Respuesta: Don Alfonso Jaramillo: "Me declaro el más profundo y fiel seguidor de PNB"
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Jejejeje, buen intento
Yo estaba allí cuando habló y no se le veía ni coaccionado, ni manipulado. Estaba en plenitud de facultades físicas y psíquicas, y parecía estar disfrutando de la compañía y de lo que estaba haciendo, como se podía comprobar en sus muchos asentimientos y esbozos de sonrisas.
Pero vamos, que si usted también estaba allí y se dio cuenta de que por debajo de la mesa le estaban apuntando con una pistola para que no se levantara, creo que debería haber llamado a la policía.
Respuesta: Don Alfonso Jaramillo: "Me declaro el más profundo y fiel seguidor de PNB"
Un honor para mi sentarme junto a Don Alfonso, un honor escuchar sus cariñosisimas palabras y una sensación indescriptible cuando me puso la mano en el hombro y me dijo que el plan le había encantado y que gracias a gente joven como nosotros el futuro del Betis esta garantizado.
Y para quien dice que este hombre lo mejor que hace es estar en su peña jugando al dominó, decirle que ayer me dijo personalmente que contemos con él PARA TODO lo que haga falta, que está a nuestra disposición y que es feliz rodeado de gente que sería capaz de dar la vida por el Betis, como él.
Alfonso Jaramillo: Ejemplo y orgullo del beticismo.
Lo mejor para este buen hombre y bético ejemplar a su edad tan avanzada, es dejarlo tranquilo y no manipularlo tanto. Lo mejor para él es su peña y sus partidas de dominó y junto a su familia.
Ha pinchado en hueso amigo.Venga no ha resultado.Quizás en otra ocasión
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Ahora en la página oficial del Régimen, pondrán sus palabras de la década de los 90.
Que las pongan,eso demostraria que este señor posee raciocinio y beticismo.En definitiva,que no ha vendido su fidelidad a nadie,solo al Betis,que no es un Tali ban.
¿Alfonso Jaramillo no quiere al Betis? ¿Quiere quedarse el Betis por la cara? ¿Acaso tomó café con Galera a mediados de los 90? ¿Que mentiras tendremos que escuchar en la hora de la verguenza?
Grande Alfonso Jaramillo,como ha dicho mi hermano,usted es el Betis .
No me refiero en lo de manipulado a que diga lo que le apuntan otros, simplemente que un hombre a esa edad no puede tener las mismas ideas que los de grupos emergentes como los de PNB, que son gente joven y con otras inquietudes acordes a los tiempos actuales y con los clubs convertidos en sociedades anónimas y por tanto con problemas muy diferentes a los de epoca anteriores. No obstante hace algunos años este hombre idolatraba al actual mayoritario y como siempre pasa cuando una persona es muy querida y admirada por la afición, se convertía en persona non grata para el Betis. Entonces sí salieron muchas voces recriminando el que lo hubiesen manipulado, por tanto ahora puede parecer lo mismo. Y dejense de ver lo que no hay, no pertenezco a ninguna plataforma, ni tampoco soy socio desde el año de champion, en el que me llevé una desilución como otros muchos esperando que ese momento fuera el punto de partido de un Betis mucho mejor. Eso sí, mis acciones seguirán conmigo siempre y cuando pase este espero corto espacio de tiempo en el que se verá si la venta es una pantomina o un hecho real, permitanme un poco de inocencia aún, las sindicaré, por supuesto a PNB, que es la única plataforma que me inspira confianza y por supuesto volveré a ser socio cuando esté el campo de futbol terminado. Así que no vean otra cosa por favor, a ver si se vais a parecer algunos a uno que me conozco, o conmigo o contra mí.
No me refiero en lo de manipulado a que diga lo que le apuntan otros, simplemente que un hombre a esa edad no puede tener las mismas ideas que los de grupos emergentes como los de PNB, que son gente joven y con otras inquietudes acordes a los tiempos actuales y con los clubs convertidos en sociedades anónimas y por tanto con problemas muy diferentes a los de epoca anteriores. No obstante hace algunos años este hombre idolatraba al actual mayoritario y como siempre pasa cuando una persona es muy querida y admirada por la afición, se convertía en persona non grata para el Betis. Entonces sí salieron muchas voces recriminando el que lo hubiesen manipulado, por tanto ahora puede parecer lo mismo. Y dejense de ver lo que no hay, no pertenezco a ninguna plataforma, ni tampoco soy socio desde el año de champion, en el que me llevé una desilución como otros muchos esperando que ese momento fuera el punto de partido de un Betis mucho mejor. Eso sí, mis acciones seguirán conmigo siempre y cuando pase este espero corto espacio de tiempo en el que se verá si la venta es una pantomina o un hecho real, permitanme un poco de inocencia aún, las sindicaré, por supuesto a PNB, que es la única plataforma que me inspira confianza y por supuesto volveré a ser socio cuando esté el campo de futbol terminado. Así que no vean otra cosa por favor, a ver si se vais a parecer algunos a uno que me conozco, o conmigo o contra mí.
Retórica de ocasión.
Entonces al ser un Betico de edad no puede querer un BETIS LIBRE Y LIMPIO como él lo conoció?
Entonces si una vez creyó en el IMPOSTOR que nos engañó a todos,significa que ya tiene que creer a perpetuidad sabiendo lo que sabemos?
Comentario