Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Que más de una cuarta parte de los foreros se postulen a favor del uso de bengalas y similares en el estadio, me preocupa MUCHO.

Comentario

Este post es el eden de los ciberanimadores tan abundantes en este foro.
      luego...

Comentario

A día de hoy más del 30% de los que han votado quieren que haya bengalas o petardos mientras se juega un partido de fútbol.

Indicador de que en el futuro en el campo del Betis seguirán ocurriendo desgracias debido al perfil de parte de sus espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
          Si las vengalas no las tiran al campo y no queman nada estoy de acuerdo porque da colorido y ambiente.
          Lo que no se puede hacer es el cafre y parar el partido por tirar una bengala o tirar un petardo...
          así pienso yo.

Comentario

A antiviolencia le encantan.A razón de 6000 euros la unidad.No puedo estar de acuerdo con nada que pueda poner en riesgo la integridad de la gente de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A antiviolencia le encantan.A razón de 6000 euros la unidad.No puedo estar de acuerdo con nada que pueda poner en riesgo la integridad de la gente de la grada.
              No es tan difícil de comprender, la verdad es que estoy flipando un poco con ciertos mensajes defensores de esta barbaridad, que por bonita que quede, no deja de ser eso: una barbaridad

Comentario

Claro que no me gustan ni las bengalas ni los petardos no creo que den ningun espectáculo el espectáculo lo deben dar nuestros jugadores eso no sirve para nada solamente para causar daños innecesarios asi que me gustaria que el que las tenga las deje mejor en su casa que al campo solo se deben llevar bufandas y banderas para animar nuestro equipo eso y nuestra voz es suficiente.

Comentario

Solo quiero hacer una reflexion y dejar el post. Vamos a ver, vuelvo a repetir, nos es lo mismo una bengala de MANO, que una bengala de BARCO. La que mato al niño de Sarria, fue una de las segundas, si las que se tiraron en vuestro campo contra los aficionados del Sevilla, que suerte que no paso nada. Con una bengala de MANO, es bastante dificil quemar a alguien, yo he tenido una de esas en la calle, y ni yo sentia el calor del humo. Pueden ocurrir accidentes, como con todo, yo tambien puedo quemar a alguien con un cigarro, pero no es lo normal. Que la mayoria de los que encienden bengalas en los campos de futbol, suelen ser cafres? De acuerdo, por lo tanto bien prohibidas estan. Y un ultimo apunte, a mi me encantan los bengaleos, pero yo primero respeto la ley, por lo tanto aunque haya votado en esta encuesta que me gustan las bengalas, yo no tiro bengalas en un campo de futbol, porque esta prohibido.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Solo quiero hacer una reflexion y dejar el post. Vamos a ver, vuelvo a repetir, nos es lo mismo una bengala de MANO, que una bengala de BARCO. La que mato al niño de Sarria, fue una de las segundas, si las que se tiraron en vuestro campo contra los aficionados del Sevilla, que suerte que no paso nada. Con una bengala de MANO, es bastante dificil quemar a alguien, yo he tenido una de esas en la calle, y ni yo sentia el calor del humo. Pueden ocurrir accidentes, como con todo, yo tambien puedo quemar a alguien con un cigarro, pero no es lo normal. Que la mayoria de los que encienden bengalas en los campos de futbol, suelen ser cafres? De acuerdo, por lo tanto bien prohibidas estan. Y un ultimo apunte, a mi me encantan los bengaleos, pero yo primero respeto la ley, por lo tanto aunque haya votado en esta encuesta que me gustan las bengalas, yo no tiro bengalas en un campo de futbol, porque esta prohibido.

totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Creo recordar que estas se extinguían 3 metros después (o poco más) de ser lanzadas (según creo recordar). No son bengalas como las que mataron a gente en Sarriá y en el Carranza, que recorrieron más de 50 metros con fuerza suficiente como para incrustarse contra sus víctimas...

Sólo esa observación. El resto de cosas que cuentas es muy coherente, y compartiría tu discurso de no ser porque no me gustan las bengalas de mano tampoco.

Comentario

a mi no me gustan, y mucho menos los petardos, que luego vienen y nos meten una multa de ahi te quiero ver

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Creo recordar que estas se extinguían 3 metros después (o poco más) de ser lanzadas (según creo recordar). No son bengalas como las que mataron a gente en Sarriá y en el Carranza, que recorrieron más de 50 metros con fuerza suficiente como para incrustarse contra sus víctimas...

Sólo esa observación. El resto de cosas que cuentas es muy coherente, y compartiría tu discurso de no ser porque no me gustan las bengalas de mano tampoco.

Bueno si, se extinguian antes. La bengal del niño de Sarria vino de la grada contraria.

Comentario

Los petardos lo veo de tontos tirarlos en un campo de futbol, las bengalas de mano dan colorido pero son peligrosas, lo que no entiendo son los botes de humo dan mucho colorido y son totalmente inofensivos. Dentro de que a mi personalmente me pueda gustar el bote de humo porque es inofensivo si está prohibido el club tiene que hacerse responsable de que nadie lo entra, pero bueno así esta el club y así se lo hemos contado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              A día de hoy más del 30% de los que han votado quieren que haya bengalas o petardos mientras se juega un partido de fútbol.

Indicador de que en el futuro en el campo del Betis seguirán ocurriendo desgracias debido al perfil de parte de sus espectadores.

+1. Van a acabar por echarnos del fútbol.

Al que pillaran con una bengala o un petardo habría que prohibirle la entrada al estadio durante un largo periodo -3 o 4 años- y retirarle el carnet si lo tuviera.

Claro que esto sería posible si la directiva se lo tomara en serio.

Saludos.

Comentario

Me gustan, pero no dentro de un recinto deportivo.
                                Eso es otra cosa de la que tenemos mucha culpa. Después se queja la gente que si sube el carné y tal...Pues claro, si siempre tenemos faltas y miles de multas al club por eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X