Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alfonso Jaramillo: "Me declaro el más profundo y fiel seguidor de PNB"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don Alfonso Jaramillo: "Me declaro el más profundo y fiel seguidor de PNB"

Buenos días. De nuevo una noche mágica, llena de beticismo en el Restaurante Juliá "Los Monos".

Sindicación, y después Asamblea de asociados (aunque en realidad se invitó a ir a todo aquel que quisiera). Un ambiente genial, camaradería, y la presentación de un proyecto de futuro para el Betis, de más de 200 páginas. Impresionante.

Al final, Don Alfonso Jaramillo toma la palabra, y soltó un discurso muy emotivo. En resumidas cuentas decía que durante la última parte de su vida, ya anciano, se preguntaba qué pasaría con el Betis, quién iba a mirar por él, quién vigilaría sus intereses, porque veía que la afición del Betis no se movía.

Después de lo que presenció allí, dijo que esa noche dormiría como un niño pequeño, de la tranquilidad tan enorme que recibió, al ver gente joven, bética y preparada luchando por el Betis.

Para finalizar, se puso en pie y se declaró "el más profundo y fiel seguidor de Por Nuestro Betis".

Cuando nos preguntan ¿por qué haceis esto? Uno a veces ni sabe contestar. Pues bien, hoy puedo decir que lo hacemo por cosas como esta, por cosas como la que nos dicen una leyenda viva del Betis.

Muchas gracias Don Alfonso.

Saludos.

Respuesta: Don Alfonso Jaramillo: "Me declaro el más profundo y fiel seguidor de PNB"

y no le falta razon!!! alfonso jaramillo

Comentario

Respuesta: Don Alfonso Jaramillo: "Me declaro el más profundo y fiel seguidor de PNB"

Ahora en la página oficial del Régimen, pondrán sus palabras de la década de los 90.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Ahora en la página oficial del Régimen, pondrán sus palabras de la década de los 90.
        Si, con la fecha cambiada como la ultima vez

Comentario

La verdad que esas ultimas palabras fueron preciosas y emotivas...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            La verdad que esas ultimas palabras fueron preciosas y emotivas...
            Ayer ni me saludaste... como ibas con el novio...

Comentario

No hay palabras para describir la emoción que provoca escuchar a un BÉTICO como DON Alfonso Jaramillo.

Cada minuto que cualquiera de nosotros pueda compartir con él tiene un valor incalculable.

Pd: Y algún ******* todavía se atreve a decirle que "deja mucho que desear como bético..."

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                No hay palabras para describir la emoción que provoca escuchar a un BÉTICO como DON Alfondo Jaramillo.

Cada minuto que cualquiera de nosotros pueda compartir con él tiene un valor incalculable.

Pd: Y algún ******* todavía se atreve a decirle que "deja mucho que desear como bético..."
                A veces me pregunto por qué hay tanta gente interesada en insultar y manipular a PNB, si no nos conoce de nada. Pero cuando pienso que hay gente, que le dice a un señor de 90 años QUE HA DADO SU VIDA ENTERA AL BETIS, que "deja mucho que desear como bético" entiendo que será algo intrinseco de Sevilla...

Comentario

Don Alfonso Jaramillo, a sus pies... Es usted el ejemplo más claro que tengo para saber que sigo siendo BÉTICO...

[CENTER]JARAMILLO,
                  USTED NO ES BÉTICO, USTED ES EL BETIS

[/CENTER]

Comentario

Lo mejor para este buen hombre y bético ejemplar a su edad tan avanzada, es dejarlo tranquilo y no manipularlo tanto. Lo mejor para él es su peña y sus partidas de dominó y junto a su familia.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Lo mejor para este buen hombre y bético ejemplar a su edad tan avanzada, es dejarlo tranquilo y no manipularlo tanto. Lo mejor para él es su peña y sus partidas de dominó y junto a su familia.
                      Jejejeje, buen intento

Comentario

Yo no consigo escuchar a este hombre sin emocionarme.Me trae recuerdos tan gratos d historias Beticas contadas por mi abuelo y mi padre.Entrañable y abnegado Don Alfonso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Si, con la fecha cambiada como la ultima vez
                          Una de las cosas que más me ha enervado del loperismo.

Comentario

Todo un honor tener a D. Alfonso Jaramillo en nuestro Betis.

P.D: ¿Dónde se puede ver el documento de 200 páginas del proyecto?-

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                              Todo un honor tener a D. Alfonso Jaramillo en nuestro Betis.

P.D: ¿Dónde se puede ver el documento de 200 páginas del proyecto?-
                              En breve se colgará de la web. Es que es pesado con narices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X