Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tío abuelo de la Princesa Doña Letizia en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un tío abuelo de la Princesa Doña Letizia en el Betis

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    La Madre del Rey era una declarada seguidora del Real Betis. Eso lo sabe todo el Mundo.

Lee la Historia de nuestro Club y verás como el REAL BETIS BALOMPIÉ contó con las simpatías de la Nobleza y los palanganas de la Burguesía.

Lee quienes fueron nuestros Fundadores, nuestro primer Nombre, los colores que aparecían en nuestro Primer Escudo, el Origen de Nuestra Camiseta,..etc.

Lo que realmente ES PATÉTICO es que algunos (pocos, eso sí) quieran cambiar la Historia de nuestro Club porque les dé coraje los Orígenes, Personalidades y Circunstancias que rodearon y rodean nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.
    A ver lo que puedo hacer....La madre del rey era una versión vip de los que Vilamarín llamaba: béticos de taberna.
    YO he leido la historia...bueno lo q ue las tropas de el genocida, por ti defendido en este foro,no destruyeron.Ya lo sabes,y si no te lo cuento...vamos.El Betis tuvo y tiene simpatias en la nobleza,con la burguesia,y detractores...pero de quién tenia y tiene abrumadoramente apoyos es del pueblo,por eso se nos conoce como EL EQUIPO DEL PUEBLO...y eso te pica,en?
    Sobre lo de nuestro primer nombre,eso es un bulo,no hay datos y se escuchó la primera vez en los años 50´s,qué raro no?.Fue una maniobra más del régimen para lavar su imagen ante los béticos....otra leyenda...otra mentira.
    Sobre el origen de los colores ya escribió el historiador Don Manuel Carmona.A su texto me remito.
    LO dicho,ajo y agua.

Comentario

Ahora voy yo y pongo otro titular:

"Un Republicano de izquierdas del partido politico de manuel azaña PRESIDENTE DEL BETIS, IGNACIO MANTECON".....comunista y mason...HISTORIA.

O sea el tito de Letizia estaba al servicio de un republicano.

Juas juas...la politica mejor no mezclarla con el futbol...y mas para que salgan tiros por culatas.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        A ver lo que puedo hacer....La madre del rey era una versión vip de los que Vilamarín llamaba: béticos de taberna.
        YO he leido la historia...bueno lo q ue las tropas de el genocida, por ti defendido en este foro,no destruyeron.Ya lo sabes,y si no te lo cuento...vamos.El Betis tuvo y tiene simpatias en la nobleza,con la burguesia,y detractores...pero de quién tenia y tiene abrumadoramente apoyos es del pueblo,por eso se nos conoce como EL EQUIPO DEL PUEBLO...y eso te pica,en?
        Sobre lo de nuestro primer nombre,eso es un bulo,no hay datos y se escuchó la primera vez en los años 50´s,qué raro no?.Fue una maniobra más del régimen para lavar su imagen ante los béticos....otra leyenda...otra mentira.
        Sobre el origen de los colores ya escribió el historiador Don Manuel Carmona.A su texto me remito.
        LO dicho,ajo y agua.
        Te lo digo otra vez para que me entiendas: APORTA PRUEBAS.

Mientras tanto ASUME los ORIGENES de nuestro Club.

¿Tarde para hacerse hincha de otro Club?

Comentario

El de la rojigualda en la camiseta tal vez???

El del saludo mano alzada,el de queipo de llano,el del que se llevó a jugadores por decreto del "movimiento",el del presidente de F/N???...de ese? jejej...

Pare de los equipos nos hicieron de shicos y mis abuelos ni tenian coronas ni tierras.

Comentario

Te lo digo otra vez para que me entiendas: APORTA PRUEBAS.

Mientras tanto ASUME los ORIGENES de nuestro Club.

Como siempre...
            Yo aporto datos y tú, pamplinas.
            Te recuerdo que los fascistas sois tú y del nido,es decir,el sevillista NO soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El del aludo mano alzada,el de queipo de llano,el del que se llevó a jugadores por decreto del "movimiento",el del presidente de F/N???...de ese? jejej...

Pare de los equipos nos hicieron de shicos y mis abuelos ni tenian coronas ni tierras.
              No solo me refería a los Palanganas. Hay mas clubes.

Los ORIGENES de nuestro Club son los que son.

Unos cuantos (pocos, eso sí) no quieren saber nada de nuestra Historia pero es LO QUE HAY.

En el REAL BETIS BALOMPIÉ cabe TODO EL MUNDO pero la Historia no se puede cambiar.

Yo estoy ORGULLOSO de nuestra Historia pero se ve que algunos no.

Comentario

No solo me refería a los Palanganas. Hay mas clubes.

Los ORIGENES de nuestro Club son los que son.

Unos cuantos (pocos, eso sí) no quieren saber nada de nuestra Historia pero es LO QUE HAY.

En el REAL BETIS BALOMPIÉ cabe TODO EL MUNDO pero la Historia no se puede cambiar.

Yo estoy ORGULLOSO de nuestra Historia pero se ve que algunos no.
                Como que no hombre???

Estoy orgullosisimo de que mi equipo del que me hicieron...lleve el nombre y colores de LA BETICA...que se tuviera que escindir del palangana por lo que todos sabemos que entre sus fundadores hubiera unos tales de la borbolla,que sus colores representen los colores de mi tierra allende los mares,que tuviera presidentes como mantecon y sanchez mejias,que las balas fasistas atacaran nuestra sede y nuestro estadio y no el del otro....y asi hasta el infinito.

Pero no te equivoques esto son equipos de futbol no de ideologias...esto solo son connotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón
                  ¿Fascistas? ¿Sevillista? ¿Del Nido? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Lo dices porque eres DEMÓCRATA (que es lo que creo) o por que eres UNA ALIMAÑA COMUNISTA?

Tan antifascista soy como tú. También son Anticomunista ¿Puedes decir tú lo mismo? Sí ¿no?

En el Betis cabe TODO EL MUNDO no los que tú quieras.

Esas PRUEBAS no las veo. Cuesta encontrar algo que no existe ¿verdad?
                  No des lecciones a beticos comunistas (y casi mejor no mezclemos estas cosas aqui)
                  de democracia hijo que han perdido muchas vidas por que tu y yo podamos votar en elecciones en este pais....otros mientras ahora muy democratas eran ministros ajusticiadores...pare ya te he puesto a una "*******" como nos llamas que fue presidente del Betis y que por comunista y democratico se tuvo que exiliar de los amiguetes de del nido...no necesitas pruebas de la afiliacion de del nido no?

En el betis cabemos todos desde "democratas" de 4 dias hasta tipos que corrian delante los grises jugandose el pellejo y gritando musho betis.

Los de enfrente en esa epoca vivian su primera epoca triunfal.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón
                    ¿Fascistas? ¿Sevillista? ¿Del Nido? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Lo dices porque eres DEMÓCRATA (que es lo que creo) o por que eres UNA ALIMAÑA COMUNISTA?

Tan antifascista soy como tú. También soy Anticomunista ¿Puedes decir tú lo mismo? Sí ¿no?

En el Betis cabe TODO EL MUNDO no los que tú quieras.

Esas PRUEBAS no las veo. Cuesta encontrar algo que no existe ¿verdad?
                    Si no ves las pruebas es por que no comprendes lo que lees.¿Qué no existe?
                    ¿Quién ha dicho que en el Betis NO cabe todo el mundo? Cada dia estoy más seguro de que no entiendes lo que lees...ah...bueno Los sevillistas no cabeis en el Betis.

Comentario

Si no ves las pruebas es por que no comprendes lo que lees.¿Qué no existe?
                      ¿Quién ha dicho que en el Betis NO cabe todo el mundo? Cada dia estoy más seguro de que no entiendes lo que lees...ah...bueno Los sevillistas no cabeis en el Betis.
                      El que NO COMPREDE LO QUE LEE ERES TÚ.

3ª Vez: APORTA PRUEBAS DE LO QUE ARGUMENTAS o Desmiente lo que digo sobre Nuestra Historia.

¿Sevillista? Jjajajaa, los que no caben en el REAL BETIS BALOMPIÉ son los que NIEGAN Nuestra Historia. Yo estoy MUY ORGULLOSO de ella.

A algunos os da coraje reconocer parte de nuestra Historia. Se os desmoronan los Mitos.

Un Mito no es mas que el preludio de una MENTIRA.

P.D. Real Betis Balompié + Monarquía Española = Parte de Nuestra Historia.

Comentario

LO dicho,ajo y agua.
                        Pff, eso es lo que le pica a muchos, el defensor del genocida este incluido. Ni te puedes imaginar cuánto les pica...

Pero bueno, me sumo a tu comentario: AJO Y AGUA

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El del saludo mano alzada,el de queipo de llano,el del que se llevó a jugadores por decreto del "movimiento",el del presidente de F/N???...de ese? jejej...

Qué grande sois, hermanos.

POR MUCHO QUE A ALGUNOS LES DUELA, VERDAD SÓLO HAY UNA

Comentario

El que NO COMPREDE LO QUE LEE ERES TÚ.

3ª Vez: APORTA PRUEBAS DE LO QUE ARGUMENTAS o Desmiente lo que digo sobre Nuestra Historia.

¿Sevillista? Jjajajaa, los que no caben en el REAL BETIS BALOMPIÉ son los que NIEGAN Nuestra Historia. Yo estoy MUY ORGULLOSO de ella.

A algunos os da coraje reconocer parte de nuestra Historia. Se os desmoronan los Mitos.

Un Mito no es mas que el preludio de una MENTIRA.

P.D. Real Betis Balompié + Monarquía Española = Parte de Nuestra Historia.
                            No voy a seguir por que dedicarte tanto tiempo es algo que no mereces por fascista y por sevillista.Sólo te voy a contestar a lo que es medianamente inteligible:

REAL BETIS BALOMPIE + Monarquia española= Parte de nuestra historia.
                            REal Betis Balompie + 40 años de Franquismo= Parte de nuestra historia
                            Real Betis Balompié + GUerra Civil = Parte de nuestra historia.etc,etc.Asi hasta 101 años.vaya tontería.
                            ¿y...? lo dicho...tontos hay en todos lados.Contigo,punto y final.
                            Verdiblanco los colores que defiende mi afición...o los tuyos son rojigualdos ....o tal vez rojiblancos?

Comentario

No voy a seguir por que dedicarte tanto tiempo es algo que no mereces por fascista y por sevillista.Sólo te voy a contestar a lo que es medianamente inteligible:

REAL BETIS BALOMPIE + Monarquia española= Parte de nuestra historia.
                              REal Betis Balompie + 40 años de Franquismo= Parte de nuestra historia
                              Real Betis Balompié + GUerra Civil = Parte de nuestra historia.etc,etc.Asi hasta 101 años.vaya tontería.
                              ¿y...? lo dicho...tontos hay en todos lados.Contigo,punto y final.
                              Verdiblanco los colores que defiende mi afición...o los tuyos son rojigualdos ....o tal vez rojiblancos?
                              JOJOJOJOJO...

Después de esto, un vasito de leche y PA LA CAMA

Comentario

Mejor que se cierre el post, visto lo visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X