Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Vamos a ver. Pongamonos serios. No es lo mismo una bengala, que un cohete. Lo que mato al niño de Sarria fue un cohete, y que lo paso en Sudamerica tambien. No seamos tan cafres como los periolistas y diferenciemos las cosas.

Una bengala bien utilizada, no tiene ningun peligro. Simplemente echa humo, eso si huele mal. El problema viene cuando lo coge un cafre, que no sabe que tirandola al cesped puede quemar a alguien. Pero alguien me puede decir, que peligro tiene un simple bote de humo? Aun no entiendo porque eso esta prohibido.

Lo de los petardos, mejor dejemoslo pa las macletas.
    A lo que tú te refieres (lo que ocurrió en Sarriá) es a una Bengala Marítima. Las que se utilizan en caso de naufragio para señalar donde está el barco a la deriva. Se lanza mediante una pistola o algún derivado.

¿Humo dentro de un Estadio? ¿Aguantar malos olores en la Grada? ¿Solo se puede quemar alguien si se tira al Cesped? ¿Solo si se lanza al Cesped... solo?

Macho, que la Gente va a ver un PARTIDO DE FÚTBOL. ¿Que tiene que ver el humo con el Fútbol?

En Inglaterra ya no dejan fumar en muchos Estadios y nosotros todavía queriendo justificar botes de humo. Que atrasados estamos, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      A lo que tú te refieres (lo que ocurrió en Sarriá) es a una Bengala Marítima. Las que se utilizan en caso de naufragio para señalar donde está el barco a la deriva. Se lanza mediante una pistola o algún derivado.

¿Humo dentro de un Estadio? ¿Aguantar malos olores en la Grada? ¿Solo se puede quemar alguien si se tira al Cesped? ¿Solo si se lanza al Cesped... solo?

Macho, que la Gente va a ver un PARTIDO DE FÚTBOL. ¿Que tiene que ver el humo con el Fútbol?

En Inglaterra ya no dejan fumar en muchos Estadios y nosotros todavía queriendo justificar botes de humo. Que atrasados estamos, madre mía.

Si vale, pero yo al futbol tambien voy a ver otras cosas. Y tu mismo lo dices, lo que mato al niño de Sarria fue una bengala de señalizacion que se tiro desde la grada contraria. Ahora me dices por favor, que peligro acarrea una bengala de mano? Para mi es un espectaculo, si para ti no lo es, pues bueno.

Y un bote de humo? Que peligro tiene eso?

Comentario

Sinceramente me parece de idiota. Despues nos cierran el campo, y los que pagamos nos tenemos que ir a tomar por c.ulo para ver el partido. Toda una gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Sinceramente me parece de idiota. Despues nos cierran el campo, y los que pagamos nos tenemos que ir a tomar por c.ulo para ver el partido. Toda una gracia.

Por encender bengalas no se cierran campos, solo se multa. Leete el reglamento de la UEFA, sobre este tipo de hechos.

Comentario

Si vale, pero yo al futbol tambien voy a ver otras cosas. Y tu mismo lo dices, lo que mato al niño de Sarria fue una bengala de señalizacion que se tiro desde la grada contraria. Ahora me dices por favor, que peligro acarrea una bengala de mano? Para mi es un espectaculo, si para ti no lo es, pues bueno.

Y un bote de humo? Que peligro tiene eso?
            Una Bengala de Mano puede quemar a alguien. Por esa regla de tres dejemos pasar navajas si el que las llevas es una persona responsable ¿no?

No tengo porque estar al lado de alguien que tiene una bengala y puede quemarme. Si quiere encender bengalas que se vaya a su casa o al campo con las vacas.

Un bote de humo molesta y mucho.

Lo dicho en Inglaterra prohibiendo fumar en los Estadios y nosotros justificando botes de humo. Atraso total.

SPAIN IS DIFFERENT!!!

Comentario

El día que no dejen fumar en el villamarín, prometo delante de todo el foro, no volver más al estadio

Comentario

Una Bengala de Mano puede quemar a alguien. Por esa regla de tres dejemos pasar navajas si el que las llevas es una persona responsable ¿no?

No tengo porque estar al lado de alguien que tiene una bengala y puede quemarme. Si quiere encender bengalas que se vaya a su casa o al campo con las vacas.

Un bote de humo molesta y mucho.

Lo dicho en Inglaterra prohibiendo fumar en los Estadios y nosotros justificando botes de humo. Atraso total.

SPAIN IS DIFFERENT!!!
                Pues bueno, soy un atrasao. Ya sabes vete a Inglaterra, que ni siquiera te dejan fumar en los estadios, asi no aguantas humo.

Yo he tenido en la calle, bengalas de esas y no he quemado a nadie. Un mechero tambien puede quemar, que nos los requisen. Yo prefiero tener al lao a uno con una bengala, que a un ****** que se tira tol partido fumando porros.

Y el humo sera molesto para ti, para muchos es incluso que la gente cante, para otros es un espectaculo, llevado bien a cabo claro.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  El día que no dejen fumar en el villamarín, prometo delante de todo el foro, no volver más al estadio
                  Pues vete haciendote a la idea.

Comentario

Yo prefiero tener al lao a uno con una bengala, que a un ****** que se tira tol partido fumando porros.

.
                    Lamentable comentario, sin privados, lamentable comentario

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Lamentable comentario, sin privados, lamentable comentario
                      Por que? A mi me molestan los porros, y estoy hasta las narices de aguantarlos en todos los lados. En cambio, una bengala me parece puro espectaculo. Pero ya lo se, soy un *******, soy lamentable, y tos los calificativos que querais.

Comentario

Por que? A mi me molestan los porros, y estoy hasta las narices de aguantarlos en todos los lados. En cambio, una bengala me parece puro espectaculo. Pero ya lo se, soy un *******, soy lamentable, y tos los calificativos que querais.
                        ¿Te molestan los porros o te dan coraje? Porque no es lo mismo.

Comentario

¿Te molestan los porros o te dan coraje? Porque no es lo mismo.

Me molesta el humo de los porros, no me gusta como huelen. Las bengalas huelen mal, pero hacen algo que a mi si me gusta. Pero bueno, como siempre caen en manos de cafres, que sigan prohibidas y que si de verdad quieren acabar con ellas, hace bastante tiempo que en mi grada no las veo, que se vayan a por los que las tiran.

Comentario

Pues vete haciendote a la idea.
                            Pagas, aseos asquerosos, lluvia cuando llueve, asientos cochanbrosos, y encima no puedes fumar. No me jodas

Comentario

Me molesta el humo de los porros, no me gusta como huelen. Las bengalas huelen mal, pero hacen algo que a mi si me gusta. Pero bueno, como siempre caen en manos de cafres, que sigan prohibidas y que si de verdad quieren acabar con ellas, hace bastante tiempo que en mi grada no las veo, que se vayan a por los que las tiran.
                              Ah, vale, te molesta el humo de los porros pero no el de los botes de humo, porque uno hace cosas "malas" (oler mal) y lo otro hace cosas "buenas" (según tú, crear ambiente)

Lo dicho, por esa regla de tres, dejemos pasar navajas... mientras no sean lanzadas al Cesped.

SPAIN IS DIFFERENT!!!

Comentario

Si un día estás a mi lado en un campo de futbol, seguro que no dices eso. La naturaleza entrará en tu olfato y mente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X