Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis es su afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cancer del Betis es su afición

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
    Nuestro Padre Jesus Despojado de sus vestiduras, en la esquina de c/rioja con c/tetuan, el pasado domingo de ramos.
    Semana Santa y Betis, vaya dos vicios guapa y sano que tengo.
    Un saludo.
    A los sones de Caridad del Guadalquivir para ser más exactos.

Comentario

[QUOTE=ratamojá;1236619]

"La vida es muy peligrosa, No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". ALBERT EINSTEIN

Eso, relativamente, es cierto.

Teoría de la relatividad bética.

Comentario

Respuesta: El mal del Betis es su afición

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Pues yo creo que si el Betis es grande, es precisamente por su afición.

Nota: entiendase grande en toda la amplitud de la palabra, no estoy diciendo que el Betis esté para competir con el Madrid o el Barcelona.
        buenas tardes amigo Michael, como de costumbre discrepo
        un poco de tu opinion, el Betis FUE grande gracias a su
        aficion, pero hoy por hoy y me remito a los hechos, tenemos una Aficion aborregada, indolente, pasota, que estamos viendo como la desangran y no movemos un
        solo musculo, en fin amigo Michael, esperemos que pronto
        volvamos a tener esa ilusion que un dia nos hizo ser
        LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

PD. a ver cundo te pasas por alli a saludar a los amigos.
        Saludos

por solucionarlo

Comentario

Totalmente de acuerdo con el contenido del post.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
            Los que negáis el fondo del asunto de este post sóis como los drogadictos o las chicas que no comen y que se quedan esqueléticas.... El mal es de Lopera, de los amigos de Lopera, de TEGASA.... etc etc, y nosotros los sufridores.... Venga ya, hasta que no nos demos cuenta y reconozcamos que una afición no es ir el domingo a animar a tu equipo, sino velar por su dignidad y que no seamos el hazmerreir de España no seremos una AFICIÓN con mayúsculas. Pero cuando nos demos cuenta de nuestra propia dignidad, independientemente del ************ de la calle Jabugo, habremos muerto por sobredosis o de no haber ingerido alimento alguno.. Y que pena nos dará... NOS LO MERECEMOS

PERFECTO.

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión.

Entre todos lo matamos y él solito se murió.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              No, contra eso ya se encarga lopera en cagar todos los días sobre ellos, delante de todos los béticos
              Lopera Lopera Lopera Lopera Lopera Lopera Lopera Lopera

Hasta los COHONES de Lopera, tanto de los loperistas como de los que no saben mencionar ni una puñetera cosa del club sin relacionarla con Lopera. ¿Es que TODO en el Betis es Lopera? Maldito sea el bicho este, que se vaya ya a Finlandia con Edu pero que se quede allí. Estoy HASTIADO de que todo el mundo esté hablando siempre de Lopera y de Lopera y de Lopera y de Lopera y de Lopera.

Lo que intento decir es que si se carga contra la afición del Betis, SE CARGA CONTRA EL BETIS, porque LA AFICIÓN DEL BETIS ES EL BETIS. Es cuestión de una simple regla matemática.

Afición del Betis = Betis
              Si se carga contra la afición, se carga contra el sentimiento.

Ustedes mismos, pero están atizando y menospreciando el bien más preciado del Beticismo, hasta el punto de denominarlo como cáncer. Pero por favor, ¿no véis que eso es muy grave? Como alguien ha dicho por ahí arriba acertadamente, no ha de pasar mucho antes de que alguien diga: "el mal del Betis es el Betis". En fin...

Comentario

el conformismo y la pasividad de la afición es uno de los mayores problemas que tiene este club ..

aunque el mayor de todo es la manolitaria.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Hasta los COHONES de Lopera, tanto de los loperistas como de los que no saben mencionar ni una puñetera cosa del club sin relacionarla con Lopera. ¿Es que TODO en el Betis es Lopera? Maldito sea el bicho este, que se vaya ya a Finlandia con Edu pero que se quede allí. Estoy HASTIADO de que todo el mundo esté hablando siempre de Lopera y de Lopera y de Lopera y de Lopera y de Lopera.

Lo que intento decir es que si se carga contra la afición del Betis, SE CARGA CONTRA EL BETIS, porque LA AFICIÓN DEL BETIS ES EL BETIS. Es cuestión de una simple regla matemática.

Afición del Betis = Betis
                  Si se carga contra la afición, se carga contra el sentimiento.

Ustedes mismos, pero están atizando y menospreciando el bien más preciado del Beticismo, hasta el punto de denominarlo como cáncer. Pero por favor, ¿no véis que eso es muy grave? Como alguien ha dicho por ahí arriba acertadamente, no ha de pasar mucho antes de que alguien diga: "el mal del Betis es el Betis". En fin...
                  A la pregunta que hace Usted ¿no veis que eso es muy grave? yo le respondo "es que lo es" la situacion del Betis
                  es muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Una cosa es denunciar la pasividad de la afición.... y otra cosa es ese titulo.... no dudo que el fondo lleve mas o menos razon..... pero que el cancer del club es su aficion?? me está contando que la aficion está destruyendo al club??
                    Si tengo mas o menos razón es tu opinión , ahora que es de actualidad , puedes ir quitando esa foto ..lo digo por lo de Edu ,quizás a lo mejor en el tema de Edu me das la razón no?

Comentario

• Respuesta: El mal del Betis es su afición

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                      A la pregunta que hace Usted ¿no veis que eso es muy grave? yo le respondo "es que lo es" la situacion del Betis
                      es muy grave.
                      Y dale, otro igual... La situación del Betis es grave, vale. ¿Y por eso llamamos cáncer a la afición? Venga ya, hombre.

Comentario

• Respuesta: El Cancer del Betis es su afición

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        Si tengo mas o menos razón es tu opinión , ahora que es de actualidad , puedes ir quitando esa foto ..lo digo por lo de Edu ,quizás a lo mejor en el tema de Edu me das la razón no?

Te repito, puedo estar en mayor o menor desacuerdo, pero el titulo era simplemente lamentable.... la afición no es ningun cancer, la aficion es centenaria y me parece lamentable, llamar cancer a una afición que tiene 100 años y el 95% de ellos ha sido pisoteada y ridiculizada, y aun así se cuenta por millones sus seguidores....

Y repito, ayer tuvo usted un ejemplo, de que esta aficion está mas viva de lo que muchos creen...

Comentario

Una cosa es denunciar la pasividad de la afición.... y otra cosa es ese titulo.... no dudo que el fondo lleve mas o menos razon..... pero que el cancer del club es su aficion?? me está contando que la aficion está destruyendo al club??
                          La afición está haciendo poco o nada para salvar al Betis de estas garras que lo apresaron en el 92 y lo manipulan a su antojo.
                          Aficiones como la del Racing o el Alavés han hecho más cuando han visto que quien ocupaba el palco de su estadio no tenía ningún interés en el club más que el meramente económico.

Comentario

El cancer del Betis no es su afición, todos sabemos quien es y poco se puede hacer silvando un domingo tras otro, esto no sirve de nada.
                            Por otra parte me parece mal que se diga esto de la afición del Betis, me den los razonamientos que me den.

Comentario

Te repito, puedo estar en mayor o menor desacuerdo, pero el titulo era simplemente lamentable.... la afición no es ningun cancer, la aficion es centenaria y me parece lamentable, llamar cancer a una afición que tiene 100 años y el 95% de ellos ha sido pisoteada y ridiculizada, y aun así se cuenta por millones sus seguidores....

Y repito, ayer tuvo usted un ejemplo, de que esta aficion está mas viva de lo que muchos creen...
                              No usemos el pasado, digamos que está siendo pisada y ridiculizada por quien dirige al club desde su domicilio particular en la calle jabugo. Y encima con voceros particulares desde los medios oficiales para decirnos todo cuanto les venga en gana, barribajeros, interesados, elitistas...

Comentario

El texto correcto, mucho.

El titulo, compañero, me temo que no... la afición no creo que sea la culpable, quizás podríamos hacer más... bueno, quizás no, seguro... pero una afición como la nuestra, por mucho que esté "adormilada" no puede tener la culpa de nada... y es que, compañero, un consejo. Ponte un video en referencia al 1-11-05 y entenderás porque no puede ser culpable de nada, nuestra afición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X