pues el otro dia me paso una cosa curiosisima... yo entreno en un equipo de voley y me lleve para entrenar la camisetilla esta blanca que dieron comprando la entrada del partido del centenario. total que llego a mi entrenamiento y habia un nuevo fichaje en el equipo.. una chavala alemana. lo tipico nos presentamos, hola que tal y empezamos a entrenar, yo la veia que me miraba y me estaba asustando.. ya pensaba yo que le habia gustao a la chavala o algo. el caso es que al rato se me acerca y me dice en su acento asi medio aleman medio español...
Tu eres del betis??? me quede un poco pilla y le dije si hija no se si es bueno o malo pero yo soy del betis.
entonces fue cuando me quede to pillá porque empieza a contarme cosas del betis parriba y pabajo que a ella le gustaba y que ella desde siempre habia sido del betis porque unos abuelos suyos (de aquellos andaluces que emigraron a alemania) eran sevillanos y eran beticos y por lo visto que ella y toda su familia lo eran. el caso es que me encantaba aquella historia y decidi compartirla con vosotros..
QUE GRANDE ES EL BETIS
Tu eres del betis??? me quede un poco pilla y le dije si hija no se si es bueno o malo pero yo soy del betis.
entonces fue cuando me quede to pillá porque empieza a contarme cosas del betis parriba y pabajo que a ella le gustaba y que ella desde siempre habia sido del betis porque unos abuelos suyos (de aquellos andaluces que emigraron a alemania) eran sevillanos y eran beticos y por lo visto que ella y toda su familia lo eran. el caso es que me encantaba aquella historia y decidi compartirla con vosotros..
QUE GRANDE ES EL BETIS
Comentario