Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Me encanta que se enciendan bengalas en los campos de futbol eso crea un gran infienro para el equipo visitante, ahora diferente es lanzarlas al campo. No entiendo porque en otros paises esta permitido y aqui (como siempre nuestro amigo villar ) (ironia ON) le gusta ***** de esta manera

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      pues ami si, por ahy en otros paises lo hacen y esta permitido, y aki el villar robando por esto , qe poca verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        No. Sobre todo desde que pude ver un video de un niño que mu drió con una bengala o cohete clavado en el ojo, junto a su madre, en un estadio creo recordar que sudamericano.

fue en sarriá, antiguo estadio del español, y paso hace muchos años

esas imagnes nunca las podre borrar de mi mente

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          fue en sarriá, antiguo estadio del español, y paso hace muchos años

esas imagnes nunca las podre borrar de mi mente

No, no, en Sarriá murió un chico, pero el forero se refiere a otro hecho que ocurrió en Sudamérica, y las imágenes eran espeluznantes: un chaval gordo, que al parecer tenía retraso mental, literalmente con una bengala incrustada en el ojo, y la madre al lado histérica impotente.

(Lo borrado por favor, por privado, respetemos las normas)
          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/12/08, 13:09:46. Razón: Los temas personales por privado, por favor.

Comentario

lo triste es a gente que ha votado una de las dos cosas...en fin así nos luce el pelo, yo no he votado ninguna de las tres opciones

Comentario

Si las vengalas no las tiran al campo y no queman nada estoy de acuerdo porque da colorido y ambiente.
              Lo que no se puede hacer es el cafre y parar el partido por tirar una bengala o tirar un petardo...

Comentario

las bengalas y los petardos que yo sepa están prohibidos en los campos de fútbol, no creo que sea muy difícil entenderlo....

Comentario

Ni me gustan las bengalas, ni me gustan los petardos, ni mucho menos me gustan los individuos que meten tanto estos elementos como botes de humo en los campos de fútbol, por que en concentraciones de personas tan grandes como los partidos no solo es que puedan ocurrir desgracias, es que ya han ocurrido, con aquel chaval que murió en Sarriá.

Y para los individuos que metieran estos elementos en un campo de fútbol, deberían de no dejarlos jamás que entraran en un espectáculo ni deportivo, ni musical ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                    Si las vengalas no las tiran al campo y no queman nada estoy de acuerdo porque da colorido y ambiente.
                    Lo que no se puede hacer es el cafre y parar el partido por tirar una bengala o tirar un petardo...
                    Una preguntita compañero. Has visto alguna vez las medidas de seguridad que requieren para cualquier espectáculo pirotécnico en una feria o en una fiesta? Sabes cuales son las distancias mínimas de seguridad desde un elemento como una bengala que arde a donde pueden colocarse las personas?? y sobre todo... sabes que una bengala puede quemar a cualquier persona, y le puede originar un daño grave?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Una preguntita compañero. Has visto alguna vez las medidas de seguridad que requieren para cualquier espectáculo pirotécnico en una feria o en una fiesta? Sabes cuales son las distancias mínimas de seguridad desde un elemento como una bengala que arde a donde pueden colocarse las personas?? y sobre todo... sabes que una bengala puede quemar a cualquier persona, y le puede originar un daño grave?
                      Si lo se, estoy diciendo que no estoy de acuerdo si no las utilizan bien pero si las personas que estan llevando la bengala la saben utilizar y no realizan ninguna desgracia con ella, no me importa.

Comentario

No veo logico que se tiren petardos ni bengalas en los estadios, las bengalas se inventaron para iluminar en zonas sin luz, por lo que veria estupido usarla en un estadio y mas en zonas donde se suelen aglomerar muchisimas personas y que en cualquier momento puede hacer que alguien salga ardiendo

Ademas es asqueroso tener que inhalar todo el puñetero humo que sueltan las bengalas, entre eso y los bobby que se fuman algunos cerca tuyo sales con un colocon del estadio que lo flipas

Comentario

Sólo a un antibético le puede gustar que algo prohibido se vea en nuestro estadio, con lo que podríamos sufrir un nuevo cierre.

Están prohibidas, porque son peligrosas.

No veo el debate.

Comentario

Con todos mis respetos hacia todos, el solo hecho de ver que a un 26 % de los que han votado les gustan las bengalas (Con todas las desgarcias que han ocurrido por culpa del cafre de turno) me produce vergüenza ajena.

A un estadio se va a disfrutar del futbol y de tu equipo en compañía de los tuyos, no a hacer exhibiciones pirotécnicas.

Saludos verdiblancos

Comentario

Justificando gritos racistas, ahora las bengalitas...míralo qué simpático.

Ya me callo, como no conozco el mundo ultra (gracias a Dios), no puedo opinar.

Comentario

Los petardos para las mascletás de las Fallas, para el futbol pipas y cervecita only...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X