Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Hace un tiempo me enteré por la prensa, que la abuela del Betis se había quedado sin casa porque su nuera la había echado a la calle, ya que su hijo se había separado de ella, o algo así. También decía que deambulaba por el hospital Virgen del Rocío, donde, por lo visto, alli pasaba mas tiempo por los pasillos para, por si se ponía enferma, estar cerca del hospital.

De esto ya ha pasado mucho tiempo, mas de 6 meses creo, y no la veo por ningún sitio.

¿Alguien sabe donde se mete esta bendita mujer?

Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

vete por los alrededores del campo del betis y la veras. yo hace menos de un mes estuve en el entrenamiento y hay estaba....

Comentario

Yo la ultima vez que la vi, fue hace 9 meses mas o menos por el virgen del rocio. Estuve hablando con ella, y segun me dijo estaba alli, porque habían operado a un hijo suyo, aunque ella decia que eso no era escusa para no ir a ver a su Betis, pero no sabia nada de lo que tu has dicho

Comentario

Este jueves la ví montada en el 6, se bajó en la parada que está enfrente de Gol Norte, y hace un par de semanas en un entrenamiento.

Suelo verla habitualmente, aunque desconozco en qué estado se encuentra.

Comentario

que le compre lopera una casa hombree!

Comentario

El Martes la vi sobre las 13´00 cerca de las taquillas y la verdad no aprecie nada que me hiciera sospechar que no le fuera algo bien, es más la vi con alguna bolsa en la mano y muy bien atabiada.

Comentario

Yo la suelo ver comprando fruta por Reina Mercedes, y en el 6 también la he visto alguna vez

Comentario

Con todos mis respetos para esta señora y su buen hacer para con ella, deberíamos a no dar tanta importancia a este tipo de "¿personajes?", el de la cabra, el del pan,.... Tengo una opinion muy personal sobre ellos, pero no me gusta nada la denominación de equipo "gracioso/simpatico".

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos para esta señora y su buen hacer para con ella, deberíamos a no dar tanta importancia a este tipo de "¿personajes?", el de la cabra, el del pan,.... Tengo una opinion muy personal sobre ellos, pero no me gusta nada la denominación de equipo "gracioso/simpatico".
                  tio pues ami esa gente...merece todos mis respetos y mas... en uqe cmapo se ven esas cosas? en ninguno...y que no se te olvide que el futbol es un espectaculo y uno va a pasarselo bien...por eso paga... y esa gente...de verdad me caen muy muy bien... y eso que el del pan es loperista hasta la medula... pero bueno es de mi pueblo :D jeje el betis perderia sin esta gente... que la fin y al cabo no hace otra cosa que animar...

venga mucho betissssssss dsde madriddd

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Hace un tiempo me enteré por la prensa, que la abuela del Betis se había quedado sin casa porque su nuera la había echado a la calle, ya que su hijo se había separado de ella, o algo así. También decía que deambulaba por el hospital Virgen del Rocío, donde, por lo visto, alli pasaba mas tiempo por los pasillos para, por si se ponía enferma, estar cerca del hospital.

De esto ya ha pasado mucho tiempo, mas de 6 meses creo, y no la veo por ningún sitio.

¿Alguien sabe donde se mete esta bendita mujer?
                    te comento a estado en el alberque que hay al lado de la macarena... al hijo le estubieron buscando trabajo y tal... ella hasta hace unos meses estaba alli ahora esta en una residencia al lado del campo del betis en el heliopolis nose exactamente cual es...
                    mientras estubo en el albergue para que le dejaran ir a los partidos del betis ya que hay que estar dentro antes de tal hora iba con varios cuidadores... algo mas

Comentario

Yo la he visto recientemente, hace uno o dos meses, en un kiosco.

Comentario

Yo no vivo en Sevilla, pero el partido contra el Mallorca fui a verlo y me sorprendí cuando vi que allí estaba la abuela del Betis, sentada en primera fila muy pegada al banquillo de Chaparro. Se le veía bien.

Comentario

Acaso a la abuela la tachas de friki o algo por el estilo? Váyase a tomar viento, con todos los respetos. Es la abuela del Betis! Por diós lo que hay que ver por aqui, esto ya es lo último que me esperaba co´ño

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                            Yo no vivo en Sevilla, pero el partido contra el Mallorca fui a verlo y me sorprendí cuando vi que allí estaba la abuela del Betis, sentada en primera fila muy pegada al banquillo de Chaparro. Se le veía bien.

Pues a lo mejor esta en la residencia que hizo lopera para los beticos de la 3ª edad en la ciudad deportiva de los bemejales.

Fuera de broma, yo la vi hace un par de semana cruzando por la glorieta plus ultra (la de la fuente de la palmera para el que no lo sepa), hacia tiempo que la veia, me parecio mas delgada y mas mayor, pero aparentemente sana.

Comentario

Es cierto lo que dices, quizas influido a que son los que mas salen en la tele, y luego se creen por arriba de despeñaperro que todos somo iguales.
                              Para mi tienen todo mis respeto estas personas y les deseo todo lo mejor, aunque no me identifico con ellos en cuanto a su forma de vivir el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X