Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ellos no le fallaron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ellos no le fallaron

Hoy me he puesto sentimental....me he puesto a ver videos antiguos del Betis, de cuando yo chico, cuando empeze a conocerlo con algo ya de uso de razon, a recordar viejos tiempos...y desde enano, mi mayor orgullo era y es, ser del Betis, de la mejor aficion del mundo, por que si, eramos la mejor del mundo, y con eso grabao en mi mente creci, provocandome un orgullo enorme, "viva er betis manque pierda!" era una de las frases que mas me llamaba la atencion de pequeño...el que estuvo en tercera y su gente no le dejo, el que tuvo que rifar vacas, el que su aficion siempre esta con el, animandolo, apoyandolo, siempre fiel....la que en el 92 se echo a la calle a comprar acciones....La que nunca le abandono.
    Ese club, que todos eran una piña, clase, arte, y saber estar, (no ahora, que las viejas glorias siquiera son tenidas en cuenta)

Y esa aficion, esa creencia betica, es una de las pocas cosas que conforman mi alma, como lo puede ser la religion para otros, o ambas cosas....
    Y me doleria en el alma, que esta aficion no despertase jamas de su letargo...parte de mi quedaria muerto. (pero aunque sea mas tarde que pronto, se que despertara)
    Hoy me han resumido un poco la reunion de peñas, y he visto ese apice de luz de que el beticismo no fallará, y estará ahi, como su historia marca.

No lo olvidemos, ellos no les fallaron.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/11/08, 23:28:58.

Respuesta: Ellos no le fallaron

no hay una aficion tan grande como la nuestra... yo tambien veo con nostalgia dos videos que tengo: la final del 77 y los goles del 94... eso si que era el betis en estado puro, no lo que nos vende lopera...
    pero el sentimiento sigue ahi y ese escudo, esos colores, ser beticos es lo que nos hace grandes... ojala nunca hubiera existido el 92
    post muy bonito, y que nos hace falta para recordarnos que somos la mejor aficion, la mas fiel del mundo y que hay que estar a la altura

TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

Qué grande que eres Waky

Ojalá y podamos estar a la altura que estuvieron ellos

Comentario

Si acaso han cambiado los tiempos, que han vuelto a la sociedad y por ende a nosotros más pasivos y más estáticos. Pero la afición sigue siendo la misma, la mejor del mundo: la del Real Betis Balompié.

Comentario

desde hace un tiempo tenia el mismo pensamiento en ocasiones creo que la actual aficion estamos traicionando a todos aquellos BETICOS que dieros su vida por el REAL, estamos consintiendo que se manche el escudo, que se pisoteen 101 años de historia, de lucha de entrega y de amor a unos colores, estamos consintiendo que se cachondeen del BETIS y de nosotros y eso solo s arregla espabilando a la aficion pero espabilando de verda, hechandose a la calle a reclamar lo que es nuestro

La aficion del BETIS no puede estar dormia, no puede estar derrotada y no puede estar pasiva ante todo lo que le estan haciendo, solo hay que pensar en el pasado cuando teniamos un gran equipo pero sobre todo un club digno y respetado, que una cosa es caer simpatico como siempre hemos caio y otra servir de cachondeo.El BETIS tiene un tremendo potencial para serlo todo y un inutil incapaz de articular dos palabras correctas no los esta impidiendo, aunque todos nosotros tambien tenemos gran culpa por permitirlo

pd: gran reflexion la tuya

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si acaso han cambiado los tiempos, que han vuelto a la sociedad y por ende a nosotros más pasivos y más estáticos. Pero la afición sigue siendo la misma, la mejor del mundo: la del Real Betis Balompié.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

0% de acuerdo. La aficion es una aficion acomodada y nada exigente. Mira el ejemplo de los aficionados del Alaves, del Xerez (que han convocado manifestaciones) y luego me hablas de que que han cambiado los tiempos.

Y no me vale que "Lopera no es Piterman", ¿que pasa? ¿que Lopera tiene mas gracia robando?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                0% de acuerdo. La aficion es una aficion acomodada y nada exigente. Mira el ejemplo de los aficionados del Alaves, del Xerez (que han convocado manifestaciones) y luego me hablas de que que han cambiado los tiempos.

Y no me vale que "Lopera no es Piterman", ¿que pasa? ¿que Lopera tiene mas gracia robando?

Comentario

Algunos persisten en seguir viviendo de las rentas,de adueñarse de un titulo y una proclama HEREDADAS de antepasados.Golpes de pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Leed bien la frase: LA AFICIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA: LA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

¿Acaso es incierto? ¿Ahora qué pasa que compartimos sentimiento por el Linense o qué? En fin.

Comentario

Desde chico mi corazon late en verde, si tenemos que manifestarnos como en su dia lo hizo la vecina pues se hace.

Comentario

la afición del betis ha sido, es y siempre será la mas grande

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          la afición del betis ha sido, es y siempre será la mas grande
                          Le duela a quien le duela.

Comentario

Leed bien la frase: LA AFICIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA: LA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

¿Acaso es incierto? ¿Ahora qué pasa que compartimos sentimiento por el Linense o qué? En fin.
                            Si le quitas lo de "la mejor aficion del mundo" si es correcta. Lo que no me parece correcto es ponerse las medallitas por lo que hicieron nuestros abuelos.

Comentario

Tenemos que volver a ser los de antes!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X