Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

    Ademas por criticar han criticado hasta el hecho de que juegen en el ruiz de Lopera, como si eso fuera una deshonra, y les fueramos a hacer una encerrona, desde luego parece mentira

    Comentario


    • #17
      Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

      Estos personajes que atacaban al cadiz c.f. y a Cadiz, son los mismos que olvidaron que jugaba el betis contra el Racig yen lugar de animar a su equipo se meten con los demas, en este caso el Cadiz, al igual que lo hacen con el Sevilla, aun sabiendo que los 40000 restentes no comulgamos con ellos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

        Yo también soy un bético gaditano que se ha sentido ofendido al ver los insultos a los gaditanos. Aunque no soy de Cádiz capital he nacido en Cádiz, y mi familia es de Cádiz capital. Mis tíos son cadistas, y mi abuelo, que en gloria esté, también fue cadista a muerte. Por lo tanto, el Cádiz es mi segundo equipo, y cuando ofenden al Cádiz, me ofenden a mí, por que han ofendido a mi familia.

        En cuanto a lo que han dicho por ahí de eso de que en Cádiz nunca nos han tratado bien a los béticos, etc. Tengo que decir que desde chico he ido a ver partidos del Cádiz-Betis al carranza con mi padre y jamás me ha pasado absolutamente nada, y he paseado tranquilamente por las inmediaciones del estadio vestido de verdiblanco sin que nadie me dirija la palabra. Yo creo que los que se meten en follones y en peleas contra aficionados rivales se las buscan ellos mismos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

          Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
          Eso de que los gaditanos no insultan a nadie, no lo puedo consentir, porque ellos entre guasa y guasa meten el deo hasta sacar el ojo, asi que si ahora les duelen ciertos comentarios o canticos mala suerte. Habria que hablar con mas respeto, y comportarse de tal forma para que los respeten. Ademas hay que tener en cuenta como nos la juegan a los beticos que vamos al carranza, la poca memoria que tienen (parece mentira lo que les ayudo Lopera mandando al Betis gratis alli pa los carranzas xD) y que cuando estuvieron la ultima vez en primera y jugaron en la palmera, le pegaron a varios ultras del betis en reina mercedes, por tanto no pidais que sean recibidos como reyes. Menos cachondeo y reirse del "rival", y mas respeto, que tienen la memoria muy corta por lo que se ve.


          jejejej, perdona que me ria, has dicho lopera, gratis, lopera y esa palabra son incompatible.
          No te creas lo que diga Don Manuel, no me hagas que sienta lastima por tí.
          No seamos innorantes que ya conocemos de que pie cojea cada uno.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

            a tod@s no nos cae tan bien el cadiz como a otros, pero no creo que en cadiz, quitando el tema del futbol, estemos muy bien mirado los sevillanos, sobre todo en verano que segun ellos dicen que vamos a quitarnos la ******, sobre los insultos que se han gritado en la grada si lo quieres hacer que lo hagan cuando este el cadiz y no el santander, y mas animar al betis y menos por ejemplo acordarse del equipo del nervion plaza que esa es otra, no ahy un partido que no salga el otro equipo tambien, animar al betis y no acordarse de los demas equipos que suficiente tenemos con nuestro euipo y para acordarnos de ninguno.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

              a estas cosas, ni caso

              Comentario


              • #22
                Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                A estas cosas hay que darle la importancia que tienen nada más, en la vuelta será igual pero al contrario, cosas de cuatro radicales, el problema es cuando ocurren con el respaldo de la la mayoria, y ese no fue el caso.
                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                  Otro betico y de la provincia de cadiz.

                  Estaba hoy en el campo, mi aplauso mas sincero a todos aquellos que abuchearon esos canticos en el campo, gracias por hacer de todo esto solo futbol.

                  Beticos del universo¡¡¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                    de verguenza los *********, para aplaudir la grada que les pitamos!!!

                    detras mia habia un nota que decia que si que a la ****** los gaditanos pa luego cuando nosotros vayamos alli nos pegan y arañan el coche.

                    Respuesta mia: "entonces tu no puedes ver ni a juanito, ni a melli, ni a joaquin"
                    Respuesta de el: "nono a esos hay que respetarlos"
                    y porque?? los gaditanos son gente increible y con mucho arte (mu jodíos tambien ) yo voy a cadiz y voy presumiendo de sevillana y betica y nunca he tenio problemas (si acaso el pique tipico de cachondeo). seguro que el que tiene problemas va rapao y con una bandera de un pollo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      a tod@s no nos cae tan bien el cadiz como a otros, pero no creo que en cadiz, quitando el tema del futbol, estemos muy bien mirado los sevillanos, sobre todo en verano que segun ellos dicen que vamos a quitarnos la ******, sobre los insultos que se han gritado en la grada si lo quieres hacer que lo hagan cuando este el cadiz y no el santander, y mas animar al betis y menos por ejemplo acordarse del equipo del nervion plaza que esa es otra, no ahy un partido que no salga el otro equipo tambien, animar al betis y no acordarse de los demas equipos que suficiente tenemos con nuestro euipo y para acordarnos de ninguno.
                      con respecto a lo de negrita es algo que me parece muy curioso...

                      por ejemplo no creo que al racing le desmotive que no metamos con el sevilla.... pero ni al racing ni a ningun otro equipo... si a ti te viene un madrileño y te dice ***** barça como te queas??

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                        No veo nada mal esos canticos, cada uno es libre de decir, cantar, y escuchar lo que quiera no se a que biene este post :S

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                          No se donde radica la importancia de que un grupo de ultras emíta cantícos en contra de otra afición o de su ciudad. Son una minoría, dentro de una minoría de una minoría.
                          Lo peor que se puede hacer son estos típos de debates puesto que se consigue lo que ellos quieren: QUE SE HABLE DE ELLOS. Ningún gaditano puede/debe sentirse ofendido por ello y viceversa cuando pasa en otras ciudades.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                            Algunos personajes, en ocasiones, se frustran y necesitan mostrar su manifiesta incultura, que en el caso de ayer, adoptó forma de insultos hacia Cadiz, y mas tarde en el partido del filial, poblaron la esquina de gol sur con fondo para amenazar despiadadamente como super ultras terribles que son, a 6 tontos (contados) como ellos y a cientos y cientos de peñistas que se encontraban allí. Recalcar que este grupo de espartanos beticos, abandonó en masa el estadio cuando el Cadiz marcó el 0-1, ¡¡Si señor, que grandes!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              No se donde radica la importancia de que un grupo de ultras emíta cantícos en contra de otra afición o de su ciudad. Son una minoría, dentro de una minoría de una minoría.
                              Lo peor que se puede hacer son estos típos de debates puesto que se consigue lo que ellos quieren: QUE SE HABLE DE ELLOS. Ningún gaditano puede/debe sentirse ofendido por ello y viceversa cuando pasa en otras ciudades.
                              Cadistas= aficionado del cadiz
                              Gaditano= Gentilicio de la provincia de Cadiz.

                              Puestos a insultar (cosa con la que no estoy de acuerdo) insulta a los cadistas, no a los gaditanos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: por qué ese ataque al Cadiz y a Cadiz??

                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Algunos personajes, en ocasiones, se frustran y necesitan mostrar su manifiesta incultura, que en el caso de ayer, adoptó forma de insultos hacia Cadiz, y mas tarde en el partido del filial, poblaron la esquina de gol sur con fondo para amenazar despiadadamente como super ultras terribles que son, a 6 tontos (contados) como ellos y a cientos y cientos de peñistas que se encontraban allí. Recalcar que este grupo de espartanos beticos, abandonó en masa el estadio cuando el Cadiz marcó el 0-1, ¡¡Si señor, que grandes!!
                                Y no se le canto por el resto del estadio ¿donde esta el manquepierda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X