Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tío abuelo de la Princesa Doña Letizia en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un tío abuelo de la Princesa Doña Letizia en el Betis

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
    No se preocupe usted que yo con muchiiiisimo gusto le explico la respuesta, se la mastico y se la doy de tal manera que usted no tenga que machacar su sufrida neurona.
    Como usted bien ha dicho en el momento que el abuelo de la actual Princesa de Asturias jugaba en el Betis nadie sabría del enlace matrimonial de su nieta. Por lo tanto no existe tal vinculo con la casa real, mas bien de la familia rocasolano.
    En segundo lugar, la Familia Real por su caracter "neutral" (lo entrecomillo porque se ha demostrado que ese caracter no es tal) tiene vinculos practicamente con la totalidad de los clubes de España por lo tanto es absurdo intuir de la simpatia de la moraquia con para nuestro club.
    Y por ultimo decirle que me parece patetico, lea bien, he dicho patetico; ese afan por unir este glorioso club con esas clases altas del Estado que durante tantisimos años lo maltrataron y lo quisieron hundir, ¿o se cree usted que el Rey o alguien de la Familia Real se preocupaba del Betis cuando Sanchez Pizjuan intentanban defenestrarlo?
    La Madre del Rey era una declarada seguidora del Real Betis. Eso lo sabe todo el Mundo.

Lee la Historia de nuestro Club y verás como el REAL BETIS BALOMPIÉ contó con las simpatías de la Nobleza y los palanganas de la Burguesía.

Lee quienes fueron nuestros Fundadores, nuestro primer Nombre, los colores que aparecían en nuestro Primer Escudo, el Origen de Nuestra Camiseta,..etc.

Lo que realmente ES PATÉTICO es que algunos (pocos, eso sí) quieran cambiar la Historia de nuestro Club porque les dé coraje los Orígenes, Personalidades y Circunstancias que rodearon y rodean nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Interesante aportación. Tiene mucho que ver esto con que el abuelo de Letizia Ortiz jugara en el Betis. Sobre todo teniendo en cuenta que, ni él (el abuelo de Letizia), ni su hermano, tenían nada que ver con la familia real en aquella época. Posiblemente fueran unos pobres desgraciados hambrientos como la mayoría de personas de clase media de aquella época.
      Que razón, pero nada...

Aquí gusta más polemizar que otra cosa, sobretodo algunas personas que parece que si no dicen sus ideas políticas y demás es que se mueren los pobres...

Pero en fin, es lo que hay.

Comentario

Oh! Que noticia más interesante. Me deja anonadado.
        Por cierto, el hijo de Aurelio Sanchez también jugó en el Betis.

Plas, plas, plas, ¿no os parece de interes general y que deberia salir en el Trivial?

P.D: Como dijo Albert Pla: prrrrrrrrrrrrrr para la familia real.

Comentario

Te digo lo mismo que a muchos que escriben en los comentarios de Marca...

Si no te gusta la noticia, o no te parece nada interesante, ¿por qué pierdes el tiempo con ella?

Comentario

Porque me da la REAL gana

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
              Porque me da la REAL gana
              Pues un Pedazo de pin para ti, supongo que habrás perdido peso y todo creando tal juego de palabras.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Pues un Pedazo de pin para ti, supongo que habrás perdido peso y todo creando tal juego de palabras.

Sinceramente, si. Pero ello no hubiese sido posible de no haber sido espoleado por tu... llamemosle Equis.
                ¿Te sientes orgulloso?

Ay, Carmela...

Comentario

Sinceramente, si. Pero ello no hubiese sido posible de no haber sido espoleado por tu... llamemosle Equis.
                  ¿Te sientes orgulloso?

Ay, Carmela...
                  Jajaja, nada más lejos.

Quizás sean algunos lo que se sientan orgullosos por despreciar una noticia que no va más allá de ser una anécdota, simplemente por no comulgar con ciertas cosas, pero bueno supongo que tú podrías abrir a cada segundo 1001 post mejores para así nosotros estar entretenidos, ¿no?

Por lo demás, paso de discutir, ya que nos podremos llevar horas y lo único que conseguiremos es no hablar del tema del post, que una persona abrió sin saber seguro que a tantas personas les iba a molestar tanto una anécdota como esa.

pd: Por cierto, que pobre es eso de insultar a quienes nada tienen que ver con el tema, muy pobre...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Jajaja, nada más lejos.

Quizás sean algunos lo que se sientan orgullosos por despreciar una noticia que no va más allá de ser una anécdota, simplemente por no comulgar con ciertas cosas, pero bueno supongo que tú podrías abrir a cada segundo 1001 post mejores para así nosotros estar entretenidos, ¿no?

Por lo demás, paso de discutir, ya que nos podremos llevar horas y lo único que conseguiremos es no hablar del tema del post, que una persona abrió sin saber seguro que a tantas personas les iba a molestar tanto una anécdota como esa.

pd: Por cierto, que pobre es eso de insultar a quienes nada tienen que ver con el tema, muy pobre...

No, y por ello tengo un poco de decencia y no lo hago.
                    Y molesta porque bueno, es un foro del Betis, no un programa de AR.

Comentario

Pido perdon a todos aquellos a los que les ha molestado este post, mi intención no era crear debate, solo era la de comentar este hecho curioso, mire si hay equipos en España y resulta que jugaron el Betis los dos.
                      Si un periódico catalán se enorgullece, sale incluso en portada, de que un tío abuelo de la Princesa fuera jugador del Barça, no entiendo porque nosotros no podemos comentar que dos tios abuelos de Letizia jugaron en nuestro Betis, solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        te equivocas en una cosa.. se puede hablar de todo pero si te lees las reglas pone que de politica poco porque se entran en discusiones. y el compañero en el post no ha puesto nada de que viva la monarquia o que se instaure una republica, si no una curiosidad, de que un personaje relacionado con la casa real sea jugador del betis.. es como si yo te digo ahora que un primo lejano mio fue jugador del betis... es una anecdota mas
                        Gracias, has contestado anticipadamente por mí.

Comentario

En el Betis no se descrimina a nadie por, entre muchas cosas, su condición social.

El dia que eso ocurra (prácticamente imposible) yo seré el 1º en irme.

Comentario

se ha leido donde jugaba ese señor? en que equipo?....pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              se ha leido donde jugaba ese señor? en que equipo?....pues eso...
                              ¿Me citas para que me de por aludido y te conteste?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12
                                Que les den por donde mas le guste a toda la familia real
                                Lo mismo le deseo a usted... No hay nada más bonito que todo el mundo sea feliz!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X