Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

casualidades de la vida, un amigo mio ha sido padre y cuando voy al hospital, al aparcar el coche, veo a una mujer muy anciana y pienso a esta mujer yo la conozco, es de mi pueblo me suena la cara y pensando digo ***** esta es la abuela del Betis. Se lo he dicho y dice si miarma yo soy... fijate como estoy... el Betis va a acabar conmigo, estaba en la ciudad deportiva y con los sufrimientos que se lleva una me dio un infarto y Tomas Calero me llevo al hospital y se porto muy bien conmigo pero alli me lleve un mes y fijate como estoy... 85 años tengo y llevo toda mi vida sufriendo con el Betis, pero es lo mas grande del mundo. Estaba fatal

Comentario

Que va, como dicen por ahi, antes a principios de la decada de los 90 había otra abuela, y la de ahora iba con ella a los partidos, no sé si tendrían parentesco de algún tipo o qué. Me imagino que la mujer se murió y le recayó a la de ahora ser la nueva abuela del Betis...

Yo tengo por ahi un video (ahora mismo no sé cual), que salen las dos, la abuela de aquella época que era ya mayor, y la de ahora que estaba mucho más joven...

Comentario

a ver si alguien con mas edad o memoria me saca de dudas. creo recordar que habia varias "abuelas", por lo menos tres incluyendo la actual, que se sentaban juntas en preferencia, creo que abajo, detras de los banquillos....no estoy seguro

Comentario

Yo iba a decir lo mismo, recuerdo que una de ellas falleció hace años, si había otra mas no se nada de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            casualidades de la vida, un amigo mio ha sido padre y cuando voy al hospital, al aparcar el coche, veo a una mujer muy anciana y pienso a esta mujer yo la conozco, es de mi pueblo me suena la cara y pensando digo ***** esta es la abuela del Betis. Se lo he dicho y dice si miarma yo soy... fijate como estoy... el Betis va a acabar conmigo, estaba en la ciudad deportiva y con los sufrimientos que se lleva una me dio un infarto y Tomas Calero me llevo al hospital y se porto muy bien conmigo pero alli me lleve un mes y fijate como estoy... 85 años tengo y llevo toda mi vida sufriendo con el Betis, pero es lo mas grande del mundo. Estaba fatal
            suena un poco historia no?

Comentario

Pues tratando el tema de los frikis, el equipo que mas seguidores frikis tiene es el Real Madrid pero claro al realisimo se le respeta. Para mi estos aficionados merecen tanto respeto como otros. Tienen una forma especial de expresar su beticismo. Si en el resto de España hacen referencias a ellos de una forma jocosa y hasta chavacana ¿por que tenemos que compartir esa idea con ellos?. Pero claro el que no es bético no entiende el beticismo, y la forma de disfrutar que tenemos, de salir airosos de las derrotas. Con respecto a la abuela decir que la ultima vez que la vi fue en un entrenamiento de la temporada pasada. Este año he estado un par de veces viendo los entrenamientos y no la he visto, cuando lo normal era verla sentada justo al lado de la puerta de la cafeteria. En fin esperemos que este bien.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Es cierto lo que dices, quizas influido a que son los que mas salen en la tele, y luego se creen por arriba de despeñaperro que todos somo iguales.
                Para mi tienen todo mis respeto estas personas y les deseo todo lo mejor, aunque no me identifico con ellos en cuanto a su forma de vivir el betis.
                Dios!!! Que pedazo de Avatar. Se que no va con el tema pero... que grande el Señor de Molviedro.

Viva el Cristo de la Prision, Hermano!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  suena un poco historia no?
                  No se piensa lo que quieras yo solo la vi y cuando llegue a mi casa busque el post y ya esta, en verdad me da igual lo que parezca

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                    No se piensa lo que quieras yo solo la vi y cuando llegue a mi casa busque el post y ya esta, en verdad me da igual lo que parezca
                    si veras, si te creo que la vieras, pero me resulta extraño que le pregutnes y te cuente la mujer toa su vida.. que bueno por otra parte no es de extrañar

Comentario

El partido con el Racing estuve con la Abuela y esta bien

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        La de hace 20 años si que era entrañable, esa era la autentica abuela del betis, murió desgraciadamente y le sustituyó la amiga del *****, hombre son diferentes, no digo nada en contra de esta, pero para mi la abuela del betis era esa mujer entrañable que tengo en memoria, no la actual.
                        +1

Cuando yo era pequeño y vivía en la calle Padre García Tejero, veía los días de partido ir al campo a aquella abuela del Betis, y a una o dos (perdonad mi imprecision) señoras también mayores que la acompañaban. Mi padre, cuando nos la cruzábamos, siempre me decía al oído "mira, esa es la abuela del betis"...

...cuando "pasaron el título" a esta nueva abuela del Betis, con todos los respetos, no la vi digna de semejante sucesión. No por ella, sino porque no es un título que se pueda transmitir. desde mi punto de vista, no.

PD: Hay otros clubes con "abuela". Por ejemplo, no se si habrá fallecido ya, pero creo recordar a la "pixarra", creo que era aficionada del Real Oviedo (si me he equivocado, no crujidme, es mi mala memoria).

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Creo que ésta es la autentica, la de los años años 90.

Perdón, la auténtica es de los años 80, no 90.

Comentario

Lo cierto es que en los 80 habia tres abuelas.La cosa puede tender al chiste,pero es ciertos.Dos se fueron a mejor vida(por que le llamaran mejor vida?) y esta mujer es la que nos queda.Por cierto,una foto de Recontra del domingo muestra a esta señora en preferencia grada baja

Comentario

Yo la última vez que la ví fué en la Madrugada de este año, donde estaba en el Puente de Triana a la vuelta de la Trianera, y mis amigos y yo le dimos unas estampitas

Comentario

Pues a mi esta mujer me cae muy bien y no la califico de friki para nada. Espero que siga otros muchos años siguiendo a su Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X