Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Tengo una duda sobre la abuela del Betis.

En los años 90 se hizo popular la abuela del Betis, se solía sentar al lado mia pero sobre el año 2000 asi cuando bajamos a segunda la dejé de ver por el campo, era muy mayor.

Y hace 4 o 5 años volvió a aparecer por las cámaras la abuela del Betis pero yo creo que no era la misma mujer.

Estoy casi convencido de que la mítica abuela del Betis de los años 90 no es la abuela de la que estais hablando ahora, entre otras cosas porque esa primera abuela que digo (que se hizo famosa gracias a El Dia Después) tenía entonces unos 80 años por lo que ahora debería tener alrededor de los 100.

¿Alguien me puede aclarar la duda?

Bueno puede ser lo que tu dices, por que hace mas o menos un mes donde compro normalmente la prensa el chaval que la vende es un gran Betico (como todos nosotros) y me enseño un articulo creo que era en ABC, donde decia que la abuela del Betis habia muerto a sus noventaylargos años no se en que hospital, lo que me llamo la atención de ese articulo es que decia que estaba ya muy muy mal que apenas hablaba, y dice que unos de eso momentos de lucided pregunto que como habia quedado su Betis, se entero del resultado cerro sus ojos y a las pocas horas murio.
    Ahora no se si esta historia es cierta, o si ha muerto de verdad porque pensaba que si, pero al ver aqui que hay gente que la ha visto haces unos dias pues la verdad que no se si es verdad la historia o es otra abuela anterior a la de ahora.

Comentario

Creo que ésta es la autentica, la de los años años 90.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Creo que ésta es la autentica, la de los años años 90.

esa es la de ahora no?

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          esa es la de ahora no?
          Yo creo que no, la de ahora es una con el pelo rizao blanco.

Comentario

esa es la de ahora no?
            La de la foto de más arriba es la actual abuela.

Aquí un artículo de las abuelas:
            http://www.elmundo.es/papel/hemerote...es/728660.html

Comentario

esa es la de ahora no?

Es la que queda y se sentaba o se sienta, ya no lo sé, en Grada descubierta de Preferencia, justo encima del túnel de salida.

Pero antes eran tres.

Comentario

Yo la última vez que la vi fue contra el Mallorca, en su sitio de siempre (Preferencia) y aparentemente bien.

Comentario

esta abuela del Betis

http://es.youtube.com/watch?v=Mu3UA-K2zQg

es la misma que esta?

http://es.youtube.com/watch?v=P-ZcDTHAd1w

quiero dejar claro que el segundo video no lo he puesto para reirme de ella ni mucho menos, es mas no lo habia visto nunca y me parece indignante como se pueden reir esos catalanes de una persona mayor que se merece todo el respeto del mundo

solo pongo los videos para que compareis a las dos abuelas

Comentario

Cuenta la leyenda que la abuela del betis despierta cada sabado a las 10 o domingo a las 5 de la tarde cada 2 semanas para ver al real betis , y cuando finaliza el partido se acuesta otros 14 dias xD

-Yo la ultima vez que la vi fue el año pasado que fui a comprar xurritos en la macarena y alli estaba ella que pidio su euro de churros mas feliz que la má , y le dije abuela que bueno es el betis he? y me dice menos mal que hemos ganado el sabado xD jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      esta abuela del Betis

http://es.youtube.com/watch?v=Mu3UA-K2zQg

es la misma que esta?

http://es.youtube.com/watch?v=P-ZcDTHAd1w

quiero dejar claro que el segundo video no lo he puesto para reirme de ella ni mucho menos, es mas no lo habia visto nunca y me parece indignante como se pueden reir esos catalanes de una persona mayor que se merece todo el respeto del mundo

solo pongo los videos para que compareis a las dos abuelas

Son las mismas churrita...

Comentario

El otro día la vi por los alrededores del campo, cargada de bolsas y con su buñanda verde de la que nunca se separa.

¡Viva la abuela der Beti!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                          Como bien ha comentado Adolf: es la abuela del Betis...
                          Algun otro equipo tiene abuela??,..que le está pasando a la afición del betis?con tanto mariconeo...nos estamos haciendo pijos?...Yo recuerdo a esa señora de verla en el campo hace como 20 años todos los domingos y era simpatica y cariñosa.
                          Nuestra afición siempre ha tenido un taco de arte,es lo que siempre nos ha hecho diferente de todas,,el manquepierda se esta perdiendo,,los logros nos han sabido a gloria desde la ulmidad.

Yo personalmente no me averguenzo de esa Señora y os aseguro( yo que vivo lejos de Sevilla),que los de fuera al ver a la abuela,al del pan y el arte que tenemos alli,lo que sienten es envidia,,....porque fuera de sevilla la vida es un muermo.

No lo hace por salir en la tele,,,lo hace pos su betis!!

Comentario

El anuncio ese de Europa y el museo era una horterada, pero tenía su gracia... cada vez que lo veía pensaba... mi Betis en lo más alto y la afición como siempre... con mucho arte de ese que se lleva por Andalucía (al ser de Cataluña pues...). Lastima que ya no estemos "tan bien" (por decir algo...) pero algún dia volveremos, vamos que si volveremos...

Te quiero Betis.

Comentario

Si el CNI se queda sin espías que os contraten a vosotros...

Menudo seguimiento le habéis hecho a la pobre señora, sólo os ha faltado decir la talla de bragas y cuantas veces va al baño cada día jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Si el CNI se queda sin espías que os contraten a vosotros...

Menudo seguimiento le habéis hecho a la pobre señora, sólo os ha faltado decir la talla de bragas y cuantas veces va al baño cada día jajajajaja.
                                y lo mas "gracioso"es que todavia algunos ni se enteran,eso si opinar se opina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X