Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    yo ayer no podia alegrarme en los goles, solo se me venian a la cabeza las estructuras...
    lógico,dice que la falta de estructuras tienen mucho que ver.En serio,los demás equipos las tienen.Ahora bien,no son un ****.

Comentario

Este Post se ha convertido en los DIALOGOS PARA BESUGOS del T.B.O.

Nos olvidamos de lo principal y le damos importancia a lo accesorio... asi nos va.

Comentario

la ola se hace al equipo y las rosas, jugando como ayer se las deben llevar los jugadores.. pero el gallinero se las tira al de siempre y ademas mustias

menos mal que hacemos la ola y les aplaudimos
        a los q mas nos interesa; los que lucen las 13 barras

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          la ola se hace al equipo y las rosas, jugando como ayer se las deben llevar los jugadores.. pero el gallinero se las tira al de siempre y ademas mustias

menos mal que hacemos la ola y les aplaudimos
          a los q mas nos interesa; los que lucen las 13 barras

Lo cierto y verdad, por mucho que nos pese, es que en el campo del Betis nunca se ha gritado de forma unanime para apoyar la renovacion de Edu, y en escasisimas ocasiones el Lopera Vete Ya.

No se termina de conseguir un apoyo masivo, y si no se hizo cuando el betis se iba a segunda no creo que aparezca ahora que el equipo es decente.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
            Lo cierto y verdad, por mucho que nos pese, es que en el campo del Betis nunca se ha gritado de forma unanime para apoyar la renovacion de Edu, y en escasisimas ocasiones el Lopera Vete Ya.

No se termina de conseguir un apoyo masivo, y si no se hizo cuando el betis se iba a segunda no creo que aparezca ahora que el equipo es decente.
            en circusntancias puntuales se podria hacer con desahogo clasificatorio y hasta llevando una porlongada dinamica positiva como la q parece estamos abonandonos ... mientras no haya sutancial peligro como estos años atras, no lo veo de recibo.

Comentario

Voy a poner lomismo que he puesto en otro post, más que nada para aclarar un poco:

¿Se cantó en el campo ayer algo con relación a Edu?.

No con esto quiero decir que haya que estar todo el partido sin prestar atención al encuentro, y protestanto constantemente, de hecho se paga para ver futbol y pasárselo bien, pero también el haber pagado te da derecho a que tu opinión sea oída y tenida en cuenta, y ahí es donde ese silencio empieza a escocer por que no se usa el mejor medio y el mejor lugar para hacer llegar nuestra opinión.

¿Que hay que disfrutar de los partidos y más aun si son victorias?... Sí.
              ¿Que el que paga tiene derecho a ir solamente al futbol a echar un rato y divertirse?... Sí.
              ¿Que no somos nadie para juzgar a los demás aunque todo sea analizable y criticable?... Sí.

Pero no me negareis que si durante los partidos (o en el caso de ayer al estar fresco lo de Edu) la afición es unánime y clama durante el partido su opinión y hace ver su postura durante ese y varios partidos, a los que tienen (tiene) que tomar decisiones no les queda otra que hacer caso a la "supuesta" soberanía de la voz de la grada.

Pongo entre comillas lo de "supuesta soberanía" por que se presupone que ha de ser así, lo que ocurre que la desídia y la indolencia y los silencios continuos de la afición cuando tiene oportunidades de hablar y no lo hace, no ha conseguido otra cosa que mermar esa soberanía que tiene toda una masa y solo da pie a que se hagan las cosas al antojo del que manda y con todo el camino libre por que vamos otorgando con nuestro silencio. De ahí que se critique esa omisión.

Se que no hacía falta esta explicación para que lo entendiesemos, lo que no entiendo es por qué, si todos sabemos que es asi, como a algún sector le cae tan mal que esto sea dicho.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                en circusntancias puntuales se podria hacer con desahogo clasificatorio y hasta llevando una porlongada dinamica positiva como la q parece estamos abonandonos ... mientras no haya sutancial peligro como estos años atras, no lo veo de recibo.

Vaya, parece que usted es un claro ejemplo de "betico resultadista"

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Voy a poner lomismo que he puesto en otro post, más que nada para aclarar un poco:

¿Se cantó en el campo ayer algo con relación a Edu?.

No con esto quiero decir que haya que estar todo el partido sin prestar atención al encuentro, y protestanto constantemente, de hecho se paga para ver futbol y pasárselo bien, pero también el haber pagado te da derecho a que tu opinión sea oída y tenida en cuenta, y ahí es donde ese silencio empieza a escocer por que no se usa el mejor medio y el mejor lugar para hacer llegar nuestra opinión.

¿Que hay que disfrutar de los partidos y más aun si son victorias?... Sí.
                  ¿Que el que paga tiene derecho a ir solamente al futbol a echar un rato y divertirse?... Sí.
                  ¿Que no somos nadie para juzgar a los demás aunque todo sea analizable y criticable?... Sí.

Pero no me negareis que si durante los partidos (o en el caso de ayer al estar fresco lo de Edu) la afición es unánime y clama durante el partido su opinión y hace ver su postura durante ese y varios partidos, a los que tienen (tiene) que tomar decisiones no les queda otra que hacer caso a la "supuesta" soberanía de la voz de la grada.

Pongo entre comillas lo de "supuesta soberanía" por que se presupone que ha de ser así, lo que ocurre que la desídia y la indolencia y los silencios continuos de la afición cuando tiene oportunidades de hablar y no lo hace, no ha conseguido otra cosa que mermar esa soberanía que tiene toda una masa y solo da pie a que se hagan las cosas al antojo del que manda y con todo el camino libre por que vamos otorgando con nuestro silencio. De ahí que se critique esa omisión.

Se que no hacía falta esta explicación para que lo entendiesemos, lo que no entiendo es por qué, si todos sabemos que es asi, como a algún sector le cae tan mal que esto sea dicho.
                  Tosporigua, no se, sinceramente, si esto es una respuesta a mi post.

No he dicho que este mal que se haga, es mas creo que debe hacerse, no todo el partido pero si canticos a Edu, por ejemplo, por supuesto.

Digo la realidad, y la realidad es que no se hacer.

Digo que la realidad es que, por mucho que nos pese, la oposicion a lopera, las asociaciones de beticos de base no consiguen terminar de movilizar al beticismo contra la pesima gestion que se hace del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Hoy no era un buen día para mostrarle al palco, ya sea al Sr. León o a los abueletes de Bsport, nuestro descontento con el tema de Edu. Hoy era día de ola, de alegría y de anestesia.

El día que esta afición sea capaz de animar, disfrutar y, al mismo tiempo, mostrar al palco la disconformidad por la forma repulsiva que tiene el dictador y sus secuaces de llevarnos a la ruina económica y social...no sólo no seremos una afición madura, sino que el título de "mejor afición del mundo" nos vendrá varias tallas grande.

Nos empeñamos en darle la razón a Lopera: todo ésto sucede porque la pelotita no entra.

No puedo más que estar de acuerdo contigo.

Nunca es tiempo de protestar. Se ha jugado bien,se ha ganado, se ha hecho la ola y para casa.

Que hay un ratero en el palco... como si hay 20.

Que el club está en ruinas... ya vendrá alguien que lo solucione.

Que el ruin y avaro nos va a pseudovender y nos toma el pelo cada vez que quiere... Hablando de tomar: ¡ Niño, otra cervecita!

De qué hablábamos, ¿ Del Betis? ah bien el Betis bien, "mirando pa la guefa"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Con todos los respetos, pero me parece tremendamente hipócrita por tu parte el señalar a la afición y reprocharle que no muestre su indignación al palco cuando tú NO ERES SOCIO y por tanto tampoco lo haces.

La hipocresía en su máximo grado.

Yo tampoco soy socio ahora, lo he sido muchísimos años, pero me niego a darle un euro al ditero.

He protestado muchas veces contra Lopera en el estadio y la gente me mandaba callar. Como en el campo no se protesta, prefiero ir a Jabugo street de mosca cojonera.

Cada uno aporta lo que puede o lo que sabe.

No me gustan los beticómetros.

Comentario

"Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como los peces; pero hemos olvidado el sencillo arte de caminar juntos como hermanos. "

Es evidente que ese es el problema... Qué lo lleve a gala el responsable....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Vaya, parece que usted es un claro ejemplo de "betico resultadista"

No si el que etiqueta de siempre con ganas supongo de provocar o se estereotipar y tirar de beticometro

el aficionado es libre pero si el equipo se juega la vida como en años anteriores no podemos, a mi entender darle la espalda y contagiar aun mas nerviosismo del q ya vimos que tenia ..

ahora sigan etiquetando para bingo

Comentario

Con todos los respetos, pero me parece tremendamente hipócrita por tu parte el señalar a la afición y reprocharle que no muestre su indignación al palco cuando tú NO ERES SOCIO y por tanto tampoco lo haces.

La hipocresía en su máximo grado.
                            ajjajajajajajajaja

Comentario

No se trata de ningún beticómetro.

Es como si yo ahora mismo juzgo a los universitarios que se manifestaron el jueves pasado enfrente de la Hispalense y les critico que no la liaran más gorda en contra de la nueva ley que quieren implantar, cuando a la misma hora yo estaba en mi casa durmiendo la mona y roncando como un flojo.

En este post criticas, en concreto, el comportamiento de la afición en el campo. Y coincidirás conmigo en que no resulta nada justo por tu parte condenar dicho comportamiento en el campo cuando tú no participas del mismo. Es que es de sentido común, de pura lógica.
                              jajajajajajajajajajja
                              pero el chaval va a jabugo ome
                              jajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                yo ayer no podia alegrarme en los goles, solo se me venian a la cabeza las estructuras...
                                jajajajaj y a mi el tema de bsport no se me quita de la cabeza jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X