Me alegro muchísimo que la peña santa clara, saque este comunicado, dejando así, una vez más, al director de comunicación del betis con los pantalones bajados, para servicio de su señor.
Que digo yo que los 9 hermanos y el padre presidente estarán al tanto de este comunicado.
Estoy por asegurar que esa llamada recibida en el intermedio de la hora de los embustes del Miercoles en la que se aseguraba que no se conocía de nada a Beltrán García es pura invención o tergiversación.
Que digo yo que los 9 hermanos y el padre presidente estarán al tanto de este comunicado.
Estoy por asegurar que esa llamada recibida en el intermedio de la hora de los embustes del Miercoles en la que se aseguraba que no se conocía de nada a Beltrán García es pura invención o tergiversación.
Ni es la primera vez ni será la última. Donde no hay vergüenza no se puede buscar.
Bien por la P.B. Santa Clara y por los Peñistas que no se quieren dejar manipular por nadie.
Sólo he echado de menos una cosa... que digan que sólo un medio ha hecho esas declaraciones y que ese medio para nuestra deshonra tiene el calificativo de oficial.
Este comunicado oficial de la peña bética santa clara lo pueden ver tambien en su web oficial http://pasionbetica.com que no digan despues los de la radio que todo esto es una invención
En el medio de comunicación "oficial" se dice lo contrario a la realidad y un montón de béticos han sido engañados al sólo escuchar una versión de los hechos que, para colmo, se ha demostrado ser falsa.
El daño ya está hecho
Mientras los béticos permitamos que este ************ zampabollos siga expeliendo m.ierda por la boca, todos somos culpables por omisión. No lo olvidemos
Comentario