Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como veis esta apuesta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como veis esta apuesta?

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Hola,

Ayer hize una apuesta con un amigo madridista (vivimos en Paris) que decia que el betis iba a luchar por no descender, como siempre.

El querria apostar que no quedariamos ni 13eros... me ha ofendido bastante! al final la apuesta es que si el betis termina mejor que 13ero (osea que del 12 por arriba), me compra una camiseta de esta temporada, y si no le compro yo una de los mandriles...

querria ver lo que pensais por aqui porque hay muchos pesimistas; yo pienso que me he ganado la camiseta de esta temporada por prepotencia madridista!! jeje
    yo me he apostado 5 euros a qe el betis NO va a la uefa... ojala pierda esta apuesta jeje

Comentario

Vete preparando para rascarte el bolsillo.

Comentario

Tienes una camiseta del glorioso asegurada

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
          pero si lo piensas nosotros pasamos lo gordo lo primero mientras to los demas lo van a pasar al final... y si se lesiona mehmet... hay que confiar en el resto, que juegan 11 no 1
          el problema esta que en el betis hay 11 tios pero juegan 2 o 3

Comentario

Buscate otro colega y te juegas el chandal,que lo ganas seguro.

Comentario

te tenias que haber jugado que el madrid no queda por encima del betis esta temporada , ya que si es amigo tuyo tendrias que haberle dado por lo menos una oportunidad , de esta manera me parece que le has timado una camiseta
              un saludo

Comentario

Pues yo hace como un mes me aposté 50 euros con un madridista de Las Palmas,a que el betis quedaba por encima del madrid a final de temporada!!!
                Eso si es moral!!,,aunque el madrid ya esta haciendo meritos,solo falta que el Betis meta goles pa llevarme los 50 pavos,,,nada es imposible!!

Comentario

hombre, es un amigo pero que le estaba faltando respeto al glorioso!! :-p

yo le dije en la primera parte de la tabla, y el ha insistido con eso de quedar 13ero como maximo... al final se ha quedado en 12imo como minimo!

Comentario

Hoy he visto un anuncio de publicidad por internet de apuestas en futbol, y salia Maldini diciendo que el Betis-Racing es un chollo de partido porque dice que esta claro que vamos a ganar y que somos de los que mejor jugamos. Hay lo dejo

Comentario

que suerte tener amigos asi...jejeje...pues enhorabuena por tu camiseta hijo!!!

Comentario

No te confies que el betis es muy imprevisible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X