Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Las de "salsicha" y "diendo" por esta.

4 a 4
    No es justo y lo sabes, ha sido un baile de dos letras. Ésta no cuenta, máxime cuando te dejo pasar algunas tildes, como te demostré ayer.

Quieres ganar por la vía rápida y eso no vale.

Admito la de "aquellos", pero "cirticar", no.

4-4 y ofrezco tablas, ni para ti ni para mí.

Comentario

El problema del betico es que es muy veleta. Cambia de opinion 1000 veces a la semana. Si pierde, somos los peores. Si ganamos, somos los mejores, la ola...

Debe de haber un termino medio. Por muy bien que vaya el Betis en la tabla; Lopera deberia irse o hacer las cosas bien terminando un estadio inacabado, saneando al club, dejando las cosas claras, fichando bien...

Lopera vete ya!

Comentario

Si el alcanzar el puesto 10º de la tabla, se celebra como un título, le estamos marcando al actual Consejo de Administración el tope de nuestras aspiraciones. Es lógico que piensen que estamos contentos, porque así lo demostramos.

El único problema que hay es que el bético, no se molesta siquiera en pensar cual es la exigencia que hay que pedirle a un club centenario, 6º en España en número de seguidores, con un número de abonados envidiable, con unos ingresos de TV acordes con dicho apoyo, etc... El Betis no debería bajar del puesto 8º de la Liga, por tanto, todo aquel Consejo de Administración que lo tenga por debajo de esa exigencia, estará gestionando deficientemente lo que está puesto en sus manos y le podrá ser recriminado, independientemente de si ese domingo se gana o no. El simple hecho del techo que se autoimpone el Mayoritario de los 43 puntos, debe ser motivo, cuando menos, de sorna.

El objetivo de Lopera es el objetivo de la mayoría de los béticos y así nos va. Cantar "¿dónde está el manquepierda?" cuando nos vapulean en casa, no es sinónimo de buen beticismo, puesto que condena a nuestro equipo a la mediocridad.

Ambición. ¿Para cuando esa palabra en boca de un directivo del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Si el alcanzar el puesto 10º de la tabla, se celebra como un título, le estamos marcando al actual Consejo de Administración el tope de nuestras aspiraciones. Es lógico que piensen que estamos contentos, porque así lo demostramos.

El único problema que hay es que el bético, no se molesta siquiera en pensar cual es la exigencia que hay que pedirle a un club centenario, 6º en España en número de seguidores, con un número de abonados envidiable, con unos ingresos de TV acordes con dicho apoyo, etc... El Betis no debería bajar del puesto 8º de la Liga, por tanto, todo aquel Consejo de Administración que lo tenga por debajo de esa exigencia, estará gestionando deficientemente lo que está puesto en sus manos y le podrá ser recriminado, independientemente de si ese domingo se gana o no. El simple hecho del techo que se autoimpone el Mayoritario de los 43 puntos, debe ser motivo, cuando menos, de sorna.

El objetivo de Lopera es el objetivo de la mayoría de los béticos y así nos va. Cantar "¿dónde está el manquepierda?" cuando nos vapulean en casa, no es sinónimo de buen beticismo, puesto que condena a nuestro equipo a la mediocridad.

Ambición. ¿Para cuando esa palabra en boca de un directivo del Betis?

¡¡¡BLASFEMO!!!

Comentario

[QUOTE=chiribi;1240350]Si el alcanzar el puesto 10º de la tabla, se celebra como un título, le estamos marcando al actual Consejo de Administración el tope de nuestras aspiraciones. Es lógico que piensen que estamos contentos, porque así lo demostramos.

Ambición. ¿Para cuando esa palabra en boca de un directivo del Betis?[/QUOTE]

Yo la he conocido en otros presidentes, pero actualmente, al único que veo con ambición es a Chaparro.

Los jugadores que han tenido ambición de crecer se han tenido que ir a otro equipo, incluso a 2ª, con tal de no estar bajo el yugo del conformista Lopera.

Comentario

Prefiero un Betis en 2ª sin Lopera antes que en la UEFA (o incluso "Champions") aguantando las catetadas de este personaje y la imagen chabacana que da esta Institución dia sí y otro también.

Así resumo lo que siento y deseo para el Betis.

Me alegraré con las victorias pero no las celebraré.

Aqui termino mi presencia en este "Post". Poco más puedo añadir en él.

P.D. Todos queremos lo mejor para el Club de nuestros abuelos y padres pero tadavía son muchos los que no quieren asumir sacrificios y les da igual que Lopera siga pisoteando al Beticismo mientras la Pelotita Entre.

Comentario

Yo que quiere que os diga, estoy cansado de ciertos elementos que solo saben atacar. Ultimamente lo hacen contra la afición, esa que mantiene el Betis y que se parte la cara por "su equipo", no por un jugador que como no cobra lo que quiere sale a rueda de prensa a montarla. Que pasa, que cuando no acababa contrato el gimnasio era bueno?¿?¿

Venga hombre, aqui tienen culpa ambas partes pero no nos empeñemos en defender a una. Que Edu no es un santo... que si, que de 4 años aqui ha sabido ha sabido rendir en 2 temporadas pero que ahora se equivoca.

Y ya vale por favor de tomarla con la afición. La afición hace lo que cree justo y gran parte de la afición no ve bien lo que hizo Edu el otro día. La afición esperaba una salida más elegante de Edu. Esa es la verdad y no hay que darle mas vuelta.

P.D: Con esto no quiere decir que Lopera se haya comportado de forma elegante, solo digo que ambas partes se equivocan con sus formas.
                Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 17/11/08, 20:29:50. Razón: error

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Yo que quiere que os diga, estoy cansado de ciertos elementos que solo saben atacar. Ultimamente lo hacen contra la afición, esa que mantiene el Betis y que se parte la cara por "su equipo", no por un jugador que como no cobra lo que quiere sale a rueda de prensa a montarla. Que pasa, que cuando no acababa contrato el gimnasio era bueno?¿?¿

Venga hombre, aqui tienen culpa ambas partes pero no nos empeñemos en defender a una. Que Edu no es un santo... que si, que de 4 años aqui ha sabido ha sabido rendir en 2 temporadas pero que ahora se equivoca.

Y ya vale por favor de tomarla con la afición. La afición hace lo que cree justo y gran parte de la afición no ve bien lo que hizo Edu el otro día. La afición esperaba una salida más elegante de Edu. Esa es la verdad y no hay que darle mas vuelta.

P.D: Con esto no quiere decir que Lopera se haya comportado de forma elegante, solo digo que ambas partes se equivocan con sus formas.
                  El problema es que no se respeta a la afición, desde hace mucho tiempo en el Betis, es difícil tenerla más dura.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Cad dia me convenzo mas de que hay gente que no quiere que el betis gane.
                    te equivocas, lo que pasa que hay gente entre la que me incluyo, que disfrutamos cuando el betis gana, queremos que gané siempre, pero no entendemos que la gente no proteste contra las barbaridades que se cometen desde la dirección del club, no nos cabe en la cabeza que no nos importe que un tío nos robe descaradamente y que nos tenga en la miseria institucional y en la medianía deportiva mientras se enriquece a costa de la gran voluntad y el sacrificio de los béticos.

Que no se le pase por lo alto a nadie que lo que este año tenemos de bueno se lo tenemos que agradecer en un 65% a PNB y los béticos mal llamados "opositores", que han hecho una presión brutal respaldado por muchísimos béticos, incluyendo a los que no forman parte de la asociación y que han apoyado iniciativas que se han propuesto desde por nuestro betis, y como ejemplo el apoyo público que se le dió a chaparro cuando no querían renovarlo. por último hay que dar un 35% de enhorabuena a Don Francisco Chaparro y los que hayan sido los responsables de encontrar las incoporaciones de este año, Chaparro ha hecho y está haciendo un trabajo muy bueno y esperemos que de más resultados durante esta temporada.

Viva el Betis Manque Pierda!!
                    Viva el Betis Manque Gane!!
                    Viva el Betis Libre!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No se trata de ningún beticómetro.

Es como si yo ahora mismo juzgo a los universitarios que se manifestaron el jueves pasado enfrente de la Hispalense y les critico que no la liaran más gorda en contra de la nueva ley que quieren implantar, cuando a la misma hora yo estaba en mi casa durmiendo la mona y roncando como un flojo.

En este post criticas, en concreto, el comportamiento de la afición en el campo. Y coincidirás conmigo en que no resulta nada justo por tu parte condenar dicho comportamiento en el campo cuando tú no participas del mismo. Es que es de sentido común, de pura lógica.
                      +1

Simplemente penoso, criticar a la afición y el primero que no va al campo es el, luego dice de beticómetro y el se cree mas betico que nadie por estar todo el dia de mala leche y criticando todo lo que se mueve...

Comentario

Por coherencia y por dignidad, yo me niego a hacer la ola mientras la institución esté en tercera regional en el ámbito social. Lógicamente los goles los festejo como el que mas.

Ya lo dijo quien mejor conoce el "amansamienrto" de esta afición, "Donmanuéersieloteilumino" que aventuró que si entraba la pelotita, todos cantabamos ola ola D. Manue...anda que faltó poco".

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          te equivocas, lo que pasa que hay gente entre la que me incluyo, que disfrutamos cuando el betis gana, queremos que gané siempre, pero no entendemos que la gente no proteste contra las barbaridades que se cometen desde la dirección del club, no nos cabe en la cabeza que no nos importe que un tío nos robe descaradamente y que nos tenga en la miseria institucional y en la medianía deportiva mientras se enriquece a costa de la gran voluntad y el sacrificio de los béticos.

Que no se le pase por lo alto a nadie que lo que este año tenemos de bueno se lo tenemos que agradecer en un 65% a PNB y los béticos mal llamados "opositores", que han hecho una presión brutal respaldado por muchísimos béticos, incluyendo a los que no forman parte de la asociación y que han apoyado iniciativas que se han propuesto desde por nuestro betis, y como ejemplo el apoyo público que se le dió a chaparro cuando no querían renovarlo. por último hay que dar un 35% de enhorabuena a Don Francisco Chaparro y los que hayan sido los responsables de encontrar las incoporaciones de este año, Chaparro ha hecho y está haciendo un trabajo muy bueno y esperemos que de más resultados durante esta temporada.

Viva el Betis Manque Pierda!!
                          Viva el Betis Manque Gane!!
                          Viva el Betis Libre!!
                          que yo sepa el unico valedor de Chaparro ha sido él mismo... el solito se ha currado seguir con su sueño

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            "Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como los peces; pero hemos olvidado el sencillo arte de caminar juntos como hermanos. "

Es evidente que ese es el problema... Qué lo lleve a gala el responsable....

Esto demuestra que Martin Luther King era bético

Es una frase que demuestra muy bien lo que nos sucede en el foro, en el campo y en todas partes donde se reunen varios béticos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              que yo sepa el unico valedor de Chaparro ha sido él mismo... el solito se ha currado seguir con su sueño

Estoy de acuerdo en que se lo ha ganado el solito con sus resultados, ahora bien, si no se le apoya desde fuera... me parece a mi que por mu bien que lo haya hecho.... ¿Cuantos grandes profesionales han sido "decapitados" en este betis por cuestion de celos del máximo accionista?

A eso me refería y además que en mi opinión el movimiento de presión que se ha generado sobre el máximo accionista es lo que ha propiciado los cambios para bien que se producen en el betis, así lo he vivido y así lo creo, eso hay que agradecersélo a los béticos comprometidos entre los cuales muchos forman parte de pnb que ha hecho muchísimo y otros muchos no forman parte pero también han puesto su granito de arena.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                El problema del betico es que es muy veleta. Cambia de opinion 1000 veces a la semana. Si pierde, somos los peores. Si ganamos, somos los mejores, la ola...

Debe de haber un termino medio. Por muy bien que vaya el Betis en la tabla; Lopera deberia irse o hacer las cosas bien terminando un estadio inacabado, saneando al club, dejando las cosas claras, fichando bien...

Lopera vete ya!

Cuestión de neuronas, inherentes a toda persona humana " Perogrullo"

Lopera ya no es capaz de sanear nada, ni siquiera llamando a Roca.

El de los sanitarios, por supuesto.

Al otro ni nombrarlo, ni mucho menos, juntarlo con el ditero,

que es capaz de descubrir dónde aquel

tiene escondido el dinero.

¡ Anda que no !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X