona en la bocana del vestuario y en cuanto los jugadores comienza a subir las escaleras de entrada al cesped, hace una señal e inmediatemente comienza a sonar el himno, pero aqui es un sueldo más y eso es imposible

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ole ole ole ole Betis olé...!!!

          Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          yo siempre e pensao q se deberia de poner uno al principio y otro al final


          Y en el descanso....


          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ole ole ole ole Betis olé...!!!

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Se volvió a escuchar el himno de Rafa, el himno de nuestro centenario, el himno que a mas de uno le pone los pelos como escarpias, el himno que cantó todo el beticismo...
            Pues lo empecé yo en gol sur, siguiendome los que tenía alrededor mia, y contagiando a casi todo el campo..... jejeje...

            Es una pena que no se cante mas, y que no lo pongan al final del partido, en vez de repetir el oficial...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X