Una cosa es denunciar la pasividad de la afición.... y otra cosa es ese titulo.... no dudo que el fondo lleve mas o menos razon..... pero que el cancer del club es su aficion?? me está contando que la aficion está destruyendo al club??
no lo estamos destruyendo..peor aun...estamos dejando que lo destruyan...sin hacer nada de nada
Tienes toda la razón en lo que expones, pero el título me parece demasiado sangrante. Que sea una afición adormecida, fácilmente complacida... sí, pero de ahí a catalogar de cáncer a esta afición.... En lo demás repito, lo has clavado.
Lo siento mucho, pero me niego a leer un post con ese título
Pues el no leerlas es cerrar los ojos ante una VERDAD como un templo. Lea esta frase, por favor, y piense en ella:
"La vida es muy peligrosa, No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". ALBERT EINSTEIN
Desgraciadamente la afición del Betis , nos estamos sentando a ver lo que pasa....y cuando nos demos cuenta NO HABRA SOLUCION. ¿ A quien culparemos?, pués se lo dire: La CULPA la tendremos TODOS los beticos....unos por acción y los demas por omisión.
es de necios, insultar a la afición...no deberíais insultar a nadie, pero en caso de hacerlo es absurdo hacerlo contra la afición, la auténtica aficion del betis, grande, la mejor. Me sentiría avergonzado de haber puesto un post asi, no eres digno de llamarte bético y los propios administradores, deberían tener criterio y eliminar tu post en vez de dedicarse a otras tonterías...ni este post, ni este aficionado, son dignos de la afición
Comentario