Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Hay muchisimos botes de humo que no son peligrosos, y que yo sepa a los que estais hablando de las vengalas, una vengala bien usada no es peligrosa, de hecho no es un ARMA como estais pintando aqui por favor.. que os colais 3 pueblos... a lo que iba, los botes de humo no peligrosos, y humo de color, dan muchisimo ambiente, y yo lo veo bien, si no son peligrosos, y las vengalas el problema esta en el inutil, *********, retrasado, tonto capirote... ( poned todo lo que os apetezca ) que la usa mal, una vengala la tienes en la mano, encendida levantada en alto y no te pasa nada ni a ti ni a nadie, ahora si das mal uso de ella... amigo mio, hay nadie puede hacer nada.

Pdta: No os imaginais la de herramientas, cosas diarias que pensamos que son inofensivas, etc.. que pueden convertirse en arma, el problema esta en el uso...

Es mi opinion.

Saludos Verdiblancos!!!
    Me parece muy bien, pero hay que ser consecuente, y debemos de saber, que en el campo del betis, no se deben de utilizar bengalas ni petardos, porque son sancionables, y depende de quien los utilice, pueden ser peligrosos, así que, hagámosle más fácil el trabajo a los que quieren cerrarnos el campo.

Comentario

¿qué se entiende por petardo?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ¿qué se entiende por petardo?
        Creo que estamos hablando de los que explotan, no de Pavone, ni de los que se lían...

Comentario

Multa de 4.000€ por deficiencias en el control de acceso y encendido de una bengala

Escrito por Ramón Román

miércoles, 05 de noviembre de 2008 [CENTER]
          [LEFT][LEFT]
          [/LEFT]
          [/LEFT]
          [/CENTER]
          Ya decíamos ayer que el Comité de Competición, aparte de no retirarle la segunda amarilla a Sergio García, había decidido multar al Betis por lanzamiento de botellas y el encendido de una bengala. Pues bien, en el día de hoy ha sido la Comisión Antiviolencia la que ha decidido multar a la entidad heliopolitana con 4.000 euros, por esa misma bengala y por deficiencias en el control de acceso. En concreto, Antiviolencia dice que “multa de 4.000 euros al Real Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera una bengala que fue encendida en la grada antes del inicio del partido ante el Deportivo de la Coruña, jugado el 2 de noviembre”. Una más, y es que el Betis sale a multa por partido cuando juega en casa.

Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
            Y ademas aqui en españa esta prohibido beber en la calle :S esta prohibido Gritar, ya mismo estamos como en los estadios de inglaterra... sentados como muñequitos del PRO.
            Y eso lo dices después de haber estado en cuántos campos ingleses?

Más que nada es por saber si hablas con conocimiento de causa o con escaso conocimiento, no sólo en lo referente a las aficiones inglesas.

Comentario

Se puede animar de mil maneras. No me gustan ni los petardos ni las bengalas, y menos si sirven para ue cada dos por tres al Betis e caigan multas, le aperciban de sanción o le amenacen con cerrar el estadio.

Al Betis le tienen fichado, a la mínima le crujen por todos lados. Hay que ser más listos que la federación y no darles ni un solo motivo para que nos puedan multar. Y si las bengalas y los petardos provocan multas, yo veo la solución muy fácil.

Comentario

me parece que deberian prohibir toda esta clase de juegos pirotecnicos que puedan hacer daño a gente inocente

Comentario

Y ademas aqui en españa esta prohibido beber en la calle :S esta prohibido Gritar, ya mismo estamos como en los estadios de inglaterra... sentados como muñequitos del PRO.
                  Sí es verdad, en Inglaterra nadie canta ni hay ambiente en los estadios.

En 'Old Trafford' o 'Anfield Road' todos estan callados, nadie canta.

Anda que tú también.

Estamos en el S. XXI, las bengalas, petardos y demás son de los años '80.

Comentario

a mi me encantan las bengalas, le dan un toque especial al campo, un colorido, y eso es sinonimo de gran partido.

Comentario

se nota que no has ido nunca a un campo de inglaterra, hablar por hablar.

Comentario

Ni bengalas, ni petardos, ni los que los tiran.Todo eso está de más en el Betis y en el fútbol.
                        Yo también soy de los de las palmas flamenquitas y el "vamonó,vamonó..."

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          Ni bengalas, ni petardos, ni los que los tiran.Todo eso está de más en el Betis y en el fútbol.
                          Yo también soy de los de las palmas flamenquitas y el "vamonó,vamonó..."
                          Mítico el "Vamono ...vamono"

Comentario

Vamos a ver. Pongamonos serios. No es lo mismo una bengala, que un cohete. Lo que mato al niño de Sarria fue un cohete, y que lo paso en Sudamerica tambien. No seamos tan cafres como los periolistas y diferenciemos las cosas.

Una bengala bien utilizada, no tiene ningun peligro. Simplemente echa humo, eso si huele mal. El problema viene cuando lo coge un cafre, que no sabe que tirandola al cesped puede quemar a alguien. Pero alguien me puede decir, que peligro tiene un simple bote de humo? Aun no entiendo porque eso esta prohibido.

Lo de los petardos, mejor dejemoslo pa las macletas.

Comentario

rotundamente no, solo recordar hechos como el del chaval de sarria se deberian quitar las ganas de meter culaquier artefacto pirotecnico en un estadio de futbol.

Comentario

Odio los petardos ...me parecen absurdos y peligrosos...no entiendo como le puede gustar tanto a la gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X