Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeSe escuchaba perfectamente en la tele el "musho betis" y el "beeeeeeeeeeeeeeeeti".
Impresionante!
EDITO: ¡¡muy grandes las tres o cuatro banderas de VIVA EL BETIS LIBRE que se veian!!
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje¡Viva el Betis
LIBRE!
P.D.me gusta cuando lo gritas tú.Fué MEMORABLE
Comentario
-
Lo siento por los sorianos, mi segunda patria chica, pero mi padre, siendo soriano, escogió al Real Betis Balompié e hizo limpieza de todo lo que olía ( nos vendría bien ahora Olías, verdad?) a palangana. No quedó ninguno.
Yo, simplemente soy su heredero. Yo y toda su estirpe.
Comentario
-
Tuve la suerte de estar allí el domingo y de vivir no solo las dos horas en el estadios cantando sin parar y disfrutando de la victoria...sino de la mañana entera por el centro de Soria con béticos valencianos, de Valdemoro, de Soria, etc...una vez más (y van miles) me dí cuenta de la grandeza de este club y de que somos simplemente diferentes...Un saludo
PD: Chapeau para la afición numantina y sorian@s, que demostró ser una afición señora y deportiva tanto dentro como fuera del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeTuve la suerte de estar allí el domingo y de vivir no solo las dos horas en el estadios cantando sin parar y disfrutando de la victoria...sino de la mañana entera por el centro de Soria con béticos valencianos, de Valdemoro, de Soria, etc...una vez más (y van miles) me dí cuenta de la grandeza de este club y de que somos simplemente diferentes...Un saludo
PD: Chapeau para la afición numantina y sorian@s, que demostró ser una afición señora y deportiva tanto dentro como fuera del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeTuve la suerte de estar allí el domingo y de vivir no solo las dos horas en el estadios cantando sin parar y disfrutando de la victoria...sino de la mañana entera por el centro de Soria con béticos valencianos, de Valdemoro, de Soria, etc...una vez más (y van miles) me dí cuenta de la grandeza de este club y de que somos simplemente diferentes...Un saludo
También un señor cuando iba a entrar me dice que le caemos muy bien,pero que nos iban a caer 4 y al final.....no lo vi de nuevo jejeje
un saludo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario