Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis

Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
    fue grande como siempre
    no tuvo infancia,nació

grande

viva el betis !!!

Comentario

Un fuerte abraso a todos los valientes que fuiesteis a Soria,a seguir dejando el pabellon de nuestro glorioso equipo bastante alto ,como sigamos así va a ver mas animacion fuera de casa que en nuestro estadio .
      Viva er Betis

Comentario

alguien me podria ayudar a conseguir el video??saber si me lo puedo descargar de aqui o desde el youtube.....

Gracias!!

Comentario

Que se desplazen 3.000 béticos para ver a su Betis no es ninguna sorpresa. Aficiones que hagan esto se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran 3/4 partes de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
            alguien me podria ayudar a conseguir el video??saber si me lo puedo descargar de aqui o desde el youtube.....

Gracias!!
            DESCARGAR AQUI

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              DESCARGAR AQUI
              gracias!!

Comentario

Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

más frio que en Soria, madre mia...

Comentario

afición de las grandes, afición para estar orgulloso

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    más frio que en Soria, madre mia...
                    pues la verdad que yo no pase mucho frio,o es que me acostumbrao al frio de zaragoza y me he olvidado de como se vive en el sur jejeje

Comentario

pues la verdad que yo no pase mucho frio,o es que me acostumbrao al frio de zaragoza y me he olvidado de como se vive en el sur jejeje
                      será eso seguro, jejejeje

Comentario

La mejor del mundo. Y cada día que pasa doy gracias a Dios por pertenecer a ella.

Comentario

Con el permiso de los moderadores os pongo el enlace del Gol de Penalty de Emaná grabado por mí, con mi humilde camara...jejeje...tiene sonido!Un abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=EIFYR5-vnFw

Comentario

Yo también fui (no pude llevar una pancarta que quería hacer),yo estuve comiendo cerca del estadio en un bar que estaba decorado con bufandas del numancia y eso y la gente me decía que estaba sorprendida de que hubiéramos ido tantos (mi hermano me comento que en la radio dijeron que éramos unos 130 o así),a una señora le dije que nosotros somos la mejor afición de españa,me la encontré al salir del estadio y me dijo que se dió cuenta de que somos distintos al resto de aficiones,90 minutos animando sin parar!!

También un señor cuando iba a entrar me dice que le caemos muy bien,pero que nos iban a caer 4 y al final.....no lo vi de nuevo jejeje

un saludo!!
                            Ni que decir que había mas de 130, pero ya sabemos...mientras sigan diciendo que en casa vamos 32000-35000...jejejejeje...y lo que dices del frio verdad...a lo mejor es que iba tan preparado abrigado y con tanto miedo...que no lo noté...jejejeje, ¿tu estabas en el bar donde estaban los Juan Andante y la Peña de Valdemoro?...pobre camarera!!jajajajajaja...yo llevé un pancarta que decía "Muchos kms, Mucho Frio...MUCHO BETIS"...lo que pasa que hasta el descanso no la pude poner...jejeje.Un saludo compañeros...y ya espero con impaciencia un viaje Betisweb!!!

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Ni que decir que había mas de 130, pero ya sabemos...mientras sigan diciendo que en casa vamos 32000-35000...jejejejeje...y lo que dices del frio verdad...a lo mejor es que iba tan preparado abrigado y con tanto miedo...que no lo noté...jejejeje, ¿tu estabas en el bar donde estaban los Juan Andante y la Peña de Valdemoro?...pobre camarera!!jajajajajaja...yo llevé un pancarta que decía "Muchos kms, Mucho Frio...MUCHO BETIS"...lo que pasa que hasta el descanso no la pude poner...jejeje.Un saludo compañeros...y ya espero con impaciencia un viaje Betisweb!!!
                              jajaja si pobrecita la camarera!!!

por cierto,que paso con las pancartas que justo antes de empezar el partido los de seguridad hicieron meterlas por dentro de la valla??

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Esos iban pagados por galera....
                                Que va, que va , es que aprenden mucho en la betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X