Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botas tuneadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Botas tuneadas

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    que bien viven los señores...la de pijaditas que puede llegar a llevar un jugador
    yo no veo nada de pijaditas,es cuestion de gustos,algunos las tiene negras de ase 30 años y no se le disen antiguo,ahy que amoldarse a la moda,yo si fuera futbolista tendria unas de esas como la mayoria de aqui.

Comentario

Las de Emaná son una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
        yo no veo nada de pijaditas,es cuestion de gustos,algunos las tiene negras de ase 30 años y no se le disen antiguo,ahy que amoldarse a la moda,yo si fuera futbolista tendria unas de esas como la mayoria de aqui.
        a mi la verdad que me importa mas los we.bos que le echen en el campo que las botas que lleven...

Comentario

Rubetis, que avatar mas guapo tio... Madre mia la de besos que le da al escudo y la de veses que se golpea el escudo... Grande Edu... Y sobre lo de las zapatillas, lo de ponerle el nombre y eso no es para nada caro, mas que nada porque el portero de mi equipo tiene las botas personalizadas las adidas predator, los guantes tambien y no les salio nada caro. alomejor te puede salir 12 € mas y le pedes poner el Numero que quieras y el nombre, aparte de alguna bandera.
          Editado por última vez por Ermenda14; https://www.betisweb.com/foro/member/1272-ermenda14 en 12/11/08, 17:18:40. Razón: Me he equivocado al poner un nombre

Comentario

a mi me gustn las de fernando vega

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              por lo que veo son los jugadores del betis los que mantienen el negocio de sanchez broto no?? xd de 5 de sus clientes 3 son de nuestro equipo, jamas vi tanto protagonismo en marca hacia el betis
              Eso mismo digo yo na mas ver el titular digo ahora sacaran un catalogo de botas de Raul y Guti y me veo las de Vega, Emana y Capi xD xD

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                a mi la verdad que me importa mas los we.bos que le echen en el campo que las botas que lleven...
                por supuesto, eso te pasa a ti y a todo el mundo, pero también hacen falta posts "divertidos" e "interesantes" a su manera, a mi me encanta esto de las botas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X