Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como veis esta apuesta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como veis esta apuesta?

Hola,

Ayer hize una apuesta con un amigo madridista (vivimos en Paris) que decia que el betis iba a luchar por no descender, como siempre.

El querria apostar que no quedariamos ni 13eros... me ha ofendido bastante! al final la apuesta es que si el betis termina mejor que 13ero (osea que del 12 por arriba), me compra una camiseta de esta temporada, y si no le compro yo una de los mandriles...

querria ver lo que pensais por aqui porque hay muchos pesimistas; yo pienso que me he ganado la camiseta de esta temporada por prepotencia madridista!! jeje

Respuesta: como veis esta apuesta?

Pues pienso que la vas a ganar, pa que nos vamos a engañar.
    Otra cosa sería quedar entre los 6 primeros, difícil a día de hoy.Saludos

Comentario

si pero la verdad es que me ha ofendido bastante que no haya propuesto algo mas dificil... he tenido que pedirle yo que sea un puesto mas por arriba...

Comentario

Puntazo que le hubieras dicho, "po me juego contigo a que el Valladolid te hace la gracia hoy".
        Aunque claro esa apuesta era más fácil que la que propone el.XD

Comentario

Yo veo que te has ganado una camiseta de grati, como se quieren quedar con el **** la oposicion!

Comentario

yo tambien pienso que te las ganao pero no por mucho , ellos tampoco estan para ofender mucho, si te toca mucho los webs recuerda lo de la copa que seguro que toavia le escuece

Comentario

reza por que no se lesione el emperador aurelio por mucho tiempo

....

bueno rezemos todos!

Comentario

le hubieras apostado que hoy perdia el madri con el valladolid, jejejjee

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  Hola,

Ayer hize una apuesta con un amigo madridista (vivimos en Paris) que decia que el betis iba a luchar por no descender, como siempre.

El querria apostar que no quedariamos ni 13eros... me ha ofendido bastante! al final la apuesta es que si el betis termina mejor que 13ero (osea que del 12 por arriba), me compra una camiseta de esta temporada, y si no le compro yo una de los mandriles...

querria ver lo que pensais por aqui porque hay muchos pesimistas; yo pienso que me he ganado la camiseta de esta temporada por prepotencia madridista!! jeje
                  Vete reuniendo pa las calzonas, porque la camiseta ya la tienes.

Comentario

Pues simplemente ve eligiendo talla ya...

Comentario

pues no se yo que decirte....igual tienes que comprar un camiseta....

Comentario

si que esto no esta ganado todavia... como habeis dicho si perdemos algun dia a mehmet aurelio por desgracia... y hoy en dia vamos el 15 (aunque a 3 del atletico, ya lo se..)

Comentario

xD a ver si encuentro yo otro con quien hacer la msima apuesta

Comentario

si es asi tranquilo que los que van a quedar del 13 pabajo van a ser ellos al paso que van...
                            este año CREO (no estoy confiao) que vamos a quedar entre los 8 primeros...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              si que esto no esta ganado todavia... como habeis dicho si perdemos algun dia a mehmet aurelio por desgracia... y hoy en dia vamos el 15 (aunque a 3 del atletico, ya lo se..)
                              pero si lo piensas nosotros pasamos lo gordo lo primero mientras to los demas lo van a pasar al final... y si se lesiona mehmet... hay que confiar en el resto, que juegan 11 no 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X