Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

La abuela se merece todo el respeto del mundo y mas, esta señora si que lo da todo por el betis no como otros!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Acaso a la abuela la tachas de friki o algo por el estilo? Váyase a tomar viento, con todos los respetos. Es la abuela del Betis! Por diós lo que hay que ver por aqui, esto ya es lo último que me esperaba co´ño
      ahy gente para todo, por mi tambien se puede ir a tomar viento

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Con todos mis respetos para esta señora y su buen hacer para con ella, deberíamos a no dar tanta importancia a este tipo de "¿personajes?", el de la cabra, el del pan,.... Tengo una opinion muy personal sobre ellos, pero no me gusta nada la denominación de equipo "gracioso/simpatico".
        Estoy totalmente de acuerdo contigo, la "abuela" es una señora muy respetable, pero aunque aqui nos haga mucha gracia, en el fondo es motivo de risas y cachondeo en toda España, y si a eso le sumamos los demás personajes que pululan por el estadio, mas donmanue con sus criaturitas, el mosaico que se dibuja a España del beticismo es un poco penoso

Comentario

Pa una cosa seria que escribo vaya los comentarios que tengo que leer.

Gracias Anlly...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Pa una cosa seria que escribo vaya los comentarios que tengo que leer.

Gracias Anlly...
            Comprese un parchis del **** y deje de desestabilizar,hombre

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Comprese un parchis del **** y deje de desestabilizar,hombre
              Y eso donde se compra, en la farmacia???

Comentario

pues mira ace ya 4 semanas por lo menos la vi en la esquina der campo der betis donde esta la estatua y se puso a ablar con migo y un amigo k llevaba er chandal del betis y nos estubo contando algunas cosa...........

Comentario

Originalmente publicado por betis190-7 Ver Mensaje
                  pues mira ace ya 4 semanas por lo menos la vi en la esquina der campo der betis donde esta la estatua y se puso a ablar con migo y un amigo k llevaba er chandal del betis y nos estubo contando algunas cosa...........
                  Escribe bien, son normas del foro. Gracias

Comentario

Como bien ha comentado Adolf: es la abuela del Betis...
                    Algun otro equipo tiene abuela??,..que le está pasando a la afición del betis?con tanto mariconeo...nos estamos haciendo pijos?...Yo recuerdo a esa señora de verla en el campo hace como 20 años todos los domingos y era simpatica y cariñosa.
                    Nuestra afición siempre ha tenido un taco de arte,es lo que siempre nos ha hecho diferente de todas,,el manquepierda se esta perdiendo,,los logros nos han sabido a gloria desde la ulmidad.

Yo personalmente no me averguenzo de esa Señora y os aseguro( yo que vivo lejos de Sevilla),que los de fuera al ver a la abuela,al del pan y el arte que tenemos alli,lo que sienten es envidia,,....porque fuera de sevilla la vida es un muermo.

No lo hace por salir en la tele,,,lo hace pos su betis!!

Comentario

Tengo una duda sobre la abuela del Betis.

En los años 90 se hizo popular la abuela del Betis, se solía sentar al lado mia pero sobre el año 2000 asi cuando bajamos a segunda la dejé de ver por el campo, era muy mayor.

Y hace 4 o 5 años volvió a aparecer por las cámaras la abuela del Betis pero yo creo que no era la misma mujer.

Estoy casi convencido de que la mítica abuela del Betis de los años 90 no es la abuela de la que estais hablando ahora, entre otras cosas porque esa primera abuela que digo (que se hizo famosa gracias a El Dia Después) tenía entonces unos 80 años por lo que ahora debería tener alrededor de los 100.

¿Alguien me puede aclarar la duda?

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Como bien ha comentado Adolf: es la abuela del Betis...
                        Algun otro equipo tiene abuela??,..que le está pasando a la afición del betis?con tanto mariconeo...nos estamos haciendo pijos?...Yo recuerdo a esa señora de verla en el campo hace como 20 años todos los domingos y era simpatica y cariñosa.
                        Nuestra afición siempre ha tenido un taco de arte,es lo que siempre nos ha hecho diferente de todas,,el manquepierda se esta perdiendo,,los logros nos han sabido a gloria desde la ulmidad.

Yo personalmente no me averguenzo de esa Señora y os aseguro( yo que vivo lejos de Sevilla),que los de fuera al ver a la abuela,al del pan y el arte que tenemos alli,lo que sienten es envidia,,....porque fuera de sevilla la vida es un muermo.

No lo hace por salir en la tele,,,lo hace pos su betis!!
                        La de hace 20 años si que era entrañable, esa era la autentica abuela del betis, murió desgraciadamente y le sustituyó la amiga del *****, hombre son diferentes, no digo nada en contra de esta, pero para mi la abuela del betis era esa mujer entrañable que tengo en memoria, no la actual.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje

En los años 90 se hizo popular la abuela del Betis, se solía sentar al lado mia pero sobre el año 2000 asi cuando bajamos a segunda la dejé de ver por el campo, era muy mayor.

Y hace 4 o 5 años volvió a aparecer por las cámaras la abuela del Betis pero yo creo que no era la misma mujer.

Estoy casi convencido de que la mítica abuela del Betis de los años 90 no es la abuela de la que estais hablando ahora, entre otras cosas porque esa primera abuela que digo (que se hizo famosa gracias a El Dia Después) tenía entonces unos 80 años por lo que ahora debería tener alrededor de los 100.

Eran 3, que siempre se sentaban juntas... ya solo queda una...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            La de hace 20 años si que era entrañable, esa era la autentica abuela del betis, murió desgraciadamente y le sustituyó la amiga del *****, hombre son diferentes, no digo nada en contra de esta, pero para mi la abuela del betis era esa mujer entrañable que tengo en memoria, no la actual.
                            Ahí está esa es la abuela del Betis que yo digo, la que salía en El Día Después, esa era la mejor, creo que despues han salido muchas imitaciones y a cualquier mujer mayor que se ve por el campo se le dice la abuela del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje

Si, es correcto eso que dices, no es la misma. Esta apareció para sustituir a la abuela que dices con la popularidad que le dieron a la otra en el día después como bien dices.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Eran 3, que siempre se sentaban juntas... ya solo queda una...
                                Creo que no eh, la abuela autentica se sentaba junto a un hombre, porque yo me sentaba cerca suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X