Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

    No sé si esto va aquí, si me he equivocado, lo siento.
    a lo que iba, alguien podría explicar por qué se ha atacado al cadiz??sé que esta noch jugaba contra el filial, pero aún así no lo entiendo... y más, que viendo el rechazo de la grada, hayan seguido erre que erre...

  • #2
    Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

    pues si me parece vergonzoso por parte de algunos, y para los que digan que los gaditanos hacen lo mismo a ellos no se les a escuchado ni un solo canto nombrando a los sevillanos sino que se lo han tomado con deportividad y guasa.
    Por cierto soy gaditano y betico de carnet y cuando se ha cantado gaditanos hijos de **** me ha dado mucho que pensar, se supone que los beticos del universo nacen donde quieren pero resulta que en cadiz ya no se puede ser betico. y si a eso le sumamos la procedencia de juanito, cañas, maldonado, joaquin y un largo etc yo no entiendo como algunos pueden cantar lo que han cantado.
    Por otra parte la verdad es que la mayoria de la grada lo ha rechazado y eso me a respaldado un poco

    Comentario


    • #3
      Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

      me imagino que sera por diferencia de ideologias entre los dos grupos ultras.

      y cuando el campo entero les ha silbado, pues han reaccionado cantando mas fuerte.

      no creo que sea un tema para darle mas importancia de la que tiene, o sea ninguna.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

        Coñ.o pues los gaditanos mucha guasa hoy, pero el que haya ido a Cádiz unas cuantas de veces sabe que al Betis no se le recibe precisamente con aplausos, y encima después de todos los favores que se le han hecho al Cádiz desde parte de el Betis.

        La verdad que veo peor eso de estar en un partido más pendiente de otra cosa que del mismo partido, pero el tema de meterse con el Cádiz ni me ni me viene, nunca nos han tratado como reyes allí a nosotros ni mucho menos, ni siquiera en Amistosos como los Carranza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

          Porque hay gente a la que no le gusta el futbol y tienen que llenar su vida de alguna manera,con cierta adrenalina y cometiendo excesos.

          No recomiendo dar muchas mas vueltas al tema,y mucho menos relacionar con ninguna ciudad de procedencia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

            pues yo he estado en muchos amistosos en medio del fondo norte o gol norte como quieras llamarlo con mi bandera del betis y mi bufanda y nunca me ha pasado absolutamente nada y preguntale a dos que iban con bufandas del cadiz pero con mas beticos cerca de tajo ya veras que bien se lo han pasado cuando han salido unos cuantos corriendo detras suya

            Comentario


            • #7
              Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

              no creo que sea un tema para darle mas importancia de la que tiene, o sea ninguna.
              Este es el tema.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                no les des importancia a gente q no se la merecen viva el betis. no a la violencia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                  yo veo bien que se haga esos canticos contra el cadiz, ya que es un ekipo que no nos recibe bien en su casa por ejemplo en ls carrranzas, yo fui cuando jugamos contra el atletico de madrid en un carranza y cantaron los goles del atleti como si fuesen del cadiz y con muxa guasa, mientras que nosotros siempre tenemos una postura cordial con ellos.
                  Eso si lo que no veo bien es k estos canticos se hagan cuando el partido aun no estaba resuelto, ya que se sabia que habria indiferencias entre la propia aficion nuestra y podria perjudicar al ekipo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                    La verdad esque ha sido un tanto repugante lo que se ha visto en gol sur hoy. Yo no entiendo que un grupo de "Beticos" valla al campo tan solo ha dedicarse a porvocar e insultar, pasando olimpicamente del partido. Pero desde luego han tenido su merecido a base del señorio y arte que le sobra a la aficion del cadiz, se han cachondeado totalmente de ellos sin nesesidad de insultar ni porvocar a nadie, sino de una manera muy inteligente, animando a su equipo sin parar y dejando en ridiculo a todos esos indeseables que los insultaban. Grande la aficion del Cadiz, que es una aficion hermana porque ellos tambien son andaluces y esperemos que la proxima vez que vengan a nuestro estadio sea en segunda para jugar de nuevo contra el Betis b o en primera para jugar contra el Betis, y q sea pronto. Animo Cadistas pronto estareis donde os mereceis, en primera division.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                      Originalmente publicado por kialabetis Ver Mensaje
                      yo veo bien que se haga esos canticos contra el cadiz, ya que es un ekipo que no nos recibe bien en su casa por ejemplo en ls carrranzas, yo fui cuando jugamos contra el atletico de madrid en un carranza y cantaron los goles del atleti como si fuesen del cadiz y con muxa guasa, mientras que nosotros siempre tenemos una postura cordial con ellos.
                      Eso si lo que no veo bien es k estos canticos se hagan cuando el partido aun no estaba resuelto, ya que se sabia que habria indiferencias entre la propia aficion nuestra y podria perjudicar al ekipo
                      bueno entonces segun esa actitud si alguien se tira a un pozo tu vas detras no? como alguien lo hace mal nosotros tenemos que hacerlo peor, aparte que la aficion del cadiz no ha mentado sevilla para nada en toda la noche yo he estado viendo el partido.

                      Ademas piensa que hay muchos beticos gaditanos en el estadio todos los domingos como es mi caso, como e de sentirme cuando algunos (menos mal que eran pocos) estaban cantando gaditanos hijos de pu,ta?
                      No es por nada pero los supuestos beticos fieles han abandonado el estadio tal como ha marcado el cadiz, no me invento nada cualquiera que halla estado alli lo habra visto

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                        Originalmente publicado por kialabetis Ver Mensaje
                        yo veo bien que se haga esos canticos contra el cadiz, ya que es un ekipo que no nos recibe bien en su casa por ejemplo en ls carrranzas, yo fui cuando jugamos contra el atletico de madrid en un carranza y cantaron los goles del atleti como si fuesen del cadiz y con muxa guasa, mientras que nosotros siempre tenemos una postura cordial con ellos.
                        Eso si lo que no veo bien es k estos canticos se hagan cuando el partido aun no estaba resuelto, ya que se sabia que habria indiferencias entre la propia aficion nuestra y podria perjudicar al ekipo
                        Escribe bien y no en lenguaje SMS, por favor

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                          me han decepcionado y mucho

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                            Yo he ido hoy al campo y a mi me parece vergonzoso los Supporter como insultaban a los gaditanos. Es mas, ellos respondian con mucho arte diciendo "Tu si que vales" o "Agachate y vuelvete a agachar".

                            Ya me repateó cuando vi a casi todo gol sur ir hacia la parte mas cercana donde estaban los gaditanos como si de un rebaño de ovejitas se tratase.

                            La aficion del Cádiz es digna de ser reconocida como de las mejores de España. Estén donde estén, apoyan en masa a su equipo y no insultan a nadie.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                              Eso de que los gaditanos no insultan a nadie, no lo puedo consentir, porque ellos entre guasa y guasa meten el deo hasta sacar el ojo, asi que si ahora les duelen ciertos comentarios o canticos mala suerte. Habria que hablar con mas respeto, y comportarse de tal forma para que los respeten. Ademas hay que tener en cuenta como nos la juegan a los beticos que vamos al carranza, la poca memoria que tienen (parece mentira lo que les ayudo Lopera mandando al Betis gratis alli pa los carranzas xD) y que cuando estuvieron la ultima vez en primera y jugaron en la palmera, le pegaron a varios ultras del betis en reina mercedes, por tanto no pidais que sean recibidos como reyes. Menos cachondeo y reirse del "rival", y mas respeto, que tienen la memoria muy corta por lo que se ve.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X