Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre un jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre un jugador del Betis

Hola,
    Un artículo del diario Marca decía que el jugador del Vilareal Jozy Altidore es el 1er jugador de EEUU que marca un gol en nuestra liga.
    Yo tengo mis dudas; creo recordar un jugador en el Betis que jugaba con EEUU, no me acuerdo de su nombre, ni si estuvo en 1ª o en 2ª, o si llegó a marcar algún gol.

Alguien me puede ayudar a resolver esta duda????
    Tengo un dato: en un partido le reventaron la boca y creo que también jugó en el valladolid.

Gracias.

Respuesta: Duda sobre un jugador del Betis

Tab Ramos, en 2ª. El año del ascenso en 1994 se fue del club.

No le reventó la boca, pero le fracturó el parietal Leonardo en el mundial del EEUU de 1994, en el partido de octavos de final.

Edito: Acabo de ver que el año 94-95 seguia en el Betis, pero que no marcó ningún gol.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/11/08, 20:06:55. Razón: Edito:

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Tab Ramos, en 2ª. El año del ascenso en 1994 se fue del club.

No le reventó la boca, pero le fracturó el parietal Leonardo en el mundial del EEUU de 1994, en el partido de octavos de final.

Edito: Acabo de ver que el año 94-95 seguia en el Betis, pero que no marcó ningún gol.
      muchas gracias.
      no se lo que es el parietal, pero en mi barrio a eso le llaman partirle la boca

Comentario

para el mundial del 94 habia un anuncio,lo recuerdo mal pero quizas fuera de la coca cola,donde salian algunas de las estrellas mundiales de la epoca,todas en equipos de relumbron claro esta,pues en el mismo anuncio salia tab ramos con la camiseta del betis,jeje,me acuerdo por lo curioso,aunque esa vez creo que era mas por patriotismo americano que por nuestro propio equipo aunque era habilidoso y rapido, per parecia mas un jugador de futbol sala,no llego a triunfar,pero yo lo recuerdo perfectamente por el hecho de ser americano,y como dice zanche no fue capaz de hacer ningun gol.

he estdo buscando por youtube y el anuncio era de nike,aqui lo dejo.

http://es.youtube.com/watch?v=wFtV1YCgPxU

Comentario

Duda resuelta. Paso a cerrar el post.

Ah no, que yo no soy moderador....jejjeje, perdón por este lapsus

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
            muchas gracias.
            no se lo que es el parietal, pero en mi barrio a eso le llaman partirle la boca
            el parietal es uno de los huesos del cráneo. Esta a la altura de la sien, creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X