Respuesta: ¿Te gustan las bengalas y los petardos en Heliópolis?
A los que envidian los campos de Turquía y Grecia porque utilizan muchas bengalas y creen que eso intimida a los contrarios les argumento que lo que da miedo a los equipos es jugar en el Camp Nou o en el Madrigal por la paliza que les van a meter y por lo poco que van a oler el balón. Sin bengalas ni multas. Los equipos españoles están jartos de ganar en esos países con bengalas, apedreos de autobuses y demás chorradas.
No tienen los griegos muchas Copas de Europa que digamos.
A los que envidian los campos de Turquía y Grecia porque utilizan muchas bengalas y creen que eso intimida a los contrarios les argumento que lo que da miedo a los equipos es jugar en el Camp Nou o en el Madrigal por la paliza que les van a meter y por lo poco que van a oler el balón. Sin bengalas ni multas. Los equipos españoles están jartos de ganar en esos países con bengalas, apedreos de autobuses y demás chorradas.
No tienen los griegos muchas Copas de Europa que digamos.
De todas maneras imagínate tú al Barcelona con una afición como la del Fenerbahçe
Sinceramente a mi cosas como estas me parecen espectaculares
Aunque por supuesto los problemas que acarrea luego el tema de las bengalas no compensa para nada, a lo mejor hay personas que lo único que pueden hacer con estas bengalas es humo (que ya a muchos le molesta bastante) pero otros hacen lo que los Boixos Nois y ya ahí se pierde cualquier atisbo de razón...
Vamos que sino pasa nada me parece un espectaculo, pero como esto es practicamente imposible que pase, y además aquí en España está más perseguido que todas las cosa pues no lo veo bien por supuesto.
Ah y sobre los petardos, eso sí que no lo veo ni espectacular ni nada, es una put.a gilipollez.
A mi no me gustan.....lo unico que hacen es costarle dinero al club....
ome tu sae hay gente ke le molesta i gente que esta acostumbra de escuchar petardos al lao suya xD no pero ami cuando tiran petardos ke estan todos cantando ke estan abientando el campo termina todo el mundo cantando no me digas ke no xD y las vengalas para darle un toque de color por arriva de la aficion xDD
Originalmente publicado por beTicO_a_MueRteVer Mensaje
ome tu sae hay gente ke le molesta i gente que esta acostumbra de escuchar petardos al lao suya xD no pero ami cuando tiran petardos ke estan todos cantando ke estan abientando el campo termina todo el mundo cantando no me digas ke no xD y las vengalas para darle un toque de color por arriva de la aficion xDD
Ya, lo de las bengalas igual si da colorido, pero si se piensa con la cabeza, le cuesta dinero al club, que se podria invertir en otras cosas....
Intenta escribir bien, son normas del foro. Gracias
ppues ami el olor a Humo de Bengala me poneee!!!.. oGgg... otra cosa es qe no veo bien que se tire al cesped ( la ultima que se encendio no se tiro al cesped ) pero no me negareis el colorido que le da ala grada!!!
PD: el otro dia en Gol sur tambien se vio 1 Bote de Humo, que creo que dan colorido y no son peligrosos para nada!.
Sinceramente a mi cosas como estas me parecen espectaculares
y además aquí en España está más perseguido que todas las cosa pues no lo veo bien por supuesto.
Ah y sobre los petardos, eso sí que no lo veo ni espectacular ni nada, es una put.a gilipollez.
Y ademas aqui en españa esta prohibido beber en la calle :S esta prohibido Gritar, ya mismo estamos como en los estadios de inglaterra... sentados como muñequitos del PRO.
Y ademas aqui en españa esta prohibido beber en la calle :S esta prohibido Gritar, ya mismo estamos como en los estadios de inglaterra... sentados como muñequitos del PRO.
Personalmente, la pirotecnia me fascina, pero ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla con el fútbol. Prefiero parecer un muñequito del PRO chillando y cantando antes que no saber si el próximo domingo pasaré al 4º anillo sin pasar por el torno...
No, no me gustan las bengalas ni los petardos en los estadios de fútbol.
Aunque, mucho me temo, que para el próximo partido en casa vamos a tener doble ración de estos artefactos pirotécnicos. Los cortitos son muy predecibles.
punto primero, me encantan las bengalas, y me encantan los petardos, es más no hay navidad en la que no me gaste un dinero curioso en articulos varios de pirotecnia.
punto segundo, como decía en el primero me gustan, pero como ya he dicho, en navidad, o en medio del campo, o en las fallas, o que bonito los fuegos de la feria, pero en un estadio, ni de coña, ¿porque?, pues porque crea histeria entre los que no la lanzan, ves a niños llorando, y a padres que no saben que hacer, hoy va la vengala para abajo, pero y si mañana, se va para arriba o para la derecha o la izquierda, pufff quien sabe.
punto tercero, a los compañeros, que idolatran a las aficiones turcas o griegas, por el mero hecho de tener un protecnia en el estadio, no se si vieron, ayer el Liverpool- Atl de Madrid, pero así se anima a tu equipo, y así se ponen los pelos de puntas.
hombre la verdad esque le da cierto colorido a la grada lo de las bengalas si lo veo bien no hacen daño a nadie excepto que se tiren al campo pero sin embargo no veo bien lo de los petardos
En mi opinión, queda mucho mas bonito y es menos peligroso, un "mar" de banderones o una pancarta grande, o un buen tifo de papelillos o cartulinas...... eso si que da colorido.
No. Sobre todo desde que pude ver un video de un niño que mu drió con una bengala o cohete clavado en el ojo, junto a su madre, en un estadio creo recordar que sudamericano.
De sudamericano nada... España concretamente en el campo del espanyol
Comentario