bueno, pues ayer resulta que hablando con un chaval me comento que el que esta en la tienda del betis de la calle castelar, me comento que fue no hace mucho por alli y que al atenderle le salio el dependiente con un polo del sevilla, yo me quede . no se si sera verdad o mentira, pero en caso de que fuera verdad no se como se puede permitir eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
un dependiente de la tienda castelao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: un dependiente de la tienda castelao
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajequillo Rauu, te crees to lo que te digan????
man dicho
man contao
han visto
laleshe.
yo no me creo ná.
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajebueno, pues ayer resulta que hablando con un chaval me comento que el que esta en la tienda del betis de la calle castelao, me comento que fue no hace mucho por alli y que al atenderle le salio el dependiente con un polo del sevilla, yo me quede . no se si sera verdad o mentira, pero en caso de que fuera verdad no se como se puede permitir eso.
Comentario
-
¿Esa tienda es de KAPPA o del Real Betis Balompié?
Yo creo que es de KAPPA, que es la que tiene los Derechos del 'merchandising' del Club. Igual ni son béticos los dependientes.
Es como si me compro una camiseta del Betis en El Corte Inglés, el dependiente puede ser sevillista... o del Barza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Esa tienda es de KAPPA o del Real Betis Balompié?
Yo creo que es de KAPPA, que es la que tiene los Derechos del 'merchandising' del Club. Igual ni son béticos los dependientes.
Es como si me compro una camiseta del Betis en El Corte Inglés, el dependiente puede ser sevillista... o del Barza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario