Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No he visto capacidad de tergiversación más grande que la tuya. ¿Pero quién leches ha dicho que sólo desde Gol Norte se puede cantar contra Lopera? Te he puesto un ejemplo, un simplísimo ejemplo. Y si me estás diciendo que tú en el campo eres de los que gritan "Lopera vete ya" aunque nadie te siga, perfecto. Me cuesta creerlo, pero si lo haces perfecto. A mí también me gustaría hacerlo pero no tengo tantos webos, lo siento. Por eso, como yo no tengo lo que hay que tener para plantarme en Gol Sur o en Gol Norte y empezar a gritar "Lopera vete ya" a ver cuánta gente me sigue, pues no me siento con la autoridad moral como para reprocharle a alguien que tampoco lo haga. Es eso lo que me parece MUY INJUSTO.
    A lo mejor por lo que te he remarcado en negrita es por lo que te molesta tanto que se critique a la aficion. Tu mismo lo has dicho, como no eres capaz de hacerlo no te sientes con autoridad moral para recriminarle a nadie que lo haga ¿pero que pasaria si eres de los socios que son capaces de hacerlo?

Comentario

Claro que tengo autoridad moral para criticar la gestión de Lopera, desde el mismo momento en que entiendo al Betis como un sentimiento y no como un puñado de acciones. Claro que la tengo.

Pero no la tiene quien le marca a la afición cómo debe comportarse en el estadio cuando el sujeto en cuestión no acude al mismo, porque de lo contrario, ¿tengo yo, que nunca voy, autoridad moral para decirle a los que van a Jabugo cómo han de comportarse allí? Pregunto.
      Pues segun creo recordar, el dia del incidente de Nelson varios foreros si tuvisteis "autoridad moral" para decirnos como nos habiamos comportado, eso a pesar de no haber ido por alli

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Eso es lo que no le entra en la cabeza a muchos de aqui, se piensan que porque la gente durante 90 minutos se lo pase bien y anime a su equipo ya quiere decir que estan a favor de Lopera y de su gestion, si durante la semana ya se hace suficiente, creo que podemos disfrutar tranquilos del partido...

Por mucho que se cante, se grite y se llore Lopera seguira siendo dueño del real betis y la unica forma que existe de echarlo es judicialmente, ojala no tengamos que esperar demasiado para que eso ocurra
        ¿y que hace usted durante la semana que lo considera suficiente? Ilustrenos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
          ganemos o perdamos, lopera vete ya
          LO LO LOLÓOOO...

Buen cántico para el campo, si señor...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            LO LO LOLÓOOO...

Buen cántico para el campo, si señor...
            Buena UTOPIA...

Comentario

La realidad no se puede ocultar, será por comodidad o por pasotismo, lo cierto es que los dos partidos que hemos ganado claramente, tanto al Mallorca como al Racing, nadie ha mostrado disconformidad con la gestión del ditero del fontanal, lo que hace que se le de la razón cuando siempre ha dicho que el fútbol depende de si la pelotita entra o no entra.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                La realidad no se puede ocultar, será por comodidad o por pasotismo, lo cierto es que los dos partidos que hemos ganado claramente, tanto al Mallorca como al Racing, nadie ha mostrado disconformidad con la gestión del ditero del fontanal, lo que hace que se le de la razón cuando siempre ha dicho que el fútbol depende de si la pelotita entra o no entra.
                Ni en los que hemos ganado ni en los que hemos perdido. la aficion esta dormida.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                  Lo que el personal parece no entender es que lo de la pelotita-dentro, pelotita-fuera depende de algo más que del azar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues segun creo recordar, el dia del incidente de Nelson varios foreros si tuvisteis "autoridad moral" para decirnos como nos habiamos comportado, eso a pesar de no haber ido por alli
                    Gracias por RECORDARLO compañero.

Unamuno decía que el hombre es pura contradicción.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ni en los que hemos ganado ni en los que hemos perdido. la aficion esta dormida.
                      Si pero en los que ganamos es donde se tiene que ver el movimiento de la afición en contra del máximo accionista y no se hace nada. La gente está claro que quiere ver al equipo en buenos puestos y como la pelotita entre se olvida todo, eso está claro, le pese a quien le pese.

Comentario

Pásate por aquí antes de irte, verás como para aliviar tus pecados rezas un padrenuestro y dos avemarías antes de dormirte.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=44215&page=3

Respondido, ve para allá, que te va a gustar.

Me lo pones fácil, ¿no vas a seguir con la teoría de quiénes podemos cirticar y quiénes no en función de nuestro lugar de residencia y nivel de renta?

Comentario

Con todos los respetos, pero me parece tremendamente hipócrita por tu parte el señalar a la afición y reprocharle que no muestre su indignación al palco cuando tú NO ERES SOCIO y por tanto tampoco lo haces.

La hipocresía en su máximo grado.
                          El ser socio no o no serlo, no es certificado de beticismo. ¿ Soy yo mas betico que Vd. por tener un nº de socio inferior al 170 y ser accionista ?.

El honor de ser betico no se tiene por ser o no ser socio, habrá muchos beticos que por circunstancias o por no aguantar al indigno que nos mal representa no sacan el carnet...pues a lo mejor son mas beticos que los que somos socios y nos aguantamos con todo.

Estoy de acuerdo totalmente con lo que dice penibetico, de mejor aficion del mundo nada, ese calificativo era para la de nuestros padres y abuelos...¡¡¡esos si que defendieron al Betis!!!!, no esta aficion aborregada que calla en el momento en que entra la pelotita.

POR UN BETIS LIBRE Y UNA AFICION CON DIGNIDAD Y ORGULLO.

Comentario

Yo no encajo bien lo de afición aborregada, ¿Podríais los que no os alegrais con las victorias (que eso sí está bien decirlo) cambiar el termino aborregada por "afición surfista"?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Yo no encajo bien lo de afición aborregada, ¿Podríais los que no os alegrais con las victorias (que eso sí está bien decirlo) cambiar el termino aborregada por "afición surfista"?.
                              O poniendo similes taurinos "aficion mansa"

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Bien, supongo que te refieres a fuera de la provincia. En ese caso, los de Huelva (90 Kms.), están excusados. No así los de Estepa (110 Kms.), aunque están más lejos.

En cuanto a la economía, marquemos una cifra. Lo dejamos en dos veces el salario mínimo interprofesional, si te parece bien.

Podemos enunciar ya la teoría:

Todo bético que viva fuera de la provincia de Sevilla o aquellos que viviendo dentro o fuera de la misma no perciban el doble del salario mínimo interprofesional, sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio.

Quedan pues excluidos de opinar todos los habitantes de la provincia de Sevilla cuyo nivel de renta sea superior al antes mencionado.

¿Cuánto tiempo vas a tardar en darte cuenta de que lo que dices no se sostiene?
                                entonces yo no puedo opinar sobre la aficion del betis en el campo no?como vivo en valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X