Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Ya que a algunos tanto nos gusta compararnos con otras aficiones,podríamos hablar de si la afición del Barça saca pañuelos a Laporta ahora.Y ellos,a diferencia nuestra no son una SAD,donde existe un dueño.Hoy en día parece que para ir al campo del Betis,tienes que animar,tener tiempo para pitar a Capi,Arzu,y a Chaparro si procede,que no se olvide el bocata.Si marcamos gol grítalo,pero rápidamente,ya que hay que insultar al palco si te pilla cerca,o sacar una pancarta si estás lejos,si te da tiempo te quejas del árbitro.Finaliza el partido,palmas a los jugadores,no a todos,que hay que insultar a algunos,pero antes insultos al palco nuevamente...DIOS QUE STRESS.Al final,me voy a alegrar de vivir en Barcelona,porque ver los partidos tiene que ser la pera limonera(irónico esto último claro).

Mu bien dicho, y el que sea capaz de hacer todo esto que lo demuestre (llendo al campo, claro...)

Comentario

Ya dije que no iba a volver a entrar en el post, pero como no quiero que se me malentienda y por supuesto tampoco voy a consentir que se tergiversen mis palabras, lo explicaré las veces que haga falta.

No he dicho que quien no tenga carnet no pueda criticar nada. Sin ir más lejos yo, después de muchos años sacándome el carnet, este año no soy socio y me llevo todo el día hablando del Betis, criticando a este fichae y alabando a aquel, comentando los partidos, en fin, lo típico. Lo que quiero decir es que no me parece normal que alguien que no sea socio diga cómo debe comportarse la afición EN EL ESTADIO. Por ejemplo yo, que no soy socio, jamás me dirigiría a la gente que sí lo son espetándole un "tenéis que hacer esto, y aquello, y lo de más allá; no no, eso está mal, de ese modo no, estáis actuando inadecuadamente...", y jamás lo haría porque ¿con qué autoridad moral le reprocho yo a la gente y le digo cómo deben comportarse cuando yo soy el primero que no lo hace? Es que es de sentido común, ¡pura lógica!, y ha sido soltarle y saltárseme unos cuantos diciéndome que si he sacado el beticómetro, que si estoy juzgando a los que viven de fuera de Sevilla, etc. Hablemos con propiedad, por favor. Insisto en que lo que está en negrita es lo que llevo diciendo durante todo el post y responde a la pura lógica.

Es más, antes expuse una situación, que es exactamente igual que la que se está tratando, y nadie me ha constado. Yo, que no he ido nunca a la calle Jabugo a protestar, digo esto:

Yo creo que los que váis a Jabugo deberíais haceros notar más. Llevar pancartas, o megáfonos, no sé, algo que verdaderamente se notase entre los medios y acaparase a más gente allí, que los que van son muy pocos. Porque en la calle Jabugo hay que protestar, y es una vergüenza que a día de hoy la afición no proteste enfrente de la casa de Lopera. Míralos ahí, todos en sus casas enfrente de sus ordenadores cuando hay que ir allí a dar la cara.

Y lo digo yo, que jamás he ido. Ahora bien, ¿es normal que me exprese de ese modo? ¿Es lógico que yo, que no he ido nunca a la calle Jabugo, le diga a los que sí van como hay que comportarse? Pues esto es EXACTAMENTE LO MISMO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ya dije que no iba a volver a entrar en el post, pero como no quiero que se me malentienda y por supuesto tampoco voy a consentir que se tergiversen mis palabras, lo explicaré las veces que haga falta.

No he dicho que quien no tenga carnet no pueda criticar nada. Sin ir más lejos yo, después de muchos años sacándome el carnet, este año no soy socio y me llevo todo el día hablando del Betis, criticando a este fichae y alabando a aquel, comentando los partidos, en fin, lo típico. Lo que quiero decir es que no me parece normal que alguien que no sea socio diga cómo debe comportarse la afición EN EL ESTADIO. Por ejemplo yo, que no soy socio, jamás me dirigiría a la gente que sí lo son espetándole un "tenéis que hacer esto, y aquello, y lo de más allá; no no, eso está mal, de ese modo no, estáis actuando inadecuadamente...", y jamás lo haría porque ¿con qué autoridad moral le reprocho yo a la gente y le digo cómo deben comportarse cuando yo soy el primero que no lo hace? Es que es de sentido común, ¡pura lógica!, y ha sido soltarle y saltárseme unos cuantos diciéndome que si he sacado el beticómetro, que si estoy juzgando a los que viven de fuera de Sevilla, etc. Hablemos con propiedad, por favor. Insisto en que lo que está en negrita es lo que llevo diciendo durante todo el post y responde a la pura lógica.

Es más, antes expuse una situación, que es exactamente igual que la que se está tratando, y nadie me ha constado. Yo, que no he ido nunca a la calle Jabugo a protestar, digo esto:

Yo creo que los que váis a Jabugo deberíais haceros notar más. Llevar pancartas, o megáfonos, no sé, algo que verdaderamente se notase entre los medios y acaparase a más gente allí, que los que van son muy pocos. Porque en la calle Jabugo hay que protestar, y es una vergüenza que a día de hoy la afición no proteste enfrente de la casa de Lopera. Míralos ahí, todos en sus casas enfrente de sus ordenadores cuando hay que ir allí a dar la cara.

Y lo digo yo, que jamás he ido. Ahora bien, ¿es normal que me exprese de ese modo? ¿Es lógico que yo, que no he ido nunca a la calle Jabugo, le diga a los que sí van como hay que comportarse? Pues esto es EXACTAMENTE LO MISMO.
        3-3

Sabía que caerías, forastero. La segunda te la perdono. Es peor la tilde por acción que por omisión.

Comentario

Ya que a algunos tanto nos gusta compararnos con otras aficiones,podríamos hablar de si la afición del Barça saca pañuelos a Laporta ahora.Y ellos,a diferencia nuestra no son una SAD,donde existe un dueño.Hoy en día parece que para ir al campo del Betis,tienes que animar,tener tiempo para pitar a Capi,Arzu,y a Chaparro si procede,que no se olvide el bocata.Si marcamos gol grítalo,pero rápidamente,ya que hay que insultar al palco si te pilla cerca,o sacar una pancarta si estás lejos,si te da tiempo te quejas del árbitro.Finaliza el partido,palmas a los jugadores,no a todos,que hay que insultar a algunos,pero antes insultos al palco nuevamente...DIOS QUE STRESS.Al final,me voy a alegrar de vivir en Barcelona,porque ver los partidos tiene que ser la pera limonera(irónico esto último claro).
          Pero ojo, que quien exige que se haga todo eso y luego critica a quien no lo hace, no va al campo. Y luego cállate la boca y no digas nada, que te dicen que sacas el beticómetro.

¿Es pa joerse o no es pa joerse?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            3-3

Sabía que caerías, forastero. La segunda te la perdono. Es peor la tilde por acción que por omisión.
            El verbo "ver", que sí admite tilde en la segunda persona del plural y que lo he confundido.

¿Quién llegue a cinco gana? Lo digo porque a este paso vende Lopera y seguimos aquí disputando...

Comentario

Pero ojo, que quien exige que se haga todo eso y luego critica a quien no lo hace, no va al campo. Y luego cállate la boca y no digas nada, que te dicen que sacas el beticómetro.

Hay que joerse...

El forero que ha escrito eso, según parece, es de Barcelona y no va al campo. Deberías usar el mismo rasero con él que con los demás.

Comentario

El verbo "ver", que sí admite tilde en la segunda persona del plural y que lo he confundido.

¿Quién llegue a cinco gana? Lo digo porque a este paso vende Lopera y seguimos aquí disputando...
                Vale. Ese "quién" cuenta.

4-3

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Mas de lo mismo:

¿En que te basas para decirle a un NO Socio que no tiene "la suficiente autoridad moral" para decirle a los allí presentes lo que hay que hacer en el Estadio?

¿La tienes tú para criticar la Gestión de Lopera sin ser Accionista?

Te has metido en un Charco y no sabes como salir.
                  Claro que tengo autoridad moral para criticar la gestión de Lopera, desde el mismo momento en que entiendo al Betis como un sentimiento y no como un puñado de acciones. Claro que la tengo.

Pero no la tiene quien le marca a la afición cómo debe comportarse en el estadio cuando el sujeto en cuestión no acude al mismo, porque de lo contrario, ¿tengo yo, que nunca voy, autoridad moral para decirle a los que van a Jabugo cómo han de comportarse allí? Pregunto.

Comentario

Vale. Ese "quién" cuenta.

4-3
                    Ni muchísimo menos, puesto que en esa frase actúa como pronombre relativo y no como pronombre interrogativo. Me has decepcionado.

Sin tilde (pronombre relativo que se puede sustituir por "el que" o "el cual"):

¿QUIEN llegue a cinco gana?

Con tilde (pronombre interrogativo):

¿QUIÉN es el que se ha equivocado ahora?

Comentario

Ni muchísimo menos, puesto que en esa frase actúa como pronombre relativo y no como pronombre interrogativo. Me has decepcionado.

Sin tilde (pronombre relativo que se puede sustituir por "el que" o "el cual"):

¿QUIEN llegue a cinco gana?

Con tilde (pronombre interrogativo):

¿QUIÉN es el que se ha equivocado ahora?
                      Léetelo bien, por favor, me acabas de dar la razón.

Comentario

jajajajajajajajaja que arte...

+1

Hay que ver..

uno que recibe en medio de su jornada laboral un sms que dice.. Betis 3 RAcing 1.. baño absoluto y sin apuros... y se cree que por fin se va a encontrar que Betisweb puede ser unanime en sus valoraciones sobre el partido de hoy y la trayectoria de el equipo de Chaparro;

4 de 5 en victorias

12 goles en esos 5 partidos sin MArk Gonzalez con soloEdu mas que unos minutos

ademas 2 de copa sacados a flote con el equipo de reservas

y por si fuera poco no se conforma en ganar como hacia Serra en la 2004-05 por la minima, sino por 2 por 3 gols y hasta por 4

Veo que aqui el personal de siempre sonrojantemente se enoja por que el Betis gane y por un dia olvide la situacion caotica insitucional que padecemos

Decidamente son lo que son.. No lo digo por evitar polemica y para que sigais contando con mi presencia

No tiene remedio.. Pero que ninguno

Sigamos para bingo

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetisssssssssssssss

Comentario

El forero que ha escrito eso, según parece, es de Barcelona y no va al campo. Deberías usar el mismo rasero con él que con los demás.
                          Claro, pero él no va porque no puede ir.

Tú sí puedes.

Era una diferencia que se te había escapado pero que como ves, dice mucho en todo este asunto. Y ojo, que no te voy a juzgar por no sacarte el carnet, porque yo este año no me lo he sacado. Simplemente que no me parece apropiado decirle a la afición cómo ha de comportarse en el estadio cuando tú no vas. Sólo eso.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/11/08, 01:39:47. Razón: una tilde, que si se llega a dar cuenta quien yo me sé...

Comentario

Claro, pero él no va porque no puede ir.

Tu sí puedes.

Era una diferencia que se te había escapado pero como ves, resulta fundamental.
                            Ah, entonces tenemos otra categoría, a saber: aquellos que no van porque viven a tomar por culo del campo pero sí tienen derecho a opinar sobre el comportamiento de la afición.

Dime una cosa, ¿en cuántos kilómetros ponemos el límite para poder opinar?

Comentario

Léetelo bien, por favor, me acabas de dar la razón.
                              Ostias, por la cara

Uno, que escribe muy rápido, pero como ves, sé muy bien cuál lleva tilde y cuál no. Lo juro.

4 a 3, vale.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                jajajajajajajajaja que arte...

+1

Hay que ver..

uno que recibe en medio de su jornada laboral un sms que dice.. Betis 3 RAcing 1.. baño absoluto y sin apuros... y se cree que por fin se va a encontrar que Betisweb puede ser unanime en sus valoraciones sobre el partido de hoy y la trayectoria de el equipo de Chaparro;

4 de 5 en victorias

12 goles en esos 5 partidos sin MArk Gonzalez con soloEdu mas que unos minutos

ademas 2 de copa sacados a flote con el equipo de reservas

y por si fuera poco no se conforma en ganar como hacia Serra en la 2004-05 por la minima, sino por 2 por 3 gols y hasta por 4

Veo que aqui el personal de siempre sonrojantemente se enoja por que el Betis gane y por un dia olvide la situacion caotica insitucional que padecemos

Decidamente son lo que son.. No lo digo por evitar polemica y para que sigais contando con mi presencia

No tiene remedio.. Pero que ninguno

Sigamos para bingo

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetisssssssssssssss

Aqui eso que dices es practicamente imposible y mas mientras este Lopera de por medio, como si ganamos este año la copa del rey, que seguiran diciendo que la aficion tenia que en lugar de animar en la plaza nueva, gritar Lopera vete ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X