Hoy me he puesto sentimental....me he puesto a ver videos antiguos del Betis, de cuando yo chico, cuando empeze a conocerlo con algo ya de uso de razon, a recordar viejos tiempos...y desde enano, mi mayor orgullo era y es, ser del Betis, de la mejor aficion del mundo, por que si, eramos la mejor del mundo, y con eso grabao en mi mente creci, provocandome un orgullo enorme, "viva er betis manque pierda!" era una de las frases que mas me llamaba la atencion de pequeño...el que estuvo en tercera y su gente no le dejo, el que tuvo que rifar vacas, el que su aficion siempre esta con el, animandolo, apoyandolo, siempre fiel....la que en el 92 se echo a la calle a comprar acciones....La que nunca le abandono.
Ese club, que todos eran una piña, clase, arte, y saber estar, (no ahora, que las viejas glorias siquiera son tenidas en cuenta)
Y esa aficion, esa creencia betica, es una de las pocas cosas que conforman mi alma, como lo puede ser la religion para otros, o ambas cosas....
Y me doleria en el alma, que esta aficion no despertase jamas de su letargo...parte de mi quedaria muerto. (pero aunque sea mas tarde que pronto, se que despertara)
Hoy me han resumido un poco la reunion de peñas, y he visto ese apice de luz de que el beticismo no fallará, y estará ahi, como su historia marca.
No lo olvidemos, ellos no les fallaron.
Ese club, que todos eran una piña, clase, arte, y saber estar, (no ahora, que las viejas glorias siquiera son tenidas en cuenta)
Y esa aficion, esa creencia betica, es una de las pocas cosas que conforman mi alma, como lo puede ser la religion para otros, o ambas cosas....
Y me doleria en el alma, que esta aficion no despertase jamas de su letargo...parte de mi quedaria muerto. (pero aunque sea mas tarde que pronto, se que despertara)
Hoy me han resumido un poco la reunion de peñas, y he visto ese apice de luz de que el beticismo no fallará, y estará ahi, como su historia marca.
No lo olvidemos, ellos no les fallaron.
Comentario